Menú

El Atlético ficha al 'Cebolla' Rodríguez

El charrúa ficha por cuatro temporadas por el conjunto colchonero.

El charrúa ficha por cuatro temporadas por el conjunto colchonero.
Cebolla Rodríguez, nuevo jugador rojiblanco.

El Atlético de Madrid ha anunciado que ha fichado por cuatro temporadas al internacional uruguayo Cristian Gabriel Rodríguez, procedente del Oporto, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas.

Tras cumplir con los compromisos internacionales de su selección los próximos días 2 y 10 de junio ante Venezuela y Perú, partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil, el interior zurdo se desplazará a Madrid para pasar el preceptivo reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato.


El Cebolla Rodríguez llega después de jugar las cuatro últimas temporadas en Oporto, tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol. El uruguayo, de 26 años, ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano.

Además, ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una UEFA Europa League con el Oporto y perdió la Supercopa de Europa del año pasado frente al Barcelona. Con Peñarol se proclamó campeón de la liga uruguaya y con el PSG ganó la copa de Francia.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados