Menú

Juan Manuel gana 'MasterChef'

El talent show culinario, MasterChef, llegó a su final con record absoluto de audiencia.

El talent show culinario, MasterChef, llegó a su final con record absoluto de audiencia.
Finalistas de MasterChef

Lo que parecía un talent show más se ha convertido en estos últimos meses en el programa revelación de la temporada. Este concurso culinario cerró su primera edición con un escalofriante 33,1% de cuota de pantalla, una cifra que hacía años que no conseguía ninguna cadena. Masterchef anoche estuvo marcado por numerosas emociones. Hubo risas, lloros y hasta a Pepe se le escapó alguna lágrima.

La final proclamó anoche vencedor absoluto a Juan Manuel, que se convirtió en el primer Masterchef de España. El último programa de la temporada se coronó con la compañía del mejor cocinero del mundo, Ferran Adriá. Fue una final emocionante donde participaron los antiguos concursantes y los familiares de los finalistas como comensales.

Nada más empezar la noche los tres finalistas tuvieron que realizar una prueba en la que deberían dar de comer a todos los familiares y exconcursantes de Masterchef, entre los que se encontraba Maribel, que el mismo día de la emisión visitaba los estudios de esRadio. Fabián fue el primer eliminado de la noche, quedando en un magnífico tercer puesto.

Después, se pasó a la segunda prueba para ver quién sería el ganador de esta primera edición del programa de La 1. Eva y Juan Manuel tenían que preparar un menú compuesto por un entrante, plato principal y postre. Tanto el jurado como Ferran Adriá probaron los platos para elegir al ganador. Después de unos minutos para pensar en quién sería el vencedor, el jurado nombró a Juan Manuel ganador de esta primera edición de Masterchef, con lo que el almeriense vio cumplirse todos sus sueños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios