Menú

Hoteles con encanto para pasar una Nochevieja diferente

Pasar una Nochevieja y Año Nuevo alejados de la rutina de todos los años es posible en hoteles muy peculiares, donde hacer actividades distintas y empezar 2016 con buen pie. Te proponemos algunos dentro y fuera de España.

Hotel Iglú en Grandvalira (Andorra)
1 / 9

Hotel Iglú en Grandvalira (Andorra)

En Andorra es posible pasar una noche en dentro de un iglú a 2.350 metros de altura. Aunque parezca una locura, está totalmente hecho de nieve decorado con mucho cuidado para pasar una noche mágica. Lejos de lo que pueda parecer, la estancia es muy acogedora gracias al domo climatizado. El hotel está compuesto por cinco iglús con capacidad para seis personas, aunque se puede reservar un iglú privado. Están equipados con sacos de dormir que soportan temperaturas de -20 ºC. Incluye bar, restaurante, terraza y zona de spa con baños de hidromasaje, sauna, vestidor y duchas.

Hotel Mil Estrellas (Gerona)
2 / 9

Hotel Mil Estrellas (Gerona)

Ubicado en un entorno rural ideal del siglo IX, el hotel tiene instaladas burbujas gigantes como habitaciones con las mismas comodidades de un dormitorio normal, incluyendo el baño. Un entorno único en el que poder disfrutar de las estrellas de noche. Cada burbuja está situada en un jardín privado aislado de los demás. Una forma original de despedir el año junto a quien quieres en total intimidad y en un paisaje increíble.

Mirador de Moriyón (Asturias)
3 / 9

Mirador de Moriyón (Asturias)

El hotel Mirador de Moriyón se encuentra situado en un paraje a 250 metros de altura sobre la ría de Villaviciosa, en perfecta armonía entre el mar y la montaña. El hotel cuenta con 18 habitaciones y suites, a mayoría de ellas con preciosas vistas a la Ría de Villaviciosa. Senderismo, rutas a caballo, en quad o en bici son algunas de las actividades que ofrece, además de experiencias gastronómicas.

Parador de Vielha (Valle de Arán)
4 / 9

Parador de Vielha (Valle de Arán)

Si quieres despedir el año esquiando, este es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza del Valle de Arán y la nieve que cubre las pistas de esquí de Baqueira-Beret. El parador incluye servicio de masajes, spa, piscinas interior y exterior y terraza solárium. Además se puede disfrutar del menú especial de Nochevieja.

El balcón de las nieves (Granada)
5 / 9

El balcón de las nieves (Granada)

Un hotel diferente para disfrutar de toda la tradición que ofrece la ciudad. Las habitaciones son muy espaciosas y acogedoras y cuentan con excelentes servicios. Algunas tienen terraza y con vistas a la Granada y a Sierra Nevada. Su huésped más especial es Enzo, un Golden Retriever que se pasea por el lugar como uno más.

Moradas del unicornio (Gerona)
6 / 9

Moradas del unicornio (Gerona)

Esta mítica y especial Casa Rural situada en la localidad de Pubol, junto al castillo museo Gala-Dalí, está considerada uno de los 10 hoteles más románticos de España. Con multitud de premios y reconocimientos, este hotel tiene un encanto único. Su 'suite-loft' tiene una bóveda de cañón antigua, salida directa y vistas panorámicas al jardín de 500 metros arbolado silvestre y gran piscina.

Hotel Viura (Rioja alavesa)
7 / 9

Hotel Viura (Rioja alavesa)

Este elegante y peculiar hotel cuenta con 15 amplias habitaciones de exquisitamente decoradas, que ofrecen un equilibrio perfecto entre confort y lujo. La gastronomía ocupa un lugar muy importante y el hotel ofrece menús degustación a la carta, basados en las cocinas riojana y vasca, con matices de creatividad con productos de mercado.

Santa Claus Holiday Village (Finlandia)
8 / 9

Santa Claus Holiday Village (Finlandia)

Este hotel parece sacado de un cuento y tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño para pasar en familia. La villa cuenta con acogedores apartamentos situados en cabañas, con un tamaño parecido a una habitación de hotel grande con todo tipo de detalles y muy completo. Todo para pasar un tiempo inolvidable en la aldea de Papá Noel.

Hotel Kakslauttanen (Finlandia)
9 / 9

Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

Una de las mejores experiencias que se puede vivir en Finlandia es observar la aurora boreal. El hotel está inspirado en el espíritu de la naturaleza y laponia, donde además de ver el fenómeno, se pueden observar las estrellas sin salir de la habitación y al calor de la chimenea. Cuenta con paquetes especiales para estas fechas si quieres pasar un fin de año fuera de lo común.

Temas

Recomendamos

0
comentarios