Menú

Wilmots: "Si Argentina tiene a Messi, yo a De Bruyne y Hazard"

El seleccionador belga vaticina una prórroga en el duelo de cuartos de final ante Argentina: "No se decidirá en 90 minutos".

El seleccionador belga vaticina una prórroga en el duelo de cuartos de final ante Argentina: "No se decidirá en 90 minutos".
Marc Wilmots, en rueda de prensa.

Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, ha respondido que su equipo tiene a Kevin de Bruyne y Eden Hazard para contrarrestar la calidad del argentino Leo Messi y recuerda que el buen fútbol de los diablos rojos sólo sirve si se traduce en goles.

"Si Messi tiene un buen día sé que voy a tener problemas, pero confío en mi grupo. Si Argentina tiene a Messi, yo tengo a De Bruyne, Hazard y otros jugadores", decía Wilmots, que también analizaba el partido de su equipo ante Estados Unidos, con una soberbia actuación del portero Tim Howard.

"Hicimos lo que había que hacer contra Estados Unidos, aparte de haber estado mejor en la finalización. Y por el mismo precio, podíamos haber regresado a casa con una derrota. Ésa es la realidad del fútbol", considera Wilmots, quien también avisa que "Bélgica tiene que cambiar la actitud de celebrar todo. Para celebrar, hay que ser campeón o, por lo menos, estar entre los cuatro mejores".

Sobre el choque el sábado contra Argentina en cuartos de final, el técnico de los diablos rojo reconoce que "tenemos un partidos difícil" que "no se decidirá en 90 minutos". "Me preocupa ese desgaste (...) Por eso el entrenamiento está siendo más suave", finalizaba.

Temas

0
comentarios