Menú

Liga

Enfado mayúsculo del Barça con Dembélé

El galo dio la espantada tras romperse en San Mamés y no acudió a la cita con los médicos culés. El Mosquito pasó el fin de semana en Senegal.

Libertad Digital
0
El galo dio la espantada tras romperse en San Mamés y no acudió a la cita con los médicos culés. El Mosquito pasó el fin de semana en Senegal.
La actitud de Dembélé cansa en el seno culé | Cordon Press

Enfado mayúsculo con Ousmane Dembélé en el seno del FC Barcelona. El Mosquito terminó con molestias físicas el encuentro del pasado viernes en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Los médicos del conjunto azulgrana citaron al galo para el día siguiente para soemterle a unas pruebas médicas y conocer el alcance exacto de la lesión.

La sorpresa llegó cuando Dembélé dio la espantada y no se presentó a la cita. Intentaron localizarle pero no hubo manera. Ousmane apareció el lunes, tras pasar el fin de semana de viaje a Senegal, y se sometió a las consiguientes pruebas médicas.

Los resultados destaparon una nueva lesión muscular, una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y un periodo de baja de cinco semanas. Es la séptima lesión que sufre el Mosquito desde su llegada del Borussia Dortmund. El mosqueo en el club es de órdago. Médicos, directiva, entrenador y compañeros están cansados del comportamiento de un Dembélé que no reacciona.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation