Menú

Los concursantes confirmados para la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'

La octava edición del talent de cocina de TVE regresará próximamente con nuevos rostros conocidos de nuestro país

Blanca Romero
1 / 14

Blanca Romero

La actriz, que ha participado en series de televisión y llegó a estar nominada a un Goya en 2010, ha mantenido un perfil relativamente bajo en los últimos años.

Los Morancos
2 / 14

Los Morancos

Los hermanos César y Jorge Cadaval dieron las últimas Campanadas en TVE junto a Ana Obregón. Todavía se desconoce si participarán juntos o por separado.

Toñi Moreno
3 / 14

Toñi Moreno

La presentadora conducía hasta hace poco el programa de actualidad semanal de TVE Plan de tarde. Tras su cancelación, ficha por Masterchef Celebrity.

Genoveva Casanova
4 / 14

Genoveva Casanova

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, actual directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba, sorprendió con su participación en Mask Singer en 2020.

Eduardo Casanova
5 / 14

Eduardo Casanova

Actor, guionista y director de cine, sus últimos trabajos han sido Pieles y La piedad.

Laura Londoño
6 / 14

Laura Londoño

La actriz y cantante colombiana se hizo muy famosa en nuestro país gracias a su papel de Gaviota en la telenovela Café con aroma de mujer (Netflix).

Jorge Sanz
7 / 14

Jorge Sanz

Uno de los actores más reconocidos del cine español, ha participado en otros programas de televisión como Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (Telecinco) y El desafío (Antena 3).

Tania Llasera
8 / 14

Tania Llasera

La presentadora y colaboradora de televisión vuelve a la pequeña pantalla tras haber participado en formatos como La voz.

Palito Dominguín
9 / 14

Palito Dominguín

Lucía Dominguín Bosé robó el corazón de los telespectadores en 2021 tras participar en Supervivientes. Ahora vuelve a la televisión para concursar entre fogones.

Sandra Gago
10 / 14

Sandra Gago

La modelo, mujer de Feliciano López, siempre ha sido una mujer muy discreta pero gracias a su participación en el programa, la conoceremos un poco más.

Álvaro Muñoz Escassi
11 / 14

Álvaro Muñoz Escassi

El jinete, habitual en la prensa del corazón, ha participado en varios programas de televisión y tuvo el suyo propio: I love Escassi.

Jesulín de Ubrique
12 / 14

Jesulín de Ubrique

Uno de los fichajes más sorprendentes del programa, que sin embargo, volvió a televisión el año pasado de la mano de El desafío.

Daniel Illescas
13 / 14

Daniel Illescas

El influencer comenzó a hacerse más conocido gracias a su relación con Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros.

Miguel Diosdado
14 / 14

Miguel Diosdado

El actor ha participado en numerosas series de éxito españolas como Amar en tiempos revueltos, Ciega a citas o Las chicas del cable.

Temas

Recomendamos

0
comentarios