Menú

Raíllo provoca a Vinícius invitándole a besar el escudo del Mallorca

El brasileño y el capitán del Mallorca recrudecen una guerra que viene ya desde la pasada temporada.

El brasileño y el capitán del Mallorca recrudecen una guerra que viene ya desde la pasada temporada.
La última provocación de Raíllo a Vinícius en el Mallorca-Real Madrid. | EFE

Lejos de calmarse las aguas, el partido que Mallorca y Real Madrid disputaron este domingo en Son Moix (victoria de los bermellones por 1-0) se fue calentando con el paso de los minutos. Un choque que llegaba muy caliente por toda la polémica entre el capitán del cuadro insular, Antonio Raíllo, y Vinícius Junior, delantero brasileño del conjunto madridista.

Ambos tienen cuentas pendientes desde la temporada pasada y en las últimas semanas el ambiente se ha caldeado aún más tras las palabras de Raíllo en las que aseguraba que nunca pondría de ejemplo a Vinícius para sus hijos, algo que no ha sentado nada bien en el vestuario madridista. De hecho, este sábado, en la rueda de prensa previa al choque, a Carlo Ancelotti le preguntaron por estas declaraciones y el técnico italiano respondió con elegancia, asegurando que Vini sí es un ejemplo porque todos sus nietos tienen la camiseta del 20 blanco "y no quieren otra".

Este domingo, el brasileño fue silbado por la grada de Son Moix desde el pitido inicial y, además de con Raíllo, también tuvo sus más y sus menos con otros jugadores mallorquinistas como Dani Rodríguez y Maffeo.

Pero faltaba todavía el plato fuerte. Ya en la segunda parte, en el 55’, Raíllo se encaró con Vinícius y le invitó a que besara el escudo del Mallorca. Según algunos medios, fue la respuesta a una posible provocación previa a la grada de Son Moix por parte del brasileño, que en el descanso se habría dirigido a los seguidores bermellones señalándose el escudo del Real Madrid.

Sea como fuere, parece que la guerra Raíllo-Vinícius no ha hecho más que empezar y va a ir para largo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro