Menú

El Barça desmiente a Guardiola y a Sostres

El club ha remitido un burofax a El Mundo, en el que niega que Guardiola no supiera del ascenso de Tito.

Jose30 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 10:38:

Está claro que la presentación de Tito en la despedida de Guardiola se debe a una venganza personal de Rosell por la indecisión y la chulería que ha demostrado Guardiola durante tantos meses, en los cuales, ha estado ocultando sus verdaderas intenciones para perjudicar a Rosell. Al final el teatrillo culé queda oficialmente desmontado. No se pueden ver los unos a los otros, han jugado durante cuatro años a ver quien era más nazionalista y sectario, intentando dar lecciones de una categoría que nunca han tenido, a las pruebas me remito. Lo de la implosión azulgranoide era un hecho inevitable, ahora que se atengan a las consecuencias, han sido pésimos ganadores y pagarán la desfachatez y la chulería pringosa de estos últimos años.
El único equipo de fútbol del mundo que se autodenomina "país" va a quedar como lo que es: la mafia de la butifarra.

Tomiza dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 08:58:

Tus previsiones de malos tiempos se truncarán el viernes cuando el FCBarcelona gane la Copa del Rey, considerada el año pasado como el mejor título de la historia del fútbol desde que naciera con la Football Asociation allá por el siglo XIX, y vilmente atropellada por deseo del intelectual venido de Camas.

prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 08:27:

No olvidaremos lo inolvidable. Que la forma de anunciar la marcha de Guardiola ha sido y la entrada de Tito Vilanova ha sido de lo mas cutre, nadie tenemos duda.
El club que presumia de lo mejor ha demostrado que les ha faltado "saber estar", eso que llaman "sedñi" -creo que se escribe asi-. Primero se deberia haber anunciado la marcha de Guardiola y si él no va a dirigir el partido de Copa, entonces, dias despues se anuncia que el sustituto sera Tito Vilanova. Pero como lo han hecho deja mas de una incognita "de por qué se va Guardiola". Mi opinión es que él deberia haberse marchado despues de ganarlo todo, pero, no, se "dejo seducir" y ahora ha pagado las consecuencias.
Esta visto en el futbol "todo vale" y precissamente quienes se creen "superiores" cuando llega el momento "se les ve el plumero".

especies dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 06:57:

Pero quien puede esperar nada bueno de los separatistas catalanes, se quedaran sin lo unico bueno que tubieron estos años, y no conocera Barcelona ni hablara de ella ni dios, bueno montaran embajadas, hasta en el Vaticano.

nyet dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 04:42:

A los clubes de fútbol que les cobre Hacienda lo que deben. Después de pagar lo que deben, a ver si se pavonearían tanto como actualmente. Los clubes de fútbol son una mafia consentida por el Estado.

caganer dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 23:39:

vaya con la caverna. A eso le llamo yo "poca feina"....

doctoret dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 21:42:

Ajajjajjaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Dónde están la educación, saber estar, caballerosidad, etc. de Guardiola? ¿Y de Sandro Rosell? ¿Y del barcelonismo?

Al final todos se han quitado la careta y cada uno se ha puesto en su sitio: Guardiola, un mal perdedor con un comportamiento propio de un hooligan; Rosell, un paleto representante de lo más rancio del barcelonismo ("el nuevo entrenador del Barsa será "el" Tito Vilanova"); y la supuesta unión en el club, una gran mentira. Preveo malos tiempos para el Barcelona, lo cual me alegra mucho.

capalmon dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 20:04:

Salvame. Nivelazo.

zzzz dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 15:53:

Lo que es raro es que un entrenador que ha hecho jugar tan bien a su equipo se vaya.