Menú

¿Cómo personalizar servilletas de tela?

En la mesa, cualquier detalle cuenta. Las servilletas de tela también pueden convertirse en únicas.

En la mesa, cualquier detalle cuenta. Las servilletas de tela también pueden convertirse en únicas.
Los sellos, aliados para personalizar tu mesa | Vivir Hogar

Seguramente cuando hablamos de una buena mesa, una de esas que llaman la atención, hablemos de un montón de detalles que la hacen única. Tener la mesa perfecta para los invitados requiere de protocolo, de pequeñas cosas que la hacen diferente en cuanto a la decoración, pero también de elementos originales que no podamos encontrar en ningún otro lugar. Eso no significa tener que gastar mucho en accesorios exclusivos, sino que se puede recurrir a técnicas de manualidades que conviertan los imprescindibles de una buena mesa en algo muy tuyo.

En este caso, la propuesta es muy simple. En lugar de utilizar servilletas de papel, pasamos a elegir unas servilletas de tela, las cuales además, no tienen por qué ser muy caras. Son lisas las que necesitas para llevar a cabo la propuesta de hoy de personalizarlas, y sin embargo, se convertirán en lo más llamativo de la mesa asegurándote elegancia y mucha personalidad.

Para poder personalizar servilletas de tela hay muchas técnicas que podrías llevar a cabo. Sin embargo, una de las más interesantes y fáciles de hacer es la que nos proponen en el blog de Centsationalgirl. Mediante un sencillo tutorial, te enseñan a utilizar sellos de madera y caucho para crear diseños de servilletas personalizadas como los que has visto en la fotografía superior. Puedes elegir en las muchas tiendas online modelos con diferentes estampados, o incluso hacerlos tú mismo. Además, podrás crear mosaicos, o quedarte con un solo motivo que sea el que abarque todo el espacio de la servilleta.

Eso sí, ten en cuenta que para personalizar las servilletas de tu mesa ideal con sellos como los que te hemos mostrado necesitarás pintura para tela, y además un poco de maña. Quizás conviene hacerse con alguna servilleta extra por si acaso no sale bien a la primera. Aunque teniendo en cuenta que lo único que necesitas son servilletas lisas de las que se pueden comprar a bajo coste en tiendas de decoración, aún con errores, te entusiasmará la idea y te sorprenderás de lo barato que puede salirte tener algo tan exclusivo en tu casa.

En Chic

    0
    comentarios