Menú

Cyber Monday en portátiles y accesorios: consigue el tuyo

Descubre las mejores ofertas en ordenadores portátiles por el Cyber Monday y ahorra en grande. Nuestro favorito es el Huawei Matebook D14.

0

Si estás pensando en renovar tu ordenador portátil bien sea para trabajar o para el gaming, no debes perderte las ofertas del Cyber Monday. Una de las mejores ofertas que encontrarás es el ordenador portátil Huawei Matebook D14, puesto que tiene un gran rendimiento, así como un diseño ultraligero para que puedas llevarlo a cualquier parte.

Para que puedas conseguir las mejores ofertas en ordenadores portátiles del Cyber Monday así como algunos accesorios para que le saques el máximo partido a tu nuevo ordenador.

Mejores ofertas de portátiles y accesorios del Cyber Monday

Si estás pensando en comprar un ordenador que sea de gran rendimiento y que tenga un buen precio te tengo una gran selección de ordenadores portátiles en oferta por el Cyber Monday. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones:

1. Ordenador portátil Huawei Matebook D14

ordenador-portatil-huawei-matebook-d14.jpg
Ordenador portátil Huawei Matebook D14

Es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD, que permite tener una muy buena calidad de imagen. Incorpora en su interior un procesador Intel Core i5-10210U que permite conseguir siempre el máximo rendimiento para todas tus tareas diarias.

Viene con una memoria RAM de 8GB DDR4, y un almacenamiento en disco SSD de 512GB. Viene con una tarjeta de vídeo integrada Intel UHD Graphics, y cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home. Además, tiene un diseño ultradelgado para que se pueda tener la máxima comodidad posible para transportarlo y usarlo en cualquier lugar.

Ver precio

2. Ordenador portátil gaming MSI Katana GF6611UC-072XES

ordenador-portatil-gaming-msi-katana-gf6611uc-072xes.jpg
Ordenador portátil gaming MSI Katana GF6611UC-072XES

Para renovar tu ordenador de gaming, sin duda que este será una gran opción a considerar. Gracias a que incorpora una pantalla Full HD, con una tasa de refresco de 144Hz, que la hace mucho más fluida en todos tus videojuegos.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i7-11800H, que permite tener un gran rendimiento. También cuenta con un almacenamiento de 512GB en un disco SSD NVMe y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX3050 que vine con un total de 4GB de memoria de vídeo. Este ordenador viene sin sistema operativo por lo que tendrás que instalarlo por tu cuenta.

Ver precio

3. Ordenador portátil gaming ASUS TUF

ordenador-portatil-gaming-asus-tuf-f15-fx506hcb-hn200.jpg
Ordenador portátil gaming ASUS TUF

Es otra gran alternativa que debes tener en cuenta si quieres conseguir un ordenador de gaming con un buen rendimiento. Tiene una pantalla de 27 pulgadas Full HD, con una tasa de refresco de 165Hz. Incluye un procesador Intel Core i5-11400H HexaCore que ofrece un gran rendimiento.

Tiene una memoria RAM de 16GB DDR4 con una velocidad de 3200MHz, que permite conseguir un gran rendimiento. Viene con un almacenamiento SSD de 512GB, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4GB, y no trae sistema operativo.

Ver precio

4. Ordenador portátil ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG407T

ordenador-portatil-asus-zenbook-13-ux325ea-kg407t.jpg
Ordenador portátil ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG407T

Se trata de un ordenador portátil ultraligero que tiene un gran rendimiento, y que cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas Full HD y con un panel OLED. Tiene un procesador Intel Core i5-1135G7, para garantizar que se tendrá una gran velocidad de procesamiento para cualquier software que necesites.

En su interior nos encontramos con una memoria RAM de 16GB, así como un almacenamiento en disco SSD de 512GB para maximizar su rendimiento. Su tarjeta gráfica es una Intel Iris Xe Graphics y este viene con el sistema operativo Windows 10 Home.

Ver precio

5. Ordenador portátil gaming Lenovo IdeaPad Gaming 3

ordenador-portatil-gaming-lenovo-ideapad-gaming-3.jpg
Ordenador portátil gaming Lenovo IdeaPad Gaming 3

Si tienes un presupuesto más ajustado y buscas un ordenador portátil de gran rendimiento, este será una gran opción para ti. Este incorpora una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz, con una gran calidad y que permite visualizar todo de forma bastante fluida.

Viene con un procesador Intel Core i7-10750H que permite una buena capacidad de procesamiento para todo tipo de videojuegos. Su memoria RAM es de 16GB DDR4 en 2 slots de 8GB, y viene con un almacenamiento de 512GB SSD. También cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB que te ofrecerá un buen rendimiento en la mayoría de juegos.

Ver precio

6. Ordenador portátil gaming HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns

ordenador-portatil-gaming-hp-pavilion-gaming-15-ec2005ns.jpg
Ordenador portátil gaming HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns

Este es un ordenador portátil de gaming que tiene un precio bastante atractivo si buscas disfrutar de tus videojuegos favoritos. Tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas en diagonal, así como una cámara HP Wide Visión 720p con micrófonos digitales integrados, así como altavoces duales que ofrecen un sonido potente y optimizado.

En su interior nos encontramos con un procesador AMD Ryzen 5-5600H, así como unos gráficos de NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB. En cuanto a almacenamiento nos encontramos con un disco SSD de 512GB y una memoria RAM de 8GB DDR4. El ordenador viene sin sistema operativo por lo que se debe instalar por separado.

Ver precio

7. Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3

ordenador-portatil-lenovo-ideapad-3.jpg
Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3

Si buscas una muy buena oferta en un ordenador portátil, no cabe duda de que este será una gran opción para ti. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas FullHD, que permite tener una visualización completamente clara.

En su interior nos encontramos con un procesador AMD Ryzen 5 3500U, que incorpora una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 9 Graphics. Además, tiene un total de 8GB de memoria RAM en dos módulos, uno soldado y otro reemplazable. Su almacenamiento interno es de 512GB en un disco SSD.

Ver precio

8. Base refrigerante para portátil KLIM Wind

base-refrigerante-para-portatil-klim-wind.jpg
Base refrigerante para portátil KLIM Wind

Para evitar el sobrecalentamiento en tu ordenador portátil, debes tener en cuenta que esta es una base refrigerante que no te vas a querer perder. Se adapta a la perfección a ordenadores desde las 11 pulgadas hasta las 16 pulgadas sin problema. Si el ordenador es más grande se rebosará un poco en los bordes, pero de igual forma cumplirá con su función.

Viene con 4 ventiladores que giran a 1200RPM, haciendo que sea una de las bases refrigerantes más potentes del mercado. Está fabricada con materiales de muy alta calidad, y cuenta con 2 puertos USB para que siempre tengas un puerto disponible sin ningún tipo de inconveniente.

Ver precio

9. Funda para portátil Amazon Basics NC1406118R1

funda-para-portatil-amazon-basics-nc1406118r1.jpg
Funda para portátil Amazon Basics NC1406118R1

Se trata de una funda para portátil de estilo maletín compacto, que te permite llevar tu ordenador fácilmente colgado en tu hombro. Es compatible con ordenadores de un tamaño de hasta 17,3 pulgadas, y viene con diferentes bolsillos que te permite almacenar el ratón, el móvil y otros accesorios.

La correa para cargarlo en el hombro es acolchada, lo que permitirá que puedas transportar tu ordenador a cualquier parte sin incomodidad. Este modelo está disponible en diferentes tamaños, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Se trata de una bolsa de muy buena capacidad para que lleves tu ordenador siempre protegido.

Ver precio

Estas han sido las mejores ofertas por el Cyber Monday en ordenadores portátiles para que puedas renovar tus equipos y conseguir un gran rendimiento. Por otra parte, también puedes comprar accesorios para sacar el máximo partido a tu ordenador sin que vaya a sufrir ningún tipo de daños por calor o en el transporte.

En Me lo compro

    0
    comentarios