Menú
Juan Manuel González

Todos los trailers de la Super Bowl: Jack Sparrow, Capitán América, J.J. Abrams...

0

Todas las páginas web están mirando con lupa los comerciales de la Super Bowl. Desde productos tecnológicos hasta spots de coches -no se pierdan el del Volkswagen Passat aquí, aunque el que pone la carne de gallina es el de Chrysler-, las grandes marcas pagan 3 millones de dólares por cada spot de treinta segundos, tal como les contamos.

En lo referido a cine, los estudios aprovechan para promocionar sus producciones más ambiciosas para la próxima temporada, que resulta que es la veraniega. Y el panorama que arroja es mucho más atractivo y espectacular que la del año pasado (que podría ser calificado como el de la recesión, también en los estrenos de Hollywood). Sólo quedan unos meses para que podamos disfrutar de blockbusters como éstos:

Super 8

J.J. Abrams dirige y Steven Spielberg produce. Unos niños filman una película de zombies con una cámara Super 8. Un accidente de tren en las cercanías libera una criatura espacial atrapada por el Ejército. Los chicos tienen las respuestas necesarias para atraparla... La película ha tenido la campaña viral más escandalosamente secretista y estimulante en años. El sincretismo Perdidos-E.T anuncia el espectáculo del año.

 

Thor

Kenneth Brannagh ha dirigido su primera cinta de super héroes. ¿Qué se espera de ella? Que el británico dé al cómic Marvel la entidad de una cinta shakesperiana, repleta de monstruos, cataclismos y un reparto de campanillas. El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, es el dios del Trueno, y tiene a su lado a Natalie Portman en su mejor año.
 

 

Captain America: First Avenger

Atención al cambio físico de Chris Evans, obra y gracia de los efectos digitales. Joe Johnston (El Hombre Lobo) ha sido el encargado de la película, y esta vez ha tenido las riendas de la misma desde el comienzo, por lo que no le valdrán excusas como las que les contamos.
 



Transformers: Dark of the Moon

Michael Bay en 3D. Existe una enorme curiosidad por saber qué es lo que ha hecho el director que más cortes por minuto y más movimientos de cámara hace con el formato 3D que, como saben, pide un mayor estatismo para apreciar la tercera dimensión. De momento, todo el mundo dice que ésta es una secuela mucho mejor que la anterior, afectada de una tremenda confusión argumental. Las imágenes son espectaculares.
 



Cowboys & Aliens

Para quien esto suscribe, la incógnita del verano. El reparto, eso sí, capta la atención: nada menos que Daniel Craig y Harrison Ford contra una invasión extraterrestre en pleno Oeste americano.
 



Invasión a la Tierra

No salimos de las invasiones alienígenas. El joven Jonathan Liebesman, que ya está manos a la obra con la segunda entrega de Furia de Titanes, dirige esta mezcla de Black Hawk Derribado en Independence Day.
 


Destino oculto

En marzo llega a EEUU esta adaptación de Philip K. Dick protagonizada por el cada vez mejor Matt Damon.
 

 

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

Probablemente sea la que más dinero recaude de todas, pero también es la menos interesante. Johnny Depp y Penélope Cruz en busca de la fuente de la eterna juventud. Gore Verbinski abandonó los mandos del barco y se los dejó a Rob Marshall, director de Chicago y Nine.

 

 

Rango

¿Y dónde se fueron Verbinski y Depp? Pues a dirigir y protagonizar Rango, película de animación que promete un humor especial y donde el astro de Piratas del Caribe interpreta a un particular camaleón.
 

 

Fast Five

Preriero no decir nada sobre la quinta entrega de The Fast and the Furious. Sólo mencionar que en esta ocasión Dwayne Johnson y Elsa Pataky se unen a la fiesta, y que el primero va a ser lo mejor de la función. Sólo su deltoides se sale del plano.

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios