Menú

El Milan pone a Messi "a dieta"

Los diarios italianos coinciden en destacar en que el equipo rossonero "frenó" a Leo Messi y mantiene "la esperanza" para la vuelta en el Camp Nou.

"El Milan frenó a Messi", coincide la prensa italiana al resumir el partido disputado este miércoles contra el Barcelona en San Siro (0-0), de ida de cuartos de final de la Champions.

"Los rojinegros enjaulan a Messi. El Barça tuvo la posesión pero no finalizó y Robinho e Ibra se comieron dos goles", asegura el partido La Gazzetta dello Sport para añadir que "se puede decir que el Milan está vivo".

"Messi a dieta", continúa comentando La Gazzetta para referirse a la táctica adoptada por el técnico milanista, Massimiliano Allegri, aunque también destaca que "Ibra ayunó" y que en el Camp Nou se vivirá un partido como si fuera una final, por lo que los rossoneri tendrán que cambiar la mentalidad si quieren pasar la eliminatoria.

Para el rotativo romano Corriere dello Sport, el encuentro en San Siro permite por lo menos seguir soñando y jugársela en Barcelona, después de que anoche "se descubrieran los puntos débiles del Barça" a nivel de forma. Incluso el diario deportivo de Roma asegura que "el Milan asustó al armado Barça" porque, a pesar de que mantuvieron la posesión del balón, los azulgranas no conseguían encontrar espacios.

"El Milan resiste a Messi y se jugará todo en Barcelona", escribe el diario Corriere della Sera, añadiendo que el campeón italiano puede "conseguir" en el Camp Nou un buen resultado que le clasifique para semifinales de la Champions.

Ése es precisamente el titular elegido por el diario La Republica: "Se puede conseguir". Destaca este periódico que "se vio poco a Messi", pero todavía "menos a Ibra".

Temas

0
comentarios