Menú

Johnny English Returns

Juan Manuel González Johnny English Returns es la secuela de Johnny English, título protagonizado por Rowan Atkinson, el popular Mr. Bean, en el año 2003 y cuya recaudación de 160 millones de dólares, sin brillar especialmente, sí que alcanzó para al menos cuadruplicar su presupuesto.

Rowan Atkinson vuelve a encarnar al espía accidental, siempre ajeno al miedo y al peligro, en la comedia de espías JOHNNY ENGLISH RETURNS. En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.

Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.

Dirección
Oliver Parker
Producción
Studio Canal, Universal Pictures, Working Title Films y Relativity Media
Guión
William Davies y Hamish McColl
Reparto
Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Rosamund Pike y Dominic West
Género
Comedia
País
Francia, Israel, Japón, Reino Unido
Duración
96 minutos
Fecha de estreno
30 de Septiembre de 2011
Título original
Johnny English Reborn
Más información
Web oficial | IMDB

Otras películas

Póster Johnny English Returns