Menú

El Barça se queda sin Spanoulis

Fin a uno de los culebrones del verano. Ante la imposibilidad de fichar al griego, los azulgranas piensan ahora en Bobby Brown, del Mens Sana Siena.

0
Fin a uno de los culebrones del verano. Ante la imposibilidad de fichar al griego, los azulgranas piensan ahora en Bobby Brown, del Mens Sana Siena.
Vassilis Spanoulis, durante la final de la Euroliga ante el Real Madrid. | Archivo

El base griego Vassilis Spanoulis, mejor jugador de la última Euroliga, ha renovado por tres temporadas con el Olympiacos, según ha informado el club heleno, con lo que los equipos interesados en contratarle –entre ellos el Barcelona Regal y el CSKA de Moscú– se quedan sin opciones.

Spanoulis, que lideró a su equipo a ganar las dos últimas Euroligas –la de este año en Londres en la final contra el Real Madrid–, ha centrado buena parte de la atención del mundo del baloncesto en Europa en estas últimas semanas, pero finalmente se ha decantado por continuar en su equipo.

Spanoulis, que ganó también la Euroliga en 2009 con el Panathinaikos, es el único junto al croata Toni Kukoc que tiene tres elecciones como mejor jugador de la fase final de la competición continental.

Comenzó su carrera con el Keravnos Larissa y fichó por el Maroussi en el verano de 2001. Tras cuatro campañas firmó con el Panathinaikos e, incluso, estuvo a punto de jugar en la NBA con Houston, pero finalmente volvió a los verdes atenienses antes del inicio de la campaña 2007-08.

Base titular de la selección griega, ganó el Europeo de 2005 y alcanzó la final del Mundial de 2006, que perdió frente a España en Japón, así como obtuvo otro bronce continental en 2009.

En Deportes

    0
    comentarios