Menú
EsSexo

Cócteles para avivar tu San Valentín

Ayanta Barilli y Eva Guillamón nos traen los mejores cócteles con los que "allanar el camino para un a noche desenfrenada".

Es Sexo: Especial San Valentín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón nos traen los mejores cócteles con los que "allanar el camino para un a noche desenfrenada".
Los mejores cócteles para la fiesta del amor | Archivo

Como no podía ser de otra manera, la tertulia radiofónica de sexo en esRadio se centró en la fiesta del amor, San Valentín. Ayanta Barilli y Eva Guillamón, en esSexo, dieron consejos e ideas sobre la mejor forma de celebrar y sorprender a nuestra pareja. En tono de broma, Ayanta y Eva, con un "te quiero", se celebraron mutuamente la festividad y es que, en este día, también hay hueco para la amistad.

La primera recomendación de la noche se centró en qué responder ante un "te quiero". "Cuando nos digan mirándonos tiernamente a los ojos 'te quiero' o 'te amo', hay que responder lo mismo y mojarse". Como defiende Ayanta, "un 'yo también', no vale y mucho menos un 'te quiero ídem" y jamás un "te quiero bastante".

La otra gran recomendación de la noche para nuestra fiesta amorosa venía de la mano de Carolina Gómez, representante de whisky The Glenrothes y No.3 London Dry Gin. La experta en cócteles nos daba tres recetas perfectas para disfrutar con nuestro medio melocotón y dejar así volar la imaginación. La primera propuesta, es tomarnos un Spicy Kiss, un cóctel de Ginebra London número 3 combinada con unos puntos de guindilla seca, "para darle ese pelín de picante". Para realizar el cóctel, "lo único que hay que hacer es exprimir un poco de zumo de limón natural, más un poco de lima y un poco de sirope de rosas y de caramomos", según explicaba la experta. Por complicado que pueda parecer, la fórmula del sirope se basa en reducir el zumo con azúcar -para hacer caramelo-, añadiéndole en la cocción medio chupito de jugo de lima y pétalos de rosas, para "darle ese punto floral". Así saborearmos "un perfil más picante y afrodisíaco que nos hará ser más atrevidos".

El segundo posible cóctel es el Pasión bubbles, "perfecto para mujeres seductoras que les guste ese punto burbujeante del cava". En este caso, la ginebra iría acompañada de un sirope casero realizado con zumo de fruta de la pasión y un poco de hierba buena. Finalmente se añadiría un poco de cava.

El último cóctel a destacar está también muy enfocado a las mujeres. King of love, una bebida afrutada, hecha de whisky, con un ligero toque de jengibre, "para que sea picante". Como nos explica Ayanta, con la ayuda de la experta, este cóctel está especialmente recomendado para después de la cena. "Nos ayudará a allanar el camino hacia una noche desenfrenada", confesaba Ayanta.

Por su parte, los oyentes fieles de esSexo interactuaron muy activamente a lo largo del programa, pidiéndole a San Valentín que se cumplieran sus deseos. Los diferentes mensajes pedían al ángel del amor más imaginación para la pareja o directamente "más sexo". Otros oyentes pedían que en esta ocasión San Valentín se acordara de ellos. Y cómo no, no podían faltar los deseos románticos al santo. "Yo le pido la luna, las estrellas y tu cielo, decía un mensaje.

Noticiero ardiente

Cómo saber si tu relación tiene futuro: La psicóloga Carmen Loureiro, coautora del libro "Maldito Amor", nos muestra que ser felices y tener un proyecto de futuro compartido, constituye las primeras bases para una relación fructífera. No en vano, también defiende que las relaciones de pareja progresan en medida que evolucionan los individuos que la forman.

Un jugador de football americano revela públicamente su homosexualidad: Michael Sam, en una entrevista el domingo pasado en el New York Times, reconoció su condición sexual. El defensa del Missouri reconoce que había hablado ya de su homosexualidad con sus compañeros de equipo. En la entrevista defendió categórico que "No tengo miedo de quien soy. Soy licenciado universitario, soy afroamericano y soy gay". Por su parte la liga de football americano admira la honestidad del jugador y alega que puede triunfar en la competición como cualquier otro deportista.

Una película contra la intolerancia gana el primer goya para Venezuela: Azul y no tan rosa, de Miguel Ferrari, ha ganado el premio a la mejor película iberoamericana. Azul y no tan rosa, junto al film Pelo malo, de Mariana Rondón, con la que ganó la Concha de oro del Festival de San Sebastián, constituyen un clarín contra la intolerancia y la homofobia.

En Chic

    0
    comentarios