Menú

Las 8 mejores mini neveras eléctricas para tu casa

Descubre las mejores mini neveras eléctricas para que las coloques en los espacios ajustados de tu hogar. Nuestra favorita es Beko TS190320

0

Puede que no sea un electrodoméstico común, pero en muchos casos es necesario contar con una mini nevera eléctrica, en especial si los espacios en tu hogar son pequeños. En todo caso, las encuentras de muchos tamaños diferentes, pero lo más común es que tengan una capacidad entre los 40 y 50 litros. Nuestra favorita sin duda alguna es la Beko TS190320, porque te brindará la máxima versatilidad posible y podrás aprovechar al máximo su espacio.

Cada vez es más común pensar en las mini neveras eléctricas, en especial porque estas se pueden tener incluso en la habitación. Sin embargo, tomar una decisión de compra no es tan fácil como puede parecer, en especial porque existen muchos modelos diferentes en el mercado entre los cuales elegir.

Así que, si quieres escoger una nevera que sea altamente eficiente, en el post del día de hoy hablaremos de las mejores opciones, por lo cual te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuál es la mejor mini nevera eléctrica para tu casa?

Puedes encontrarte con muchos modelos diferentes algunas son portátiles, eléctricas, con congelador o sin congelador. Sin embargo, debes asegurarte de elegir una que tenga un bajo consumo y un nivel de ruido que también sea bajo, por esto te hemos seleccionado las 8 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para conseguir una nevera pequeña y de alta calidad.

Estas son las mejores mini neveras para casa tras nuestro análisis:

1. Mini nevera Beko TS190320

mini-nevera-beko-ts190320.jpg
Mini nevera Beko TS190320

Se trata de un frigorífico que tiene unas grandes características, en especial porque tiene una gran capacidad para que puedas guardar sin problema. Cuenta con una potencia total de 90W, y tiene una eficiencia energética A+++, lo que hará que no consuma demasiada energía, consiguiendo así un menor gasto en tu recibo de electricidad.

El nivel de ruido de esta nevera es muy bajo de tan solo 43dB, lo que te permite que no se tenga ningún tipo de inconveniente con el ruido que genera. Cuenta con un sistema de puerta reversible, el cual te permite elegir la dirección hacia la cual se puede abrir la puerta. De esta forma, podrás asegurarte de revertir el sentido de la puerta de una forma sencilla y adaptarla por completo a tus espacios.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "tiene un tamaño perfecto si estás buscando algo intermedio para tu hogar, y tiene un gran espacio de almacenamiento". Además, aseguran que "es pequeño, silencioso y eficiente, y tienen un muy buen servicio". Este es un modelo de buena calidad, y lo puedes comprar con o sin congelador dependiendo de las necesidades que tengas.

Ver precio

placa-de-induccion-portatil-cecotec.jpg
Comprar una placa de inducción portátil es una acertada decisión. Te contamos cuáles son las mejores. ¿Nuestra recomendación?: Cecotec Full Crystal

2. Mini nevera Severin KS9827

mini-nevera-severin-ks9827.jpg
Mini nevera Severin KS9827

Esta es una nevera que te permitirá ahorrar espacio y que tiene una capacidad total de 42 litros con un compartimento de congelador. Es de un tamaño bastante compacto lo que lo hace ideal para cubrir tus necesidades, y se puede tener suficiente espacio suficiente para almacenar alimentos por un período corto de tiempo.

Cuenta con un nivel de ruido de 43dB, lo que la convierte en un modelo muy silencioso, y tiene una potencia total de 70W. Además cuenta con una gran calidad, y el consumo energético será de tan solo 107kWh, con una eficiencia energética A+. Tiene patas regulables en altura y su bisagra es intercambiable para que puedas adaptarla por completo a tus espacios.

Las opiniones que tiene este modelo por parte de los usuarios que la han comprado son bastante positivas, afirmando que "es absolutamente recomendable, enfría muchísimo, y tiene un gran rendimiento incluso para usarlo cuando vayas de camping". También aseguran que "es una nevera inmejorable por el precio, y que enfría muy bien sin hacer casi ruido y cabe comida perfectamente para unos cuantos días". Esta nevera tiene una gran relación entre calidad y precio, siendo un modelo muy eficiente y que te brindará un gran rendimiento.

Ver precio

3. Mini nevera Inventor INVM42A2EC

mini-nevera-inventor-invm42a2ec.jpg
Mini nevera Inventor INVM42A2EC

Es una gran opción porque es una nevera que tiene un nivel de ruido bastante bajo de tan solo 42dB. Es un frigorífico que es apto para todas las temperaturas, en especial porque no se ve afectado por la temperatura ambiente, lo que te permite usarlo en cualquier condición climática. Tiene una clase energética A++, con un consumo de energía anual de 84kWh, lo que te permite tener un gran ahorro de energía.

Su diseño moderno y elegante junto con su puerta reversible la hace que sea una gran opción para cualquiera de tus espacios. Funciona óptimamente a una temperatura ambiente de 16°C a 38°C, y te ofrece un compartimento de congelamiento de 5,5 litros de capacidad. Esto te permitirá conseguir una gran versatilidad con tu nevera, con una capacidad total de 43 litros para que aproveches al máximo el espacio.

Según las opiniones que tiene este modelo los usuarios afirman que "es un minibar perfecto para cualquier ocasión que quieras una bebida fría, y cuenta con una gran eficiencia energética". También aseguran que "es una nevera relativamente pequeña y que consume muy poca energía, con una calidad muy alta y muy buen diseño". En todo caso, es una nevera que tiene un diseño muy moderno y elegante que te permitirá conseguir una gran eficiencia para tu hogar u oficina.

Ver precio

4. Mini nevera Severin KB8872

mini-nevera-severin-kb8872.jpg
Mini nevera Severin KB8872

Esta es una nevera que tiene una capacidad de 46 litros, lo que la hace perfecta para que puedas almacenar cómodamente tus alimentos. Cuenta con un almacenamiento óptimo en su interior, y tiene un tamaño muy compacto lo que te permite que puedas organizar todo dentro de tu nevera de una forma muy sencilla y cómoda. Sus patas regulables permiten que la nevera pueda entrar básicamente en cualquier sitio.

Su emisión de ruido es de tan solo 41dB, y tiene un compartimento frío de 6 litros para el almacenaje de embutidos y queso. Tiene un consumo energético muy bajo de tan solo 84kWh al año, y una eficiencia energética de clase A++. Funciona a la perfección siempre que en el exterior exista una temperatura ambiente entre los 16 y 38°C.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto asegurando que "es muy recomendada, con un bajo nivel de ruido, mucha potencia de enfriamiento y con un precio muy competitivo". Además, aseguran que "tiene una excelente relación calidad-precio, y la nevera funciona muy bien congelando cubitos de hielo perfectamente después del nivel 3 de potencia". Es una nevera que cuenta con un gran rendimiento, y su puerta crea un sello muy bueno para la conservación del frío.

Ver precio

5. Mini nevera Orbegozo NVE4500B

mini-nevera-orbegozo-nve4500b.jpg
Mini nevera Orbegozo NVE4500B

Se trata de un mini frigorífico que tiene un diseño muy elegante que puedes disfrutar, en especial porque ofrece una capacidad de 38 litros de capacidad. Cuenta con una práctica puerta que te permitirá elegir su lado de apertura, lo que te facilitará en gran medida la instalación de tu nevera en cualquier espacio de acuerdo con tus necesidades. Funciona en un rango de temperatura de 5°C a 12°C dependiendo de la temperatura ambiente.

Su motor es muy silencioso produciendo solo un nivel de ruido de 39dB y sin ningún tipo de vibración, lo que te garantizará el máximo rendimiento. Cuenta con una luz interior de tipo LED de bajo consumo, y su temperatura es completamente ajustable, además de tener una altura regulable. Su mantenimiento es sencillo, y su sistema sin refrigerante es respetuoso con el medio ambiente.

Esta es una nevera que tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios que la han comprado, asegurando que "es muy buena nevera, para que puedas almacenar lo que necesites, y al ser negra queda muy bien en cualquier espacio". También afirman que "pese a su tamaño reducido enfría bastante bien, siendo ideal para la oficina". Es una nevera mini de alta calidad que permite tener un gran rendimiento y que te permite refrigerar de una forma bastante eficiente.

Ver precio

6. Mini Nevera Cecotec GrandCooler 10000 Silent White

mini-nevera-cecotec-grandcooler-10000-silent-white.jpg
Mini Nevera Cecotec GrandCooler 10000 Silent White

Este es un minibar compacto con una capacidad de 46 litros que te brindará un gran espacio para mantener refrigerado todo lo que necesites. Tiene un sistema muy silencioso y de bajo consumo con una eficiencia energética de clase A+ para que puedas ahorrar energía. Su temperatura es ajustable entre los 5 y los 15°C, para que escojas la temperatura que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cuenta con un sistema de descongelación automática auto defrost, para que no tengas que preocuparte en absoluto por estar descongelando tu nevera. Cuenta con tecnología termoeléctrica que enfriará de forma uniforme todas las bebidas con un bajo consumo de energía. Tiene una práctica luz LED, lo que te permite ver todo lo que necesitas de una forma realmente sencilla.

Los usuarios que han comprado esta nevera tienen muy buenas opiniones al respecto asegurando que "es muy buena nevera, y mantienen las bebidas frías de una forma muy eficiente y rápida". Por otra parte, afirman que "enfría muy bien, y mantiene los productos totalmente fríos, aunque es ruidoso". Uno de los puntos negativos más reportados sobre este modelo es que hace ruido a pesar de su sistema de poco ruido.

Ver precio

7. Mini nevera Klarstein Vinovista Picollo

mini-nevera-klarstein-vinovista-picollo.jpg
Mini nevera Klarstein Vinovista Picollo

Es un modelo que destaca por tener un diseño muy elegante, y tiene una capacidad interior de 24 litros. Tiene un total de 3 estantes de metal extraíbles, donde se pueden almacenar tanto botellas de vino como latas, y también se puede usar para enfriar otros alimentos. Permite la opción de enfriar los alimentos entre 0 y 10°C, y puedes ajustar la temperatura al nivel que desees.

Su diseño elegante es perfecto para cualquier espacio, adaptándose por completo de una forma realmente sencilla. Cuenta también con un sistema de baja emisión de ruidos, y una eficiencia energética de clase B. Esto hace que la nevera sea menos eficiente que otros modelos que te encuentras en el mercado, pero no por esto deja de ser una buena elección.

Quienes han comprado este modelo aseguran que "tiene un diseño muy bonito, una gran funcionalidad porque alcanza la temperatura indicada rápidamente y muy silencioso". Además, aseguran que "la calidad-precio está acorde con el producto y es perfecto para los espacios pequeños". Esta es una nevera de alta calidad, que destaca especialmente por su diseño lo que te garantizará que tendrás una nevera muy elegante para todos tus espacios.

Ver precio

8. Mini nevera Hisense RR55D4AW1

mini-nevera-hisense-rr55d4aw1.jpg
Mini nevera Hisense RR55D4AW1

Esta es una mini nevera que tiene una capacidad de 42 litros con una eficiencia energética A+, lo que permite que puedas tener una temperatura eficiente para bebidas y alimentos. Tiene un consumo muy bajo, y está hecha para funcionar perfectamente a temperaturas externas de 16 a 38°C sin ningún tipo de inconveniente.

Tiene una puerta reversible, lo que hace que puedas elegir si la puerta se pueda abrir hacia la derecha o a la izquierda, para que se ajuste perfectamente a cualquier espacio. Cuenta con un termostato ajustable y una función auto defrost, lo que permite una descongelación de forma automática, fácil y rápida.

En cuanto a las opiniones que se tienen de este modelo se aseguran que "es muy buen producto, enfría muchísimo y a veces hace un poco de ruido, pero no es nada muy fuerte". También aseguran que "es perfecta en tamaño, y puede entrar comida para dos días perfectamente". Esta es una nevera que se destaca por tener una gran relación calidad-precio, y su aspecto es bastante elegante para ajustarse a la perfección a cualquier espacio de una forma sencilla.

Ver precio

Consejos para elegir una buena mini nevera eléctrica

Antes de comprar una mini nevera eléctrica, debes fijarte en diferentes aspectos que te permitirán tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales que debes tener en cuenta están los siguientes:

Capacidad

La capacidad de almacenamiento es algo básico, en especial porque dependerá del uso y de la cantidad de personas a las que dará servicio. La capacidad se mide en litros y debes elegir un modelo que te permita meter botellas grandes o solo pequeñas. En base a la capacidad podrás saber la cantidad de alimentos que pueden entrar en estas neveras, y su capacidad suele estar entre los 20 y los 50 litros.

Materiales

Los materiales también serán importantes porque de estos dependerá la durabilidad de la misma y la calidad. Estos deben ser iguales a los utilizados en las neveras grandes convencionales, en especial para que te puedan brindar un rendimiento similar.

Consumo eléctrico

Es otro aspecto fundamental, porque no puedes comprar un modelo que tenga un consumo demasiado elevado porque se reflejará directamente en tu recibo de la energía eléctrica. En todo caso, lo mejor es optar por las neveras que tengan una eficiencia energética A+ o A+++, porque son las que tienen el consumo más bajo.

Funciones extra

Debes tener en cuenta que algunas de estas neveras cuentan con sistemas que permiten la graduación exacta de la temperatura. Otro aspecto a considerar es que tengan una iluminación LED en su interior y que su puerta se pueda abrir fácilmente hacia la derecha o hacia la izquierda para que puedas tener una mayor versatilidad.

¿Para qué sirve una mini nevera eléctrica y dónde colocarla?

Una mini nevera eléctrica cuenta con una capacidad entre los 20 y los 50 litros dependiendo del modelo, y están pensadas para usarlas en entornos donde hay poco espacio. Estas neveras permiten dejar pocas cantidades de comida en refrigeración, o para el almacenamiento de líquidos.

La principal ventaja de estas neveras es que ocupan muy poco espacio por lo cual se pueden colocar básicamente en cualquier lugar. Se pueden instalar incluso en tu dormitorio para que tengas siempre bebidas frías disponibles y que así puedas conseguir el máximo rendimiento. Muchas de estas neveras son réplicas de las neveras convencionales por lo que su funcionalidad es bastante amplia.

¿Cuántos vatios consume una nevera pequeña?

Todo dependerá del tamaño de nevera que escojas y de la capacidad que tenga la misma, lo cual hará que puedas conseguir un consumo energético eficiente. En la mayoría de los casos, el consumo energético suele estar entre los 80 y 100kWh al año.

En todo caso, debes fijarte muy bien en la potencia que tiene la nevera en su motor, la cual suele estar entre los 70 y los 80W dependiendo del modelo. Este es un consumo bastante bajo para una nevera, consiguiendo así que puedas lograr el máximo rendimiento posible en tu nevera, y evitarás disgustos en la factura de la luz.

Para ahorrar energía en este tipo de neveras siempre será bueno que sigas las siguientes recomendaciones básicas:

  • Controla la temperatura: es vital que mantengas la temperatura controlada para que conserve los alimentos pero que no se eleve más de lo necesario. Una temperatura de 6°C en la nevera y de -15°C en el congelador será más que suficiente.
  • Apaga tu nevera: si no vas a usar la nevera durante una temporada larga o al menos durante un par de semanas lo mejor es apagarla para evitar que siga consumiendo energía.
  • No pegues la nevera a la pared: recuerda que, si la nevera no tiene una distancia de al menos 5 centímetros de la pared, la nevera se podría recalentar y consumir más energía de la necesaria.

¿Hace mucho ruido una mini nevera eléctrica? Estos son los decibelios recomendados

El nivel de ruido que hace la nevera es algo básico que debes tener en cuenta, en especial porque este tipo de neveras no deben generar demasiado ruido porque esto molestará en el ambiente mientras que están en funcionamiento. Por esto los decibelios que genera la nevera son algo básico que debes tener en cuenta.

Las de mejor calidad del mercado pueden llegar a generar unos 35dB de ruido, aunque por lo general pueden llegar hasta los 45dB de ruido. Esto no molestará si se utiliza la nevera en un espacio que sea amplio. Sin embargo, si vas a colocar este tipo de nevera en una casa pequeña, el ruido si puede llegar a molestarte. Por este motivo, es importante elegir una nevera que tenga el menor número de decibelios posible, para que no haga tanto ruido y que así consigas el mayor rendimiento posible.

¿Cómo organizar una nevera pequeña eléctrica?

Para que puedas tener la máxima eficiencia en tu nevera y que tus alimentos no se vayan a descomponer la nevera debe estar entre 0 y 5°C. Debes asegurarte de que los pescados y las carnes se sitúen en la zona más baja de la nevera, porque allí es donde se encontrarán las temperaturas más bajas.

Los lácteos se recomienda tenerlos en la parte central de la nevera, para que puedas conseguir una refrigeración más conveniente. Cuando la vayas a instalar debes asegurarte de que se coloque con un espacio mínimo de 5 centímetros de espacio entre la pared y la parte trasera de la nevera.

Debes asegurarte de que el electrodoméstico pueda respirar, porque de lo contrario comenzará a fallar y gastará mucha más energía. Debes asegurarte de seguir al pie de la letra las indicaciones del fabricante para que puedas conseguir que no se produzcan fugas de temperatura.

En todo caso, si vas a refrigerar únicamente líquidos no existirá ningún tipo de problemas con el orden en el que coloques las botellas dentro de la nevera.

¿Dónde comprar un frigorífico pequeño eléctrico?

Los frigoríficos pequeños son bastante populares en la actualidad, motivo por el cual puedes encontrarlos en casi cualquier parte. En las grandes superficies como Carrefour o El Corte Inglés puedes comprar muchos modelos interesantes, pero los precios en estos establecimientos pueden ser más elevados de lo que puedes tener de presupuesto.

Si lo que buscas es una mini nevera al mejor precio del mercado, lo más aconsejable es que optes por comprarla directamente en Amazon. Allí encontrarás una gran variedad de neveras de tamaño compacto, y a los mejores precios del mercado. Además, podrás disfrutar de un envío muy rápido hasta la puerta de tu casa, por lo que no tendrás que preocuparte por perder el tiempo en ir hasta un establecimiento comercial a comprarlas.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios