
Según el diario Sport, el exportero del Bayern, el mítico Oliver Kahn, hizo un gesto de "risa" cuando durante el sorteo de la Champions vio que su equipo se cruzaba con el Barcelona, equipo que hace tiempo recibió un 2-8 por parte del equipo germano. El diario Sport habla de "reacción inusual por parte de una persona que participó en el sorteo en el que el respeto es la norma".
El exportero y actual dirigente del Bayern quiso salir al paso de estas acusaciones del diario Sport dando su opinión en el Bild: "Esta interpretación ha salido completamente de la nada. Robert Lewandowski nos dejó por el FC Barcelona hace apenas unas semanas, ahora el lote nos vuelve a unir en la fase de grupos de la Champions League. Sonreí ante tales rarezas del fútbol. Tengo el máximo respeto por Robert y el FC Barcelona, estos partidos serán una celebración para los aficionados de ambos equipos y los aficionados al fútbol en general".
Además de Kahn tomó la palabra Julian Nagelsmann, entrenador del FC Bayern: "Es un grupo muy exigente y lleno de retos. El Inter se ha reforzado de nuevo bien. Este es un club que ya ha celebrado muchos éxitos internacionales y ha recuperado fuerzas en los últimos años. Con el Barcelona, por supuesto, la historia con Lewy ya está prescrita. Espero que podamos lograr resultados similares a los de los últimos años contra el Barça. El Pilsen es el campeón checo. Estamos deseando comenzar"
También habló el portero del Bayern, Neuer: "El Barcelona e Inter de Milán, estos serán los aspectos más destacados ya en la fase de grupos. Dos grandes clubes con dos grandes estadios. Es bueno que celebremos un reencuentro con Robert Lewandowski tan rápidamente. Nuestro objetivo es claramente llegar a los octavos de final, y no debemos subestimar al equipo de Pilsen"
