Menú

Diego Costa: "Doy la vida en cada partido"

El Cholo "nos está dando un salto de calidad, de personalidad, demostrando que con trabajo y lucha se pueden lograr los objetivos", afirma.

El Cholo "nos está dando un salto de calidad, de personalidad, demostrando que con trabajo y lucha se pueden lograr los objetivos", afirma.
Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. | EFE

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, destaca que el argentino Diego Simeone, su técnico en el conjunto rojiblanco, ha dado a todo el equipo "un salto de calidad", al tiempo que resaltó que les ha demostrado a los jugadores que con "trabajo y con lucha se pueden conquistar los objetivos".

"Simeone, para mí, ha sido muy importante por la forma de ver cada partido. Nos enseña cómo se juega cada partido y cómo se pelea. Se lucha cada partido como si fuera el último. No sólo para mí, sino para otros jugadores que están aquí, nos está dando un salto de calidad, de personalidad y una demostración de que, con trabajo y lucha, se pueden conquistar los objetivos", explica en declaraciones publicadas en la página web oficial de la UEFA.

Diego Costa ha marcado cinco goles en los cuatro partidos que ha jugado esta temporada en su primera experiencia en la Liga de Campeones. "Intento disfrutar de todo, de cada partido. Soy una persona que lo peleo, lo lucho, intento ganar todos los partidos. No me gusta perder. Doy la vida en cada partido", afirmó.

"Mis compañeros siempre me lo decían, Tiago especialmente, que la Liga de Campeones es otra cosa, otro mundo. Yo tenía muchas ganas de sentir todo esto que me decían tanto mis compañeros. Es diferente, es impresionante y es un sueño para cualquier futbolista poder jugar y marcar goles en la Liga de Campeones", remarcó.

El Atlético ya está en octavos de final del torneo. "Creo que no sólo yo, sino todas las personas siempre tienen un sueño. Todos podemos soñar. Es muy complicado (ganar la Liga de Campeones). Vamos partido a partido, primero tenemos el Milan y ojalá luego podamos seguir pasando eliminatorias", repasa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios