Menú

Las fotos más delirantes de los famosos

Las redes sociales están llenas de sentido del humor y las celebridades se dedican a hacer el idiota como el resto de los mortales. Aquí algunos ejemplos. 

1 / 9

No era Halloween ni el Día de los Inocentes, pero Kate Beckinsale decidió disfrazars de pene y compartirlo con sus seguidores de Twitter en esta imagen a las 3 de la madrugada. "Sólo una chica intentando hacer algo en un mundo de hombres…", escribió en un tuit. ¿Lucha feminista o una simple broma? Tiene gracia. 

2 / 9

En esta ocasión, si era Halloween. Katy Perry decidió plantarse el mejor disfraz de todos los tiempos y acudió vestida de cheeto a una fiesta llena de famosos. ¿Quién dijo vergüenza ajena? 

3 / 9

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, sorprendió a su novia Rose Leslie disfrazado de su personaje en la serie, algo que hizo reír a la actriz a carcajadas. La pareja se conoció durante el rodaje, donde sus personajes también se enamoraban. 

4 / 9

Cara Delevingne es una experta en poner las caras más divertidas. A pesar de ser una de las modelos más sexies de su generación, no tiene ningún problema en sacar su lado más gamberro a relucir. 

5 / 9

No, James Franco, no ha decidido ponerse el pelo arcoiris, sino que de vez en cuando demuestra que no tiene vergüenza ajena y publica fotos de lo más surrealista en su perfil de Instagram. 

6 / 9

Al igual que su madre Madonna, Lourdes León ha aprendido que en esta vida hay que vivir sin complejos y dejando de lado los cánones de belleza. Por eso no duda en enseñarle al mundo que la depilación femenina no va con ella. 

7 / 9

El perfil de Instagram de Miley Cyrus es un álbum de surrealismo. lleno de caras raras y montajes imposibles. En esta vemos cómo Miley decidió utilizar un biberón para fumar marihuana. ¿Por qué no?  

8 / 9

¿Reconocerías a esta chica rubia? Si decimos que es Cristina Pedroche no lo creerías. La presentadora se disfrazó de una joven becaria llamada Mari Carmen para celebrar los 500 programas de Zapeando y, ya de paso, quedarse con todos. 

9 / 9

El polémico actor Shia Labeouf ha demostrado en los últimos años que tiene tendencia a hacer cosas fuera de lo normal. Un día se cansó de ser famoso y se plantó una bolsa de papel con el mensaje "Ya no soy famoso" en la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín.

Recomendamos

0
comentarios