Menú

Maxim Huerta deja 'El Programa de AR' tras once años

Maxim Huerta quiere dedicarse a su faceta de escritor. Está a punto de publicar su quinto libro.

Maxim Huerta quiere dedicarse a su faceta de escritor. Está a punto de publicar su quinto libro.
Maxim Huerta | Telecinco

Maxim Huerta, copresentador de El Programa de Ana Rosa,abandona su tarea en el programa después de 11 años. Lo hace para centrarse en su faceta de escritor, tal y como ha explicado él mismo en un comunicado difundido en su página y sus cuentas oficiales en redes sociales.

"El Programa de Ana Rosa ha sido para mí una escuela, una página diaria de nuevas emociones y, sobre todo, una casa", asegura el compañero de trabajo de Ana Rosa Quintana. Huerta rememora su comienzo en el programa, el 10 de enero de 2005, cuando "dejaba Informativos Telecinco para embarcarme en una nueva y desconocida aventura. Algunos me dijeron que era un osado y otros, un valiente".

El balance sin duda es positivo, cerrando una etapa en la que ha sido "muy feliz" y ha sido testigo de diversos eventos históricos. "Fue una apuesta arriesgada que ha merecido la pena: once años de buenos compañeros, grandes noticias y un público que nos ha recompensado día a día."

En el horizonte, su nuevo libro, que motiva esta despedida del programa, que sin embargo no parece tanto un adiós definitivo como un "hasta luego". "El próximo 20 de octubre publico mi quinta novela, No me dejes (ne me quitte pas), que ocupará mi agenda los siguientes meses: firmas de libros, viajes, presentaciones… Ahí os espero con muchas ganas".

Hasta ahora, Huerta ha publicado cinco libros. Que sea la última vez que me llamas reina de la tele, El susurro de la caracola y Una tienda en París. Con todas ellas ha tenido un éxito creciente, hasta que con la última, La noche soñada, Huerta ganó el Premio Primavera 2014.

Temas

En Chic

    0
    comentarios