Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Duro cruce de insultos entre Arcadi Espada y Eduardo Inda: "¡Eres un payaso!"

Los colaboradores de El Programa de Ana Rosa se enzarzaron en una discusión a cuenta de Camps que derivó en descalificaciones y acusaciones.

Chic
0
Arcadi Espada y Eduardo Inda | Telecinco.es

Los ánimos han estado muy caldeados desde primera hora de la mañana en El Programa de Ana rosa. El matinal de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana debatía este miércoles en su mesa política sobre Francisco Camps y la financiación del PP valenciano. Entre los tertulianos se encontraban Arcadi Espada y Eduardo Inda, que en un momento de la conversación, han terminando enzarzándose en una agria discusión con insultos incluidos.

"¿Qué parte del dinero ha ido al partido y qué parte a los empresarios?", preguntó Arcadi intentando explicar a Inda la postura de Camps. "Son dos delitos igualmente", respondió. "¿Qué voy a hacer con tu ignorancia? Eres un ignorante", contestó Arcadi a Inda que sin pensarlo atacó con: "Y tú un payaso". "Entiendo que defiendas al buen tío que para ti es Paco Camps", dijo Inda con sorna. "Y lo defenderé. Eres un ignorante", prosiguió Espada.

En ese momento Ana Rosa tuvo que intervenir para que la discusión y el cruce de acusaciones no fuese a más. La presentadora recriminó a ambos la actitud y el tono que habían usado para discutir. "No me riñas. Este señor se dedica sistemáticamente a decir mentiras", dijo Arcadi Espada a la presentadora. "Tú eres el amigo de Paco Camps y con eso estás retratado", terminó Inda.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    2. Miembros de Podemos Andalucía, Asturias, Navarra y Madrid se atreven a alzar la voz contra Iglesias
    3. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    4. La juez Alaya desvela presiones de Alfonso Guerra y Susana Díaz en el caso ERE
    5. ¿Casualidad o filtración interesada? Alberto Garzón y su mujer se compran un piso normal de 200.000 euros en Rivas
    0
    comentarios

    Servicios