Menú

Nowitzki: "LeBron y Wade son unos ignorantes"

El alero de los Mavericks ha criticado a las estrellas de los Heat por mofarse de su enfermedad en el cuarto partido de la final.

0

El jugador de los Dallas Mavericks y uno de los grandes protagonistas de la final de la NBA, Dirk Nowitzki, ha respondido a la grotesca acción de LeBron James y Dwyane Wade, ambos en los Miami Heat, en la que se mofaron de la supuesta fiebre que sufrió el alemán y que le impidió rendir al máximo en el cuarto partido de las finale.

"Sólo pienso que es un poco infantil, un poco ignorante. Llevo en esta liga 13 años, y nunca he fingido una lesión o una enfermedad", ha dicho la estrella de los Mavs durante la rueda de prensa previa al sexto partido de las finales, en el que el alemán puede alcanzar por primera vez el anillo.

Wade y James, por su parte, desmintieron que estuvieran riéndose de Nowitzki. "No fue una tos fingida", asegura Wade, "realmente estaba tosiendo. Y con las cámaras delante, hicimos una broma", criticando de paso a la prensa de exagerar todo el tema, al igual que LeBron, quien quiso desdramatizar asegurando que "hay temas más importantes en estas series que eso".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD