Juan Manuel González
La nueva versión del clásico de serie B de Joe Dante está dirigida por otro niño malo, en este caso el francés Alexandre Aja, definitivamente aposentado en Hollywood después del brillante remake Las colinas tienen ojos.
Puntuación:
/10
Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua... y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.
- Dirección
-
Alexandre Aja
- Producción
-
Dimension Films, The Weinstein Company, Atmosphere Entertainment MM, Chako Film Company, Intellectual Properties Worldwide
- Guión
-
Alexandre Aja, Josh Stolberg, Grégory Levasseur, Pete Goldfinger
- Reparto
-
Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Eli Roth, Jessica Szohr, Steven R. McQueen
- Género
- Terror, Thriller, Comedia
- País
- Estados Unidos
- Duración
- 90 minutos
- Fecha de estreno
- 25 de Marzo de 2011
- Título original
- Piranha 3-D
- Más información
-
Web oficial | IMDB
- Compartir
- Enviar
- Enviar
- Flipear
- Compartir
- Menéalo
- Pinear
-
Imprimir
Enviar