Menú

Actores y famosos que no parece que están cachas (pero lo están)

El gimnasio y la constancia es el mejor aliado de estos famosos que no te imaginarías lo que esconden bajo la ropa. 

1 / 9

Para la saga de Spiderman, Tobey Maguire tuvo que entrenar duro dos veces al día, seis días a la semana. Combinó artes marciales, cardio, gimnasia, yoga y levantamiento de pesas para conseguir este cuerpo en apenas seis meses.

2 / 9

Alejado de la televisión desde GH VIP, Julián Contreras se ha dedicado en cuerpo y alma a trabajar su cuerpo. ¿Su secreto? "Constancia, afán de superación y compromiso con uno mismo". Eso sí, también reconoce que ni con esas liga. 

3 / 9

Los presentadores de televisión no acostumbran a aparecer sin camiseta y nadie diría que debajo de la ropa, Pablo Motos ha llegado a lucir tableta de chocolate. Lo consiguió, como muchos famosos patrios, gracias al reto de la revista Men\'s Health.

4 / 9

Quim Gutiérrez es, probablemente, uno de los actores españoles más atractivos. No da grandes titulares y es muy celoso de su vida privada, pero sus seguidores en redes sociales pueden dar buena cuenta de que acude al gimnasio con regularidad.

5 / 9

Fernando Tejero empezó a cuidar hace años su alimentación y su forma física, prueba de ello sus fotos en redes sociales. Acostumbrados a verle más bien delgado, el actor dejó a sus seguidores boquiabiertos con su progreso en Instagram.

6 / 9

En 2014, el cocinero Jordi Cruz se apretó las carnes y sacó músculo en la portada de Men's Health del mes de abril. El jurado de Masterchef y experto cocinero aceptó el reto de la revista y, tras cuatro meses de sudor, ejercicio y una estricta dieta, lució su transformado cuerpo en la portada. 8,9 kilos menos de peso, nueve menos de cintura y 5,5 más de brazo. 

7 / 9

Si alguien todavía duda, el reto de Men\'s Health es el favorito de nuestros famosos para ponerse en forma, como hizo Chritian Gálvez.

8 / 9

Cuestión de pelotas, Zoolander o Tropic Thunder son algunas de las películas en las que el actor Ben Stiller muestra un físico bien trabajado. A sus 52 años y tras superar un cáncer de próstata, sigue practicando una vida sana.  

9 / 9

En 2015, el arquitecto Joaquín Torres se divorció de la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, entró entonces en un gimnasio y tres meses después ya lucía un cuerpo musculado. Su asesor personal es el culturista Jesús Gallego. Éste, a través de cinco sesiones semanales, consiguió transformar el cuerpo de Torres en una versión madurita del de Conan.

Temas

Recomendamos

0
comentarios