Menú

Maneras de aprender inglés desde casa

Al estar presente en prácticamente todo el mundo, es sin lugar a dudas el elemento principal para la comunicación entre diferentes culturas. 

Al estar presente en prácticamente todo el mundo, es sin lugar a dudas el elemento principal para la comunicación entre diferentes culturas. 
La formación online es una buena alternativa | Cordon Press

La importancia del inglés no es algo que nos resulte desconocido. Es considerado el idioma más importante del mundo y, al estar presente en prácticamente todo el mundo, es sin lugar a dudas el elemento principal para la comunicación entre diferentes culturas. Por ello, repasamos una serie de maneras para aprender inglés desde casa.

Hoy en día es esencial saber inglés no sólo para optar a mejores puestos de trabajo y poder conseguir y alcanzar éxitos profesionales, sino además para poder comunicarnos en diferentes lugares del mundo, leer información de otros sitios y estar actualizado.

1. Ver películas y series en versión original

Algo tan fácil y divertido puede ser muy positivo para mejorar tu inglés. Puedes añadir subtítulos en español para poder seguir la trama y conocer expresiones y palabras. Incluso puedes cambiar el idioma de tu teléfono u ordenador para que el contacto con el inglés sea frecuente.

2. Visita webs de comunicación inglesa

La facilidad de internet hay que aprovecharla, así que es bueno visitar periódicos online de habla inglesa, leer noticias, escuchar la radio…

3. Escucha y visualiza 'webinars'y 'podcasts'

Un webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por internet; y podcasts son grabaciones sonoras similares a un programa de radio. Puedes descargar muchos podcasts en la página de la BBC. Es una excelente herramienta para aprender vocabulario y mejorar tu comprensión.

4. Leer libros

Como los ejemplos anteriores y siguiendo las mismas premisas, leer libros en inglés es tremendamente útil para mejorar tu comprensión lectora y tu nivel.

5. Realizar un curso online

Sin duda para nosotros la más eficaz de todas las maneras para aprender inglés desde casa es mediante un curso online o cursos a distancia como los que te ofrece Euroinnova Formación. Tienes a tu disposición cursos online de inglés de cualquier nivel. El Curso de Inglés Nivel B1 de Euroinnova, dispone de contenidos adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Consulta las opiniones euroinnova que son muy positivas y los diferentes cursos online de inglés que puedes realizar con Euroinnova y ¡haz el tuyo!

En Cultura

    0
    comentarios