Menú
Juan Manuel González

Gana dos entradas para el preestreno de 'El Vuelo'

El día 25 de enero se estrena la película El vuelo, protagonizada por Denzel Washington nominado como mejor actor a los Oscars. Y para celebrarlo sorteamos entradas dobles para un pase previo de la película que tendrá lugar el jueves 24 de enero a las 22.15 en los cines Dreams Madrid, en el centro Palacio de Hielo (c/ Silvano 77).

El vuelo es el regreso del director Robert Zemeckis (la trilogía Regreso al futuro, Forrest Gump, Náufrago) a la dirección de largometrajes de acción real tras una larga temporada decicado al cine de animación. La cinta ha ido la mar de bien en su debut estadounidense, y además de la nominación al Oscar a mejor actor a Washington, también ha obtenido otra al mejor guión original, obra de John Gatins.

Whip Whitaker (Denzel Washington), es un experimentado piloto que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo.

Para participar y optar a ganar una entrada doble (para dos personas) simplemente cuéntenme qué película de Robert Zemeckis es su favorita, y dediquen un par de líneas o tres a decirme por qué (no me sean perezosos...). El correo, como siempre, a confesionesdeuncinepata@gmail.com.

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados