Menú

Los mejores colchones de viscografeno. ¿Cuál me compro?

Nuestro análisis sobre colchones de viscografeno arroja un ganador: Imperial Deluxe

0
Nuestro análisis sobre colchones de viscografeno arroja un ganador: Imperial Deluxe
Colchón de viscografeno Imperial Deluxe | Amazon

Los mejores colchones de viscografeno: características y por qué comprar uno

Puede que, si estás buscando un colchón nuevo, seguramente habrás escuchado hablar de los colchones de viscografeno. Estos son básicamente la evolución de los colchones viscoelásticos, que combinan la tecnología viscoelástica y el grafeno. Esto hace que sean los preferidos por muchas personas a la hora de dormir.

En todo caso, estos colchones traen una revolución para el descanso, y no te darán un calor en absoluto. Esto debido a que este tipo de colchones cuentan con un sistema de autoenfriamiento que permite que los colchones de viscografeno no te hagan despertar con un calor asfixiante. Esto hace que puedas tener un buen descanso y frescor destacándose así de los diferentes tipos de colchones.

Sin embargo, si aún no conoces todo lo que tienen estos colchones para ofrecerte, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Qué colchón viscografeno comprar?

En el mercado actual te puedes encontrar con una gran variedad de opciones al hablar de colchones de viscografeno. Sin embargo, a pesar de esta gran oferta, a lo largo de este post vas a conocer únicamente las mejores opciones. Así, elegir un colchón de alta calidad será mucho más fácil de lo que crees y así conseguirás los resultados esperados.

El mejor colchón viscografeno: Imperial Deluxe

colchon-de-viscografeno-imperial-deluxe.png
Colchón de viscografeno Imperial Deluxe

Sin duda alguno este es uno de los mejores colchones que encontrarás en especial porque cuenta con un núcleo Super Nature de 26kg/m3. Esto le confiere una gran resistencia, y cuenta con un acolchado especial con una plancha completa de viscografeno, siendo un colchón de gama alta, y que aportará una gran adaptabilidad y disipación del calor.

Sus tejidos de alta calidad, y totalmente transpirables hacen que sea una gran opción para el verano. Además, es completamente hipoalergénico y antibacteriano, haciendo que se pueda conservar la higiene y la frescura del colchón de una forma realmente efectiva. Lo puedes encontrar en todas las medidas dependiendo de las necesidades que tengas tanto para niños como para adultos.

Ver precio

Según las opiniones de los usuarios, este es un colchón que es altamente "recomendable" y que cuenta con una "gran calidad-precio y rápida entrega". Al ser un cochón ergonómico muchos usuarios aseguran que este cuenta con un gran "confort" y que es un modelo perfecto para el descanso luego de largas jornadas de trabajo.

Colchón Viscografeno Dreaming Kamahaus Elite

colchon-de-viscografeno-dreaming-kamahaus-elite.png
Colchón de viscografeno Dreaming Kamahaus Elite

El colchón élite de viscografeno de la marca Dreaming Kamahaus es una gran opción si quieres un descanso completamente reparador. Esto debido a que cuenta con un sistema de alto confort para que puedas disfrutar de un colchón de gama alta, que cuenta con un precio difícil de superar.

Su composición interior cuenta con fibras de soft foam, carbono, grafeno y hr-green, con lo cual se pueden tener unos grandes resultados. El núcleo de alta densidad de 26kg/m3 permite tener un descanso realmente óptimo, y con sus 30cm de altura es perfecto para un descanso perfecto. Se adaptan a la perfección a tu cuerpo siendo unos colchones ergonómicos que cuentan con unos excelentes resultados.

Ver precio

Muchos usuarios opinan muy bien sobre este tipo de colchones, afirmando que este modelo es "un colchón perfecto". También destacan que tiene una "alta calidad", y que permite tener unos resultados realmente óptimos, y se destaca por estar bien confeccionado. Son muy pocas las reseñas negativas de este colchón, en especial porque cuenta con una calidad inmejorable y un precio bajo, y lo consigues en todos los tamaños.

Colchón Viscografeno El almacén del Colchón Royal Imperial

colchon-de-viscografeno-el-almacen-del-colchon.png
Colchón de viscografeno El Almacén del Colchón

Este es un colchón con un sistema de acolchado de viscografeno de poro abierto, que permite una alta adaptabilidad a todo el contorno de tu cuerpo. Cuenta con un núcleo HRC Evopur de 35kg/m3, lo que le confiere un gran soporte, y su tejido stretch de alto gramaje permite que se tenga un colchón muy suave.

Este colchón permite eliminar cualquier tipo de calor de una forma bastante efectiva, haciéndolo ideal para el verano. Además, cuenta con un sistema patentado Sanitized, que permite que no se tenga el crecimiento de ningún tipo de organismo patógeno. Su diseño anatómico permite que tengas un gran descanso y está diseñado para el uso intensivo.

Ver precio

Las opiniones generales de este colchón son bastante buenas en especial porque muchos clientes afirman que es un "buen colchón". También existen reseñas que destacan que es un colchón "firme pero cómodo", lo que hace que sea perfecto si tienes cualquier tipo de problemas en tu espalda.

Colchón Viscografeno Dagostino Home Boutique Collection Los Ángeles

colchon-de-viscografeno-dagostino.png
Colchón de viscografeno Dagostino

Este sin duda es un colchón que debes probar si no consigues dormir bien, en especial porque cuenta con 7 zonas de confort diferentes. Esto permite que en el centro del colchón sea más firme, mientras que en las otras zonas ofrezca una acogida más delicada.

Cuenta con un núcleo de una densidad de 33kg, con el cual se puede conseguir una firmeza media y un descanso realmente acogedor en todas las ocasiones. Gracias a su firmeza controlada es un colchón completamente ortopédico. Esto debido a que su óptima adaptabilidad permite aliviar la tensión muscular y podrás conseguir un descanso saludable y reparador. También ofrece independencia de lechos lo que permite que no se moleste a la otra persona que duerme.

Ver precio

Las opiniones de los usuarios son realmente buenas en especial porque muchos aseguran que es "bueno, bonito y barato". Existen quienes también estacan su "textura" así como que es realmente "cómodo", Por lo tanto, si quieres un colchón que tenga una buena relación entre calidad y precio, esta es una gran opción para ti.

Colchón Viscografeno Dormideo Viscografeno

colchon-de-viscografeno-dormideo.png
Colchón de viscografeno Dormideo

Si estás buscando un colchón de alta calidad este será siempre una gran opción, en especial porque cuenta con una capa viscoelástica de grafeno de 50kg/m3. Esto permite tener una buena relación entre firmeza y suavidad, motivo por el cual es una gran opción.

Tiene un núcleo HR de alta recuperación, lo que permite tener una gran adaptabilidad para que puedas conseguir unos buenos resultados. Está fabricado con un tejido strech Actipro, con el cual tendrás completamente protegida tu piel, y evitará que proliferen bacterias, ácaros y hongos.

Ver precio

En cuanto a las opiniones que tienen los usuarios sobre este modelo de colchón la mayoría tienen opiniones positivas. Se destacan las opiniones como "satisfecho con el colchón" o que es una "compra muy acertada". Este es un colchón que es bastante firme pero que al mismo tiempo conserva el confort, haciendo que tendrás los resultados deseados.

Colchón Viscografeno Imperial Confort Copenhague

colchon-de-viscografeno-imperial-confort-copenhague.png
Colchón de viscografeno Imperial Confort Copenhague

Se trata de un colchón de 25cm de altura que cuenta con una gran elasticidad y firmeza, que se adapta a todas tus necesidades. Está hecho con una capa de espuma viscoelástica de grafeno de alta resiliencia, la cual se adaptará a la perfección a tu cuerpo, ofreciendo un descanso lo más cómodo posible.

Es completamente transpirable, e hipoalergénico, y gracias a su tejido AirFresh 3D, no tendrás frío ni calor. Cuenta con un tratamiento de protección contra ácaros y bacterias, lo que permite que el colchón tenga una vida útil mucho más larga. Es perfecto para personas desde los 35 hasta los 95kg, y tiene una firmeza óptima para dormir tanto solo como en pareja.

Ver precio

Las opiniones respecto a este modelo de colchón son bastante buenas, en especial porque la mayoría de las opiniones aseguran que es "muy recomendable". También destacan su "firmeza buena y calidad-precio de lo mejor". Por este motivo, este es un colchón que ofrece unos grandes resultados y que tendrás un colchón de alta calidad.

Colchón Viscografeno SonnoMATTRESS Classic Grafeno

colchon-de-viscografeno-sonnomattress.png
Colchón de viscografeno SonnoMATTRESS

Este colchón es una gran opción, en especial porque cuenta con un sistema de soporte bastante cómodo, con regulador térmico y ionizante. Cuenta con refuerzos de espuma perimetrales, y con un tejido Strech Classic de alta calidad, lo que hace que sea un colchón que cuenta con acabados de lujo y de primera calidad.

Cuenta con tratamiento anti microbiano, anti ácaros, y repele toda clase de organismos extraños lo que hace que tengas un colchón de la mejor calidad. Tiene una mayor aireación interior gracias a su núcleo de muelles ensacados, lo que permite que sea un colchón perfecto para la época veraniega. Además, gracias a su firmeza ofrecerá un descanso reparador y sin interrupciones.

Ver precio

Es un colón que es de alta calidad, y que según las opiniones de los compradores aporta una gran "comodidad y resistencia". Además, gracias a su sistema de muelles ensacados ofrecerá siempre los mejores resultados que puedas tener, puesto que contarás con un colchón que aporta un gran soporte.

Qué es un colchón viscografeno

Debes tener en cuenta que los colchones de viscografeno, son aquellos que cuentan con la incorporación del grafeno a materiales viscoelásticos. Estos cuentan con una capa superficial de 2 centímetros la cual puede disipar el calor de una forma realmente efectiva.

Esto se consigue gracias al grafeno, que es un material altamente conducto de energía y de calor, que fue descubierta en el año 2004 y que conoció mundialmente en el 2010. Por esto, estos colchones aportan una gran capacidad de salida del aire, por lo cual permite un descanso cómodo con una menor acumulación de calor.

Gracias a este material se puede tener un mayor descanso con una menor acumulación de temperatura, lo que favorece en gran medida el equilibrio térmico.

Los beneficios de un colchón viscografeno

El principal beneficio que tienen este tipo de colchones es que facilita la respiración del material viscoelástico. Esto favorece en gran medida la eliminación de calor que se puede acumular en el colchón mientras que dormimos. Por esto, son muy populares en la actualidad los colchones de viscografeno porque ayudarán a que se tenga una eliminación del calor bastante efectiva.

Dentro de los múltiples beneficios que ofrecen estos colchones se pueden citar:

Capacidad termorreguladora

La viscoelástica por sí sola no es capaz de disipar el calor, sino que este se va acumulando al punto que genera una gran incomodidad a la hora de dormir. Es por esto que con la incorporación del grafeno se logra conseguir una gran dispersión correcta del calor y permite tener un mayor descanso.

Muchas son las personas que suelen pasarlo mal durante casi todo el año por cuenta del calor mientras duermen. Esto puede afectar de manera muy negativa el descanso, y por esto un cambio de colchón puede ser la solución.

Comodidad y ergonomía

Estos colchones cuentan con una gran comodidad, y son completamente ergonómicos para tu espalda, porque se amoldan perfectamente a la misma. Esto gracias a su función de memoria, que permitirá conseguir unos resultados únicos.

Además, estos colchones cuentan con una gran comodidad, y si sufres de mucho calor para dormir por las noches, una almohada de grafeno puede ser un gran complemento.

Antibacteriano

Los colchones de grafeno cuentan con una exclusiva tecnología antibacteriana, lo que hace que sea muy difícil que las bacterias se propaguen fácilmente en este material. Por este motivo, son perfectos para mantener un ambiente muy cómodo y completamente libre de organismos que puedan afectar tu salud.

Doble efecto reparador

Los colchones de viscografeno permiten tener un mejor descanso en especial porque combinan la comodidad de la viscoelástica y la regulación de temperatura del grafeno. Además, este es un material que puede repararse por sí mismo cuando se produzca una pequeña rotura en su superficie. Esto gracias a la propiedad única del material para capturar las partículas de carbono en el ambiente y usarlas para su reparación.

¿Cómo saber si necesitas un colchón de viscografeno?

Las tecnologías con las que se cuenta en la actualidad para el descanso son muy variadas, en especial porque estas cada vez evolucionan más rápido. En todos los casos, si sufres de calores nocturnos, este tipo de colchones puede ser una de las mejores soluciones.

Los colchones de viscografeno cuentan con una gran calidad y te permiten tener un colchón fresco. Con este podrás tener un descanso realmente óptimo sin preocuparte en absoluto por el exceso de calor, o por dar vueltas en la cama por culpa del exceso de calor. Son la elección perfecta para el verano, e incluso para cualquier época del año para muchas personas.

¿Qué cuidados se deben tener con estos colchones?

Es importante tener en cuenta que el cuidado del colchón aumentará su vida útil, algunos de los cuidados básicos que debes tener para aumentar la durabilidad pueden ser los siguientes:

  • Girar: para que tu colchón pueda mantener una buena durabilidad y que tenga siempre unos buenos resultados, se debe girar constantemente. Se recomienda girarlo por lo menos una vez cada 3 a 6 meses.

  • Voltear: esto dependerá del modelo específico que compres, porque algunos están diseñados para usar por una sola cara. Sin embargo, si el fabricante lo indica, será bueno voltear el colchón una vez cada 3 meses.

  • Utilizar un protector: para que puedas tener los mejores resultados, lo mejor es utilizar un protector, pero asegúrate de que sea transpirable porque así podrás aprovechar todas las características del colchón.

  • Usa una base tapizada: esto es recomendable en especial para los colchones que tienen muelles ensacados. Algunos fabricantes recomiendan apoyar el colchón sobre un somier de láminas, por lo cual debes asegurarte de que cumples con las indicaciones del fabricante.

Siguiendo estos consejos, tu colchón podrá tener una vida útil mucho más larga y conservará todas sus características.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios