Menú

Liga

Pepe sigue ejercitándose en solitario

Sergio Ramos, Lucas Váquez, Kovacic y Coentrao tampoco han entrenado este miércoles con el grupo.

Sergio Ramos, Lucas Váquez, Kovacic y Coentrao tampoco han entrenado este miércoles con el grupo.
Pepe, en un entrenamiento con el Real Madrid. | Archivo

El Real Madrid ha completado este miércoles el segundo entrenamiento de la semana tras el descanso navideño, en el que el portugués Pepe volvió a trabajar en solitario, mientras que Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Lucas Váquez y Mateo Kovacic tampoco se han ejercitado con el grupo.

El central portugués, que fue baja por problemas musculares en el reciente Mundial de Clubes —donde los blancos ganaron el título en Japón—, realizó ejercicios con balón en solitario en el césped de Valdebebas, al que no saltaron sus cuatro compañeros citados.

Zinedine Zidane ha vuelto a incluir en el grupo a su hijo Enzo y al noruego Martin Odegaard, que ya este martes por la tarde fueron parte de los jugadores con los que el técnico francés ha comenzado a preparar su primer compromiso del equipo en 2017, el 4 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

Los madridistas realizaron principalmente trabajo físico, combinado con carrera continua sobre un circuito por tres campos.

El club, asimismo, ha informado de que el galés Gareth Bale sigue con su proceso de recuperación, después de la operación a la que se sometió el pasado 29 de noviembre en Londres por una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho.

Temas

0
comentarios