Menú
Juan Manuel González

La primavera llegó... trailers para la nueva temporada

0

...y con la nueva estación, el adelanto de algunos de los principales títulos de la nueva temporada de estrenos. Una pista: diversión ante todo.

Código Fuente, de Duncan Jones (Moon), enfrenta a Jake Gyllenhaal a un atentado terrorista en un tren en una trama de viajes en el tiempo. Se estrena el 15 de abril.


Fast and Furious 5 es la quinta entrega de la serie, y tiene como novedad sumar a Dwayne Johnson a la ecuación. El 29 de abril, músculos por doquier.


Invasión a la tierra, de Jonathan Liebesman. Con ese título no hace falta explicar nada.


Scream 4. Wes Craven y los supervivientes del reparto original se enfrentan a un nuevo Ghostface en lo que podría ser el inicio de una nueva trilogía. Estreno 20 de abril.


Sucker Punch. Zack Snyder, el futuro realizador de Superman, ha realizado este delirio de mundos mentales con chicas internadas en un orfanato. El filme me apetece menos que precisamente eso, un puñetazo.


Piraña 3D. El francés Alexandre Aja ha hecho un remake del original de 1978 que ha tardado demasiados meses en llegarnos. Les adelanto que el resultado es una comedia de terror trepidante, divertida y muy, muy truculenta...es decir, toda una montaña rusa. Estreno el 25 de marzo.


Sin identidad. El catalán Jaume Collet Serra ha dirigido este hitchcockiano thriller con Liam Neeson que ha funcionado muy bien en EEUU. Estreno 20 de abril.

<


Sin compromiso. Comedia romántica al uso con la hipermediática Natalie Portman y Ashton Kutcher. Dirige el antaño taquillero Ivan Reitman.


Sin límites. Bradley Cooper protagoniza y produce esta mezcla de thriller y comedia que es lo más extraño que se ha echado uno a la cara en algún tiempo. Claro, que eso no quiere decir que sea buena exactamente...

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios