Menú

Champions League

El dineral que se juega el Barça si la prepara ante el Inter

Los de Laporta, con una deuda de 1200 millones de euros, dejarían de ganar unos 23 millones de euros según lo presupuestado en la Champions.

Los de Laporta, con una deuda de 1200 millones de euros, dejarían de ganar unos 23 millones de euros según lo presupuestado en la Champions.
Laporta puede tener el primer quebradero de cabeza serio esta temporada | EFE

El F.C. Barcelona se juega algo más que tres puntos ante el Inter de Milán. Todo lo que no sea ganar este miércoles sería quedar prácticamente eliminado a falta de dos jornadas. El Inter saca tres puntos a los azulgranas con el golaverage perdido, por lo que necesitarían ganar los dos partidos ante Bayern y Viktoria Pilsen y que el Inter solo sacara un punto frente a los mismos rivales. Una quimera.

El Barcelona, a pesar de las palancas laportianas, sigue atravesando una delicadísima situación económica. Tiene una deuda de 1200 millones de euros. En los presupuestos de esta temporada la junta directiva estimó llegar hasta cuartos de final. Caer en la fase de grupos seria un palo económico terrible. Unos 23 millones de euros entre el taquillaje de los dos partidos de octavos y cuartos -unos seis millones de euros en cada partido-, más otros 11 millones de euros que es la cantidad con la que la UEFA premia a los equipos por llegar a cuartos de final.

¿Dará la cara por fin en un partido clave el equipo de Xavi? Desde la llegada del técnico de Tarrasa los partidos de Europa donde no se podía fallar, el Barcelona ha hincado la rodilla.

Temas

0
comentarios