José Mourinho, entrenador del Real Madrid: "Ni sé ni me quiero preocupar mucho con esto. Yo pienso que debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador del mundo. Para mí, debería estar prohibido decirlo porque estos dos son, son de otro, son de otro planeta. Ahora, me gustaría que ganara el mío hasta porque el mío ha sido campeón de la liga más importante del mundo, pero yo pienso que debería estar prohibido porque los dos son fantásticos".
"Hoy me quedo con un gran partido y un buen árbritro, un árbitro que me gusta, que ha pitado bien. Que en un determinado momento del partido ha tenido un fallo importante, como yo tengo algunos y los jugadores también tienen. Pero, nos quedamos así".
"Mire, yo estoy contento porque me gusta el club, me gustan los jugadores, me gusta la ciudad, me gusta el proyecto, me gusta haber llegado aquí hace dos años con el Barcelona aquí y con el Real Madrid aquí, en diferencia de calidad futbolística. Me gusta que ahora el Barcelona continúa muy arriba como siempre ha estado desde hace muchos años, pero que el Real Madrid está igual. Me gusta todo esto y quiero continuar".
"No puedo decir mucho más. Prefiero decir que en mi opinión el resultado se adapta perfectamente al partido. Que el partido como decía Pepe antes, un partido muy bueno, que el mundo ha visto y que el mundo seguramente ha disfrutado. Que yo propio como entrenador he disfrutado del partido y seguro que Vilanova también y seguro que mis jugadores también y seguro que los jugadores del Barça también porque ha sido un gran partido".

