Menú

Arbeloa, "encantado de poder jugar en el Real Madrid"

Álvaro Arbeloa está "en perfectas condiciones" tras pasar el reconocimiento médico con el Real Madrid antes de firmar su nuevo contrato. El internacional español está "encantado de poder jugar en el Madrid, es la ilusión de su vida", según el jefe de los servicios médicos de la entidad.

Europa Press
0
Álvaro Arbeloa, durante el reconocimiento médico con el Real Madrid. EFE

"Tras pasar las pertinentes y exhaustivas pruebas médicas, físicas y radiológicas, los Servicios Médicos del Real Madrid del Hospital Sanitas La Moraleja confirmaron que Álvaro Arbeloa se encuentra en perfectas condiciones", ha informado el Real Madrid en su página web oficial.

El día va a ser muy largo para el internacional español, que firmará un contrato con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. La jornada comenzó a las 11.00 horas con una primera parada en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde numerosos seguidores madridistas esperaban al jugador para desearle suerte en su nueva aventura profesional.

Las pruebas médicas, que se alargaron durante una hora y media, han certificado que el salmantino se encuentra en perfectas condiciones para fichar por el Real Madrid. Así lo han certificado varios análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

Después, en declaraciones a la página web del club blanco, el doctor Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, afirmaba: "Le hemos hecho un reconocimiento estándar y todas las pruebas han sido muy satisfactorias. Está encantado de poder jugar en el Real Madrid, es la ilusión de su vida y está deseando incorporarse junto al resto de sus compañeros".



En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano
    2. Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane: el Real Madrid no fichará a ningún galáctico
    3. Aparecen muertos un matrimonio y sus dos hijas en una vivienda de Tenerife
    4. El tuit racista de Monedero sobre Francia y los negros
    5. Fracaso inesperado para Sánchez: un solo voto hace decaer toda la renovación de RTVE
    0
    comentarios

    Servicios