Menú

Ponte en forma con las Ofertas del Black Friday en artículos deportivos

Descubre las mejores ofertas del Black Friday en artículos deportivos para ejercitar tu cuerpo. Nuestra favorita es el Smartwatch Amazfit Stratos 3.

Para cualquier persona que practique alguna disciplina deportiva se requiere de diferentes artículos para que así se pueda aprovechar para hacer deporte cómodamente. Sin embargo, lo mejor es comprar aprovechando las ofertas del Black Friday en artículos deportivos, para que puedas ahorrar mucho dinero.

Recuerda que, al momento de practicar deportes, tendremos que tener un equipamiento adecuado y de buena calidad. De lo contrario, esto podría causarte lesiones o cualquier tipo de problemas a la hora de practicar tus deportes.

Y si buscas los precios más ajustados, lo mejor será aprovechar las ofertas del Black Friday en artículos deportivos para ahorrar mucho dinero. Para que puedas comprar mucho más rápido, hoy te traigo las mejores ofertas de esta temporada de descuentos y que así ahorres mucho dinero, al momento de comprar o cambiar tus artículos para hacer deporte:

1. Smartwatch Amazfit Stratos 3

smartwatch-amazfit-stratos-3.jpg
Smartwatch Amazfit Stratos 3

Actualmente no cabe duda que uno de los artículos deportivos necesarios para hacer deporte es un smartwatch por lo que te invito a aprovechar esta oferta del Black Friday. Este es un modelo que puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance, para que se pueda tener una duración de la batería de 14 días. Este mantiene las funciones de monitoreo cardíaco las 24 horas, notificaciones y 11 modos deportivos.

El reloj deportivo viene con un total de 19 modos deportivos profesionales y proporcionará datos de entrenamiento enriquecidos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuarios. Tiene tres combinaciones de navegación para conseguir así la velocidad de posicionamiento y la precisión de la trayectoria. Se puede almacenar y reproducir música directamente desde el dispositivo conectándolo a los auriculares bluetooth. También está equipado con algoritmos Firstbeat, que proporciona datos de nivel profesional para mejorar la capacidad de hacer ejercicio.

Ver precio

2. Patinete eléctrico NIU KQi2 Pro

patinete-electrico-niu-kqi2-pro.jpg
Patinete eléctrico NIU KQi2 Pro

Si buscas desplazarte más cómodamente, este es un patinete eléctrico ideal para ti con un motor que tiene una potencia nominal de 300W. Nos ofrecerá una velocidad máxima de hasta 25km/h y una capacidad de ascenso de pendientes del 15%. Incorpora una batería de litio de gran capacidad, que tiene una autonomía total de hasta 40km. Su sistema patentado controla más de 14 funciones de la batería para asegurar el máximo rendimiento.

Sus neumáticos son de 10 pulgadas, ofreciendo una gran absorción de las vibraciones, y su sistema de frenado se compone de un freno de tambor delantero y uno trasero eléctrico. Además, viene con luz delantera de alta potencia, luces de freno y un timbre mecánico para tener la máxima seguridad al conducir. También se puede conectar por bluetooth a tus dispositivos inteligentes, y una práctica pantalla LED que te permite aprovechar al máximo sus capacidades.

Ver precio

3. Kayak hinchable Intex 68307NP

kayak-hinchable-intex-68307np.jpg
Kayak hinchable Intex 68307NP

Para todos los amantes de los deportes acuáticos, no cabe duda de que este Kayak es una gran opción para comprar en oferta. Este tiene una capacidad para dos personas y un peso máximo de 180KG. Es de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, y se encuentra fabricado con vinilo resistente de primera calidad con un grosor de 0.75mm.

Tiene un suelo hinchable y con tecnología I-Beam, y dos asientos hinchables desmontables y totalmente regulables. Incorpora dos cámaras de aire independientes con válvulas Boston para un inflado y desinflado más rápido. Viene con 2 remos dobles de aluminio, y un hinchador manual, así como un kit de reparación de pinchazos. No se debe inflar correctamente y únicamente se debe rellenar con aire frío.

Ver precio

4. Sudadera con capucha Helly Hansen Logo Hoodie HH

sudadera-con-capucha-helly-hansen-logo-hoodie-hh.jpg
Sudadera con capucha Helly Hansen Logo Hoodie HH

Para practicar tus deportes favoritos cómodamente no cabe duda de que esta sudadera es la mejor opción que podrás encontrar. Ofrece una gran comodidad y libertad de movimiento para que puedas moverte fácilmente y evitar cualquier inconveniente. Está fabricada con materiales de alta calidad y que son muy resistentes.

Este modelo cuenta con un diseño que es simple por lo que encajará a la perfección con cualquier estilo. Está fabricada en rizo de algodón, motivo por el cual es increíblemente suave, para que no te genere ningún tipo de incomodidad. Este modelo está disponible en una amplia variedad de colores y tallas para que encuentres la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Ver precio

5. Trampolín exterior KIDUKU

trampolin-exterior-kiduku.jpg
Trampolín exterior KIDUKU

Esta es una cama elástica con la que podrás tener siempre la máxima diversión en casa mientras que se hace deporte. El montaje de este trampolín es muy sencillo y sin ningún tipo de complicaciones. Su cubierta es extra acolchada, y está fabricada en PVC con espuma EPE de alta densidad, protegiendo de forma fiable contra las lesiones al momento de saltar.

Los resortes se encuentran completamente cubiertos y acolchados por lo que no se tendrá ningún tipo de lesiones graves. Su red de seguridad evita que te salgas del trampolín, y es completamente resistente a los rayos UV y a la corrosión. La apertura de la red de seguridad se hace mediante una cremallera, y tiene un tejido de 2cm de ancho a prueba de desgarros.

Ver precio

6. Auriculares de conducción ósea Shokz OpenSwim

auriculares-de-conduccion-osea-shokz-openswim.jpg
Auriculares de conducción ósea Shokz OpenSwim

Para quienes practican natación, estos son unos auriculares perfectos y que tienen un gran descuento por el Black Friday. Estos funcionan con un diseño de oreja abierta alimentado por tecnología de conducción ósea, garantizando una escucha cómoda y sin brotes durante todo el día.

Son totalmente resistentes al agua bajo la norma IP68, por lo que soportan inmersiones de hasta 2 metros de profundidad. Sirven para todo tipo de deportes puesto que se pueden utilizar tanto dentro como fuera del agua sin ningún tipo de limitación. Además, brindan una calidad de sonido clara, y son totalmente compatibles con todos los accesorios de natación. Tiene 4GB de almacenamiento y su batería puede durar hasta 8 horas continuas sin inconvenientes.

Ver precio

7. Banco de Musculación ISE SY-5430B

banco-de-musculacion-ise-sy-5430b.jpg
Banco de Musculación ISE SY-5430B

Se trata de una estación de entrenamiento multifunción de nivel semiprofesional, para que puedas entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. Es un modelo muy completo que te permite realizar múltiples ejercicios, y que soporta un peso total máximo de 200KG, con un peso del usuario de hasta 120KG.

Es muy fácil de utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, bien sea con mancuernas o sin ellas. El banco es completamente ajustable, para que puedas asegurarte de adaptarlo a tus necesidades. Su construcción es en acero robusto, lo que garantizará una gran durabilidad, y aporta una gran estabilidad a la hora de usarlo.

Ver precio

8. Mancuernas ajustables PROIRON PRKCAS20K

mancuernas-ajustables-proiron-prkcas20k.jpg
Mancuernas ajustables PROIRON PRKCAS20K

Este es un juego de mancuernas de 20KG, que se puede ajustar fácilmente, y que viene con un tubo de acero de conexión. Cuenta con abrazaderas giratorias de acero, para que puedas conseguir siempre un ajuste perfecto y seguro. El material de los discos es hierro fundido por lo que serán de muy buena calidad, y el diámetro del orificio es de 25mm.

Su empuñadura es estriada lo que permite tener un mejor agarre y con su empuñadura estriada hace que sean cómodas de agarrar. La tubería de acero se conecta fácilmente por lo que se pueden usar tanto como mancuernas como barra de pesas. Gracias a esto puedes ejercitar tus músculos, por lo que sin duda es una gran opción a tener en cuenta.

Ver precio

9. Bicicleta estática Magic Life

bicicleta-estatica-magic-life.jpg
Bicicleta estática Magic Life

Para ejercitarte en casa, no cabe duda de que una buena bicicleta estática es una gran solución. Este modelo se puede ajustar fácilmente del nivel 1 al nivel 10 gracias a su perilla de tensión, y las ruedas magnéticas proporcionan una conducción suave y silenciosa. Incorpora un monitor LCD, que rastrea tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro.

Este modelo es completamente plegable, por lo que es muy fácil de guardar y no ocupará demasiado espacio de almacenamiento. El modelo es fácil de almacenar, y se puede usar en cualquier lugar y momento. Su asiento es extragrande lo que permite tener una gran comodidad al hacer ejercicio. La estructura está fabricada en acero resistente que soporta hasta 260 libras, lo que garantiza que se tenga siempre una gran versatilidad.

Ver precio

10. Pulsera de actividad Amazfit Band 5

pulsera-de-actividad-amazfit-band-5.jpg
Pulsera de actividad Amazfit Band 5

Para tener un monitoreo completo de tu ejercicio, esta pulsera de actividad es ideal para ti, y que viene con Alexa integrada. Tendrás un monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre para medir la saturación de oxígeno fácilmente y permite comprender su estado físico. Es ideal para entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.

Tiene un rastreador de ritmo cardíaco, sueño y actividad, gracias al monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco. Permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real. Gracias a su batería, podrás decirle adiós a la recarga diaria porque con una sola carga puede resistir hasta 15 días. Además, cuenta con un sistema de seguimiento del período femenino con recordatorios de notificaciones inteligentes.

Ver precio

11. Tabla de Paddle Surf Exprotrek Wave L

tabla-de-paddle-surf-exprotrek-wave-l.jpg
Tabla de Paddle Surf Exprotrek Wave L

Se trata de una tabla de gran calidad, que tiene un diseño más largo y ancho para conseguir una mayor comodidad en tus deportes. Es muy ligera y flexible, lo que la hace ideal para practicar los deportes acuáticos, y con su grosor de 8 pulgadas es muy resistente. Su diseño dinámico garantiza que se tenga un control direccional y gran estabilidad al surfear.

La almohadilla de direccionamiento te permite hacer curvas cerradas de forma rápida y precisa. Además, cuenta con un soporte para cámaras GoPro, para que puedas capturar cada momento en el agua. Viene con una mochila cómoda para llevarla a todas partes, lo que hace que sea fácil de guardar. Se puede inflar en pocos minutos gracias a la bomba de doble acción que tiene, y al diseño especial laminado y las costuras que le aportan una gran resistencia y durabilidad.

Ver precio

12. Camilla de masaje plegable T-LoVendo TLV-MT15B

camilla-de-masaje-plegable-t-lovendo-tlv-mt15b.jpg
Camilla de masaje plegable T-LoVendo TLV-MT15B

Si buscas una camilla para masajes en oferta, no cabe duda de que debes aprovechar esta oferta del Black Friday para tener una camilla de gran calidad. Tiene una estructura que es estable y robusta en madera ligera, y que tiene un peso de 14KG para que sea fácil de transportar. El peso máximo que puede soportar es de 200KG, y está reforzada con cables de acero y su estructura permite desplazarse a consultas externas de forma cómoda y segura.

Este modelo cuenta con un acolchado extra grueso de aproximadamente 4cm de espuma de alta densidad anti deformaciones. Además, cuenta con reposabrazos, orificio facial y reposacabezas extraíble. Esta es una camilla que es muy útil y funcional, además de que incluye una funda de transporte que la hace ideal para llevarla a cualquier sitio.

Ver precio

13. Electroestimulador Muscular recargable TESMED Trio 3.5

electroestimulador-muscular-recargable-tesmed-trio-35.jpg
Electroestimulador Muscular recargable TESMED Trio 3.5

Se trata de un electroestimulador muscular de muy buena calidad que ofrece un total de 36 programas y 40 niveles de intensidad. Además, tiene un total de 12 programas de entrenamiento muscular para todo el cuerpo, lo que permite que se pueda conseguir tanto ejercitar los músculos como aliviar todo tipo de dolores, aportando un gran nivel de alivio.

Cuenta con programas EMS y de masaje, tanto para tener un fortalecimiento muscular como para mejorar la circulación o la celulitis y para evitar las contracturas. Tiene una batería recargable mediante USB, y 4 electrodos de muy alta calidad, que permiten conseguir una gran conductividad, haciendo que este dispositivo sea altamente efectivo. Se recomienda leer bien las contraindicaciones en el manual para que puedas evitar inconvenientes.

Ver precio

14. Pesa Rusa Amazon Basics KB-4KG

pesa-rusa-amazon-basics-kb-4kg.jpg
Pesa Rusa Amazon Basics KB-4KG

Las pesas rusas son perfectas para que puedas hacer una gran variedad de ejercicios, y puedes aprovechar para comprar esta con las ofertas del Black Friday. Este modelo está fabricado en hierro fundido sólido y de muy alta calidad, lo que hace que este modelo sea resistente y duradera.

Tiene una superficie pintada de mayor durabilidad, lo que permite ofrecer una gran protección contra la corrosión. Su asa amplia y con relieve te ayudará a garantizar un agarre completamente seguro y cómodo tanto con una como con las dos manos. Esta pesa está disponible en diferentes tamaños desde los 4KG hasta los 20KG.

Ver precio

15. Rodillo magnético de ciclismo Elite Novo Force

rodillo-magnetico-de-ciclismo-elite-novo-force.jpg
Rodillo magnético de ciclismo Elite Novo Force

Esta es una gran forma de practicar ciclismo en casa, y no puedes dejar pasar la oferta de Black Friday para que puedas conseguir la máxima versatilidad. Ofrece un sistema de fijación rápida para apretar y liberar en una sola operación, y con el sistema de elastogel se reduce el nivel de ruido, prolongando la vida útil del producto.

Incorpora una unidad de resistencia magnética muy compacta, lo que permite que se consiga la máxima versatilidad. Tiene un total de 8 niveles de resistencia ajustables mediante un control en el manillar, con una gran resistencia al desgaste y a la abrasión. Además, ofrece una gran estabilidad a altas velocidades, absorbiendo por completo las vibraciones. Se puede ajustar para bicicletas con ruedas desde las 24 hasta las 29 pulgadas.

Ver precio

Como puedes ver, hay artículos para todos los gustos destinados al deporte, por lo que la variedad es bastante amplia. Estas son algunas de las mejores ofertas del Black Friday en artículos deportivos, con las que tendrás un descuento bastante bueno, y que puedas comprar tu equipamiento para ejercitarte a un precio bastante reducido.

Aprovecha estos chollos, porque únicamente estarán disponibles por una semana así que debes darte prisa. Estas ofertas de Amazon no se repetirán hasta el próximo año, y por este motivo debes pedir cuanto antes para que no se vayan a ir y te quedes sin los productos que necesitas para ejercitarte y mejorar tu salud.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios