Menú

Sergio Ramos: "Webb me trae buenos recuerdos"

El sevillano está contento por la designación arbitral y ha mostrado "máximo respeto" por el Bayern.

El defensa del Real Madrid ha asegurado que el árbitro inglés Howard Webb, que dirigirá el encuentro que disputarán el martes los blancos ante el Bayern de Múnich, y que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica, "trae buenos recuerdos" al zaguero madridista.

Pese al cuestionado arbitraje que vivió la selección española en el último partido del Mundial que disputó ante Holanda, Ramos ha querido sacar el lado positivo de aquel día en el que Webb dirigió el choque más importante de la historia del fútbol español.

"Es un gran árbitro. Tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y competiciones. A mí me trae buenos recuerdos, nos pitó la final de la Copa del Mundo y afortunadamente, aunque con sus mas y sus menos, la ganamos. Me trae buenos recuerdos", ha dicho en rueda de prensa.

Cuestionado por las declaraciones de algunos jugadores relacionados con el Bayern de Múnich, como el portero Oliver Khan, que indicó que el conjunto alemán es el "segundo ogro" histórico del Real Madrid, o el delantero Mario Gómez, que afirmó que el Allianz Arena "arderá" , ha restado importancia a todas esas palabra.

"Pueden hacer lo que quieran. Somos conscientes de el rival que tenemos. Tenemos máximo respeto. Tenemos la idea de pasar a la final. Cuando llegas a una semifinal, este tipo de partidos se decide por pequeños detalles. Es un equipazo, pero si estamos aquí es por algo y vamos a intentar pasar a la final", ha comentado.

Respecto al buen momento de forma que atraviesan Arjen Robben y Franck Ribery, ha reconocido que él y sus compañeros tendrán que hacer "hincapié" en los dos jugadores del Bayern de Múnich. "Son dos jugadores muy rápidos, muy buenos técnicamente, pero el gran trabajo del Bayern es colectivo. P
ero mañana tendremos que hacer mucho hincapié, marcan la diferencia. Tenemos respeto a todos, al conjunto entero. Robben es de los más peligrosos. Atraviesan una buena racha. Mario Gómez, también es un jugador importante en su puesto de goleador", ha explicado.

Cuestionado por las cosas que ha podido aportar desde que llegó al cargo su entrenador, José Mourinho, ha contestado que el Real Madrid tiene "mucha suerte de tenerlo por su experiencia" y ha añadido que sus datos son "relevantes" porque los blancos están "por segundo año consecutivo en semifinales". "Tenemos la suerte de tenerlo al lado día a día. Ha cambiado muchas cosas. El rendimiento de los jugadores, casi todos rinden a un nivel superior al de algunos años", agregó.

El recuerdo de una de las eliminatorias que ha jugado el andaluz ante el Bayern, en la que en el partido de vuelta marcó un gol que fue anulado, flotó por la rueda de prensa. "Lo bonito que tiene el fútbol es que pasan los años y tienes esa oportunidad de volverte a enfrentar y tener una revancha. Se queda guardada esa espinita del gol que nos mantenía en la Champions. Pero ha cambiado el entrenador, la filosofía y esperemos que dentro de una semana no exista esa espinita", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios