Menú
El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la nueva entrega de la saga Mad Max, "una película decepcionante aunque no aburrida".

'Furiosa: de la saga Mad Max', una decepción

El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la nueva entrega de la saga Mad Max, "una película decepcionante aunque no aburrida".

Andrés Arconada habla esta semana de Furiosa: de la saga de Mad Max, de George Miller, autor de casi toda la saga. "Es decepcionante porque la historia debería tener la fuerza de que cuando nos presentó en la anterior entrega al personaje de Charlize Theron".

Furiosa es una precuela en la que vemos al personaje de niña, "cuando es raptada y llevada a un campamento para luego pasar a otro en el desierto donde se formará, aunque no vemos esa formación". Una niña que cree cargada de "venganzas y ansias de volver a su pueblo".

furiosa-mad-max-2.jpeg

Entretanto vemos pasar a varios villanos con Chris Hemsworth como "el malo oficial". Tanto Hemsworth como la protagonista de la historia interpretada por Anya Taylor-Joy "están correctos pero tienen poca fuerza". Otra de las pegas de la película es su "excesiva duración de la película, la parte de la niña sale demasiado y luego no tiene consistencia, deberías poner más contenido no sólo basta con poner cara de chica mala".

Aunque el crítico de Libertad Digital y esRadio reconoce que Furiosa "no es aburrida, sí destaca que es decepcionante si la comparamos con la anterior donde se nos presentaron a unos personajes bastantes icónicos". "Qué lástima que Miller no haya querido ahondar más en estos dos personajes de adultos, ya que daban mucho más de sí".

En un mundo postapocalíptico donde todo ha perdido su valor, los pocos supervivientes se guían por la ley del más fuerte. Sin aprecio por la vida, lo único que despierta un brutal interés es la gasolina, sinónimo de poder y objetivo de bandas armadas hasta los dientes y sin escrúpulos. En este contexto conoceremos la historia de la arrebatadoramente despiadada, salvaje y joven Furiosa (a la que interpreta Anya Taylor-Joy). Precuela de Mad Max: Fury Road, que supone -a su vez- la quinta entrega de la franquicia creada por el australiano George Miller.

Temas

0
comentarios