Menú

Guardiola, también contra la televisión

En cuatro días, Guardiola se ha quejado dos veces de la realización de la televisión en los partidos de su equipo.

Pese a que el entrenador del Barcelona repite una y otra vez que la Liga está perdida su actitud dentro y fuera del terreno de juego demuestra lo contrario. En el encuentro ante el Granada, a Pep Guardiola se le vio sonriendo después de que Teixeira pitara el primer penalti al Granada, que suponía el empate del club andaluz.

Poco después, Leo Messi desatascó el encuentro anotando el tercer gol, en posición dudosa, tras un pase de Dani Alves. Dani Benítez puede cortar el fuera de juego, pero la repetición no aclara demasiado la jugada.

Tras el partido, el presidente del Granada, Quique Pina, se quejó de dicha jugada, algo que no pasó en alto Guardiola: "Recordar al presidente del Granada que el tercer gol es gol, es legal. Que lo sepan. Hoy sí ha salido", dijo Guardiola en referencia al gol anulado ante el Sevilla a Messi en la pasada jornada, que las cámaras de televisión no captaron.

Entonces, Guardiola criticó en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán que el operador televisivo no repitiera la jugada. Como el técnico del Barcelona siempre habla entre líneas se interpretó como una nueva crítica velada, esta vez contra la realización de las televisiones, como antes había hecho contra los árbitros.

El martes, en el Camp Nou, Guardiola reiteró: "Había diez cámaras y esa no salió". Por segunda semana consecutiva, el entrenador del Barcelona se queja de la realización de los partidos y de las repeticiones que ofrecen de las jugadas polémicas, según sea su equipo el beneficiado o el perjudicado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados