Menú

Dos a la carta

Andrés Arconada Andrés Arconada hace la crítica de la película 'Dos a la carta'. "Una comedia que se deja ver muy bien". Puntuación: 5/10

Óscar, un inteligente bróker de ciudad, aparenta ser un triunfador pero vive una realidad muy distinta: estresado, viviendo por encima de sus posibilidades y casado con Belén, una mujer que sólo hace que gastar.

A más de cien kilómetros de distancia vive Dani, un bobo rural sin oficio ni beneficio que trabaja de camarero y provoca desastres allá donde va. Un día, la vida de estos dos hombres se une cuando descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir Can Pitu, un restaurante perdido en un idílico entorno rural en el Empordà. Una auténtica pesadilla para Óscar y Belén, acostumbrados a la vida urbana, pero que se convierte en su escondrijo perfecto para huir de unos peligrosos clientes rumanos arruinados después del fracaso de una inversión de alto riesgo recomendada por el propio Óscar. Pero la nueva vida en Can Pitu le muestra a Óscar un lugar fascinante e inspirador, a pesar de que disfrutarlo se convertirá en una hilarante lucha sin tregua.

Dirección
Robert Bellsolà
Producción
Aiguaviva Films
Guión
Manel Casabó
Reparto
Helena Pla, Marcek Tomàs, Carolina Bang, Andoni Agirregomezkorta y Adria Collado
Género
Comedia
País
España
Fecha de estreno
21 de Noviembre de 2014
Más información
Web oficial | IMDB

Otras películas

Póster Dos a la carta