Menú

20 sitios, 20 sonidos: Así suenan los destinos más importantes del mundo

El siguiente audio pondrá a prueba tu cultura viajera. 20 sonidos hacen referencia a 20 destinos, ¿cuántos lugares serás capaz de identificar?

Kelugares: Reto sonoro, ¿adivinas qué lugar es?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El siguiente audio pondrá a prueba tu cultura viajera. 20 sonidos hacen referencia a 20 destinos, ¿cuántos lugares serás capaz de identificar?
Viajar a la playa, un placer cada vez más cercano | Europa Press

Las palabras reto y challenge invaden nuestros teléfonos móviles. Unos proponen publicar fotos de la infancia, otros invitan a dar toques con el pie a un rollo de papel higiénico y otros retan a adivinar películas a través de un frame. Sin embargo, ninguno de ellos pone a prueba la pericia auditiva y la memoria viajera del usuario. Kelu Robles desafía a los oyentes en este nuevo capítulo del podcast de viajes Kelugares: ¿sabrías identificar un lugar del mundo con tan solo escuchar un sonido?

Bandas sonoras de películas, series, diálogos, canciones, sonidos grabados durante un festejo especial... Toma papel y bolígrafo y presta mucha atención a las pistas.

· Si aciertas menos de 10 destinos: abre más los ojos (y afina el oído) en tu próximo viaje.

· Si aciertas entre 10 y 15 destinos: ¡no está nada mal! Eres un viajero muy observador.

· Si aciertas más de 15: ¡felicidades! No sólo eres un trotamundos, sino que además conservas un completo abanico sonoro y cultural.

· Si aciertas las 20: no vale hacer trampas, ¡confiesa tu secreto!

En Chic

    0
    comentarios