Menú
'Es Sexo'

Las prácticas sexuales de los animales

Hay muchas fórmulas sexuales de los animales que son muy parecidas a las de los humanos.

Es Sexo: Sexo animal, con Luis Miguel Domínguez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hay muchas fórmulas sexuales de los animales que son muy parecidas a las de los humanos.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las prácticas sexuales de los animales, que en realidad no son tan diferentes a las de los seres humanos. Algunos de los ejemplos que dieron fueron:

1. Masturbación masculina

Casi todos los animales se masturban. Incluso, los machos de varias especies de monos, cobayas, cabras o perros practican la autofelación, a veces hasta llegan a eyacular.

2. Masturbación femenina

También hay autocunnilingus, pero solo ocurre en los primates. De hecho, se ha visto a hembras de chimpancés apuntando con el chorro de agua de una manguera a su clítoris. Otras hembras de orangután utilizan ramas y cortezas de árbol como consoladores.

3. Homosexualidad

Tal y como afirma Bruce Bagemihl en su libro Biological Exuberance: Animal Homosexuality and Natural Diversity, hay más de quinientas especies animales donde se presenta la conducta homosexual, tanto entre machos como entre hembras.

4. Sexo anal

Esta práctica se ha visto entre machos de oveja, de jirafa, de bisonte y machos de delfín mular. Pero la penetración más original es la de los machos delfín del Amazonas que consiste en insertarse el pene en el espiráculo, es decir, en un orificio por donde respiran.

En Chic

    0
    comentarios