Menú

Dropbox compra Mailbox

La aplicación de correo pasa a ser parte de Dropbox, que pretende crecer con la operación y seguir ayudando a los usuarios.

La aplicación de correo pasa a ser parte de Dropbox, que pretende crecer con la operación y seguir ayudando a los usuarios.

Mailbox es una aplicación que permite a los usuarios gestionar su correo electrónico de forma fácil e intuitiva. Mailbox ha conseguido el reconocimiento de los usuarios y se ha convertido en una de las app de productividad más exitosas de iOS.

El éxito de Mailbox no ha pasado desapercibido para Dropbox, que ha decidido adquirir la compañía. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Mailbox a Dropbox", han anunciado desde la compañía especializada en almacenamiento online.

El equipo de Dropbox se ha declarado un "enamorado" de la sencillez y del diseño de Mailbox. En los últimos meses miembros de Dropbox han mantenido comunicación estrecha con los responsables de Mailbox y han llegado a la conclusión de que sus servicios tienen la misma vocación, "reimaginar las cosas para resolver problemas de los usuarios". Del mismo modo que Dropbox no sustituye a los discos duros y carpetas "sino que los hace mejores", Mailbox no sustituye ninguna cuenta de correo, sino que "la hace mejor". Por este motivo, Dropbox ha decidido hacerse con Mailbox.

Desde Dropbox han asegurado que están entusiasmados por "hacer Mailbox aún mejor y que llegue a muchas más personas lo antes posible". La compañía está muy ilusionada y así lo ha señalado en su comunicado, en el que no ha dado detalles económicos de la operación.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios