Menú
Juan Manuel González

Gana camisetas y gorras de camuflaje de la película 'Acto de valor'

Confesiones de un cinépata de Libertad Digital sortea regalos de la inminente Acto de valor, que se estrena el próximo viernes 15 de junio. Tenemos varios lotes de merchandising de la película, cada uno de ellos compuesto de una camiseta y una gorra de camuflaje, que podrán ganar simplemente contestando a una sencilla pregunta.

Acto de valor es una película bélica de acción protagonizada por Navy Seals reales. En una misión de rescate de una agente estadounidense, el equipo protagonista descubre una conspiración terrorista global que les lleva a desplazarse a un lugar y otro del mundo a contrarreloj para evitar una catástrofe. En otras palabras, acción directa y a raudales durante casi dos horas.

¿Las reglas del concuso? Muy sencillo.Los únicos requisitos son que envíes la respuesta al e-mail confesionesdeuncinepata@gmail.com, y que en el mismo incluyáis claramente la dirección completa a la que queréis que os enviemos los regalos.

La pregunta: Simplemente cuéntanos cual es tu película bélica favorita y explica brevemente, en unas pocas líneas, las razones de tu elección.

Cerraremos el plazo de participación el mismo viernes 15 de julio, el día del estreno... ¡Suerte!.

No os olvidéis de ver el tráiler de la película:

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados