Libertad Digital informa de todos los movimientos -rumores, cesiones, incorporaciones, renovaciones- del mercado estival de fichajes.
Hoy se ha cerrado la ventana que permitía a los clubes incorporar jugadores de cara el Mundial de Clubes.
Estos han sido todos los movimientos:
Al Ahly: José Riveiro (entrenador); Fathy (Al Wakrah); Seha (El Mokawloon); Trézéguet (Trabzonspor); Ali Ben Romdhane (Ferencváros); Zizo (Zamalek).
Al Ain: Rui Patrício (Atalanta); Marcel Ratnik (Olimpia Liubliana); Benkhaleq (FUS Rabat); Adis Jasic (Wolfsberger); Zabala (Olimpia); Rabia (Al Ahly).
Al Hilal: Simone Inzaghi (entrenador); Ali Lajami (Al Nassr); Darisi (Al Ahli).
Atlético de Madrid: Juan Musso (Atalanta); Clément Lenglet (FC Barcelona); Horatiu Moldovan (Sassuolo); Carlos Martín (Deportivo Alavés).
Bayern de Múnich: Jonathan Tah (Bayer Leverkusen); Tom Bischof (Hoffenheim).
Benfica: Samuel Dahl (AS Roma).
Boca Juniors: Miguel Ángel Russo (entrenador); Marco Pellegrino (Huracán); Malcom Braida (San Lorenzo de Almagro).
Borussia Dortmund: Jobe Bellingham (Sunderland).
Botafogo: Álvaro Montoro (Club Atlético Vélez Sarsfield); Loor (Independiente del Valle); Arthur Cabral (Benfica); Joaquín Correa (Inter de Milán); Pantaleão (Krasnodar); Elias Manoel (Salt Lake)
Chelsea FC: Essugo (Sporting Club de Portugal); Liam Delap (Ipswich); Mamadou Sarr (Estrasburgo); Andrey Santos (Estrasburgo).
CF Pachuca: Jaime Lozano (entrenador); Kenedy (Real Valladolid); Federico Pereira (Deportivo Toluca); Agustín Palavecino (Club Necaxa); José Castillo (Chivas de Guadalajara).
Espérance Sportive de Tunis: Younes Rached (Espérance Sportive de Zarzis).
FC Porto: Gabri Veiga (Al Ahli).
Flamengo: Jorginho (Arsenal).
Fluminense: Yeferson Soteldo (Grêmio).
Inter de Milán: Christian Chivu (entrenador); Luis Henrique (Marsella); Petar Sucic (Dinamo Zagreb).
Juventus: Pierre Kalulu (AC Milan); Rugani (Ajax); Kostic (Fenerbahçe); Lloyd Kelly (Newcastle).
Manchester City: Aït-Nouri (Wolves); Marcus Bettinelli (Chelsea FC); Rayan Cherki (Olympique de Lyon), Tijjani Reijnders (Milan)
PSG: Moscardo (Stade de Reims).
Rayados: Domènec Torrent (entrenador); Johan Rojas (Club Necaxa).
Real Madrid: Xabi Alonso (entrenador); Dean Huijsen (Bournemouth); Trent Alexander-Arnold (Liverpool).
Red Bull Salzburg: Sota Kitano (Cerezo Osaka); Jacob Rasmussen (Brondby); Stefan Lainer (Borussia Mönchengladbach); Frans Krätzig (Bayern de Múnich); Amar Dedic (Olympique de Marsella).
Seattle Sounders: Osaze de Rosario (Tacoma Defiance); Travian Sousa (Tacoma Defiance); Leo Burney (Tacoma Defiance).
Ulsan Hyundai FC: Trojak (Korona Kielce).
Urawa Red Diamonds: Hiiro Komori (Chiba).
Wydad: Amine Benhachem (entrenador); Hannouri (FUS Rabat); Aziz Ki (Youngs Africans); Nordin Amrabat (Hull City).
Según SkySports, Nico Williams ya ha dado el "si" al Bayern de Múnich. El entorno del extremo español del Athletic Club de Bilbao ya se ha reunido con el conjunto bábaro. Todavía no hay ningún acuerdo cerrado, pero el Bayern ya prepara el pago de la cláusula de alrededor de 60 millones de euros.
El agente del delantero del Sporting de Portugal se está reuniendo hoy con los directivos del Arsenal para negociar su traspaso. El futbolista sueco de 27 años está siendo uno de los nombres más sonados en el mercado, tras firmar una excelente temporada anotando 54 goles.
El lateral senegalés del Betis ya está en Doha para fichar por el Al-Duhail. El conjunto verdiblanco recibirá 2 millones de euros por su venta, debido a que el jugador tenía un año más de contrato.
Según la información publicada por Fabrizio Romano, el Bayer Leverkusen estaría interesado en el central del Sevilla FC para reforzar su defensa. Cabe destacar que el jugador renovó el pasado mes de septiembre con el conjunto hispalense hasta 2029.
🚨🔴⚫️ EXCL: Bayer Leverkusen add Loïc Badé to their shortlist for new centre back in addition to Jarell Quansah.
Badé, appreciated internally — and one more name after contacts for Quansah in separate deal from Florian Wirtz.
Leverkusen will sign new CB to replace Tah. pic.twitter.com/JcAZvrPTQ4
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 11, 2025
El atacante malagueño del Real Betis se incorpora de manera oficial equipo azulón. En el acuerdo de cesión entre ambos clubes, estaba incluida la opción de compra que pasaría a ser obligatoria si el jugador disputaba una serie de partidos y el club se mantenía en Primera División. El Getafe FC, ya ha abonado los 1.2 millones de euros por el traspaso.
📣 OFICIAL | Juanmi, traspasado al @GetafeCF 📄🖊
¡Toda la suerte del mundo, @Juanmi9395! 💚👑
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 11, 2025
El lateral izquierdo del AC Milan y ex-jugador del Real Madrid, ya conoce el interés del Atlético de Madrid por su traspaso. En Italia ya se da por hecho su fichaje por el conjunto rojiblanco, pero la negociación necesita tiempo.
Según Sky Sports Alemania, el jugador alemán del Bayern de Múnich ya ha dejado el club para cerrar su fichaje por el Galatasaray. Su contrato finaliza el 30 de junio y llegaría como agente libre.
Sane verlässt Bayern! Der neue Klub steht fest. 🚨 https://t.co/KN09E7UXwJ
— Sky Sport (@SkySportDE) June 11, 2025
Como anuncia Fabrizio Romano, el centrocampista belga de 33 años firma para las próximas dos temporadas con el actual campeón de la liga italiana.
🚨💣 BREAKING: Kevin De Bruyne to Napoli, here we go! Final green light arrives from Belgian star to join Italian champions.
Two year deal + option agreed, medical and formal steps to follow for KDB to become Napoli player.
Massive signing for Napoli, planning for more to come. pic.twitter.com/BNPQzai26r
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 11, 2025
El portero del RCD Espanyol será jugador del FC Barcelona de manera inminente. Solo falta que el conjunto azulgrana pague la cláusula de rescisión de 25 millones de euros y que el club oficialice su traspaso.
Como cuenta Fabrizio Romano, el Liverpool y el Bayer Leverkusen han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador por 150 millones de euros. El fichaje de la joven perla alemana sería el más caro de la historia de la Premier League.
🚨🚨💣 EXCLUSIVE: Florian Wirtz to Liverpool, HERE WE GO!
Liverpool verbally agree deal in principle with Bayer Leverkusen for package reaching €150m add-ons included.
Player side already agreed two weeks ago with move now imminent.
Wirtz set for medical and contract signing. pic.twitter.com/0j6Bh9qAQ3
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 10, 2025
El futbolista neerlandés se une a las filas del Manchester City para suplir la posición de centrocampista llegador que deja Kevin de Bruyne. El City pagará 57 millones de euros fijos al Milan, que podrían llegar a ser 70 millones por bonus.
Tijjani Reijnders completes his move to Manchester City! 🙌 pic.twitter.com/SiMzx1hgmW
— Manchester City (@ManCity) June 11, 2025
El propio jugador se ha despedido del Bayern de Múnich y continuará su carrera deportiva en el Galatasaray. El delantero de 29 años llega como agente libre y firma hasta 2028.
📸 Transfer görüşmelerine başladığımız Leroy Sané, İstanbul’da! pic.twitter.com/oTeJFmPkvY
— #5YıldızlıŞampiyon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (@GalatasaraySK) June 12, 2025
El Valencia ha hecho oficial la renovación de Dimitri Foulquier hasta el año 2027. El francés aterrizó en el equipo en el año 2021 procedente del Granada y ha mandado un mensaje a la afición: "Estoy muy feliz y contento de poder seguir defendiendo esta camiseta".
🤳 @Foulquier971 tiene un mensaje para vosotros#Foulquier2027#ADNVCF pic.twitter.com/whIOyZt1kO
— Valencia CF (@valenciacf) June 12, 2025
A pocas horas de que se haga oficial la firma de Kevin de Bruyne por el conjunto italiano, otro nombre suena para aterrizar en Nápoles. Según Sky Sport, los napolitanos estarían dispuestos a pagar 25 millones por Yunus Musah, actualmente en el AC Milan.
Antoine Semenyo se encuentra en el centro de la disputa entre Tottenham y Manchester United, según informa Sky Sports. La revelación del Bournemouth anotó 11 goles en la Premier League durante la pasada temporada y parece tener una preferencia inicial por los spurs
El belga pasó esta mañana el reconocimiento médico en Roma para llegar libre al conjunto italiano. De Bruyne firma un contrato de dos temporadas con opción a una tercera.
¡Kevin De Bruyne, uno de los nuestros! ✨
💙 #ProudToBeNapoli | #ForzaNapoliSempre | #WelcomeKevin pic.twitter.com/2Ngo4DLz0x
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) June 12, 2025
Junior Firpo será el próximo fichaje del Real Betis para la próxima temporada. Cerrado a falta de firma. Reforzar el lateral zurdo era una de las grandes prioridades de la dirección deportiva que dirige Manu Fajardo. Firmará por tres temporadas, hasta junio de 2028.
El Real Betis termina de hacer oficial la marcha de Sabaly con destino al Al-Duhail saudí.
📣 OFICIAL | El Real Betis y el Al-Duhail SC acuerdan el traspaso de Youssouf Sabaly 📄🖊
¡Te deseamos lo mejor, Youssouf! 💚💪
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 12, 2025
El club portugués ha anunciado el fichaje de Samuel Dahl, procedente de la Roma, que firma un contrato hasta 2029. El lateral izquierdo de 22 años llega en calidad de cedido, con una opción de compra que rondaría los 10M€. El sueco llega como sustituto directo de Álvaro Carreras, cuya incorporación al Madrid se cerrará, si todo va bien, tras la cita de Estados Unidos.
Las buenas actuaciones de Abde durante esta temporada en el Betis han provocado que el entrenador del Como quiera hacerse con sus servicios. Desde el club italiano estarían dispuestos a pagar 18 millones de euros por el jugador marroquí, según informa el diario Sport.
El futbolista, en el que ya se fijó Marcelino en el mercado de invierno, podría recalar en el Villarreal de cara a la próxima temporada. Según informa Radioestadio, el submarino amarillo habría llegado a un acuerdo económico con el central y negocian una cesión con opción de compra con el Nápoles.
Yoel Lago, jugador de 21 años, seguirá ligado al Celta hasta 2029. El canterano dio el salto al primer equipo celeste la temporada pasada disputando diez encuentros y siendo titular en siete de ellos.
Temos central para rato 🩵 @yoel_lagoo pic.twitter.com/89CFVJTBqE
— RC Celta (@RCCelta) June 13, 2025
Esta mañana ha sido presentado como nuevo jugador del Leganés. El futbolista regresa al conjunto pepinero para intentar repetir la misma hazaña que logró hace 9 años vestido de blanquiazul: ascender a Primera División.
📸🔙 @RPenha9 está de vuelta 🫶 pic.twitter.com/cFCE73aOi9
— C.D. Leganés (@CDLeganes) June 12, 2025
El director deportivo del conjunto Bayern de Múnich, Max Eberl, ha afirmado para Sky Sports que están abiertos a un traspaso del futbolista malagueño.
El técnico madrileño, que se incorporó en diciembre, ha logrado mantener al equipo una temporada más en Segunda División. Gabi continuará al frente del banquillo del Real Zaragoza una temporada más.
El orgullo de representar al Real Zaragoza
✍️2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) June 13, 2025
El extremo del FC Barcelona ha publicado una foto en sus historias de Instagram, en la que aparece abrazándose con Nico Williams. La buena relación entre ambos podría ser un factor importante en la "operación Nico"
Todavía existen diferencias en el acuerdo entre el FC Barcelona y el AS Mónaco que están retrasando su traspaso
Viktor Gyökeres ha descartado fichar por el Manchester United, según el diario portugués Record. El sueco prefiere ir al Arsenal que tiene al ariete como una de sus máximas prioridades.
Su precio de salida no llegaría al fijado por su cláusula, de 100 millones, sino que saldría por una cantidad más reducida, como confirmó el presidente del Sporting de Portugal.
El Manchester City está desesperado por deshacerse de Jack Grealish y, según Mirror, también baraja la posibilidad de ceder al extremo. El ex del Aston Villa ni siquiera ha viajado a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes y podría salir del Etihad Stadium si llega una oferta de 50 millones de euros.
Bombazo en Vigo que tiene completamente indignados a los aficionados del Celta. Su gran perla de la cantera, Fer López, cuyo agente es Jorge Mendes, ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton inglés -Mendes posee el 20% de acciones de los Wolves-.
La cláusula de rescisión de Fer López es de 40 millones de euros pero el Celta, en vez de remitirse a la misma, negocia con el conjunto inglés un traspaso que ha generado un auténtico terremoto en Vigo.
Y ojo, que esto lo trataremos próximamente, pero lo de Fer López puede ser solo la punta del iceberg y es que la agencia de representación de Jorge Mendes tiene atado a más de 30 canteranos del Celta. Cuando vendes tu alma al diablo... ¡CUIDADO!
El portal Fanatik anunciaba este domingo que ya habría acuerdo entre el arquero y el Galatasaray. Eso sí, ahora restaría que el club turco negocie con el Barcelona.
No hay que olvidar que Ter Stegen tiene contrato como culé hasta 2028 y que el Barça no estaría dispuesto a regalarlo. El Galatasaray, por su parte, necesita firmar a un arquero de garantías tras la marcha de Muslera. Hace unos días la entidad turca rubricó a Sané, de 29 años, procedente del Bayern.
El Betis está haciendo todo lo posible y lo imposible para poder retener al brasileño.
Según apunta 'Mundodeporte', el club se plantea comprar un porcentaje del jugador por valor de unos 15 millones de euros en un paquete inicial, para luego ir adquiriendo en el futuro otras porciones de sus derechos. Todo ello siempre que el United no reciba otra propuesta de algún club que esté dispuesto a pagar los 50/60 millones de euros en los que el Manchester United tasa a su jugador.
Antony está como loco por quedarse en el conjunto verdiblanco.
Fabrizio Romano asegura que el Paris Saint-Germain e Ilya Zabarnyi ya tienen un acuerdo cerrado para los próximos cinco años.
El defensa ucraniano, de tan solo 22 años, es uno de los más prometedores del panorama mundial. Pertenece al Bournemouth, pero los ingleses, tras haber vendido a Dean Huijsen al Real Madrid por su cláusula (59,5 M €), no lo pondrán nada fácil.
La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha anunciado que Gennaro Gattuso será el nuevo seleccionador de Italia.
Bentornato 𝑮𝒆𝒏𝒏𝒂𝒓𝒐 𝑮𝒂𝒕𝒕𝒖𝒔𝒐
CT della Nazionale 🇮🇹💙🔥➡️ https://t.co/YljUd5ExkB#Nazionale #Azzurri #VivoAzzurro pic.twitter.com/FE3QMmsnla
— Nazionale Italiana ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@Azzurri) June 15, 2025
La presentación se llevará a cabo el próximo jueves 19 de junio en Roma. El técnico italiano asume un cargo importante, ya que su primera tarea será la clasificación de la 'Azzurra' para el Mundial 2026.
El Liverpool acelera por cerrar definitivamente dos fichajes. El anuncio de Wirtz está al caer. Después del alemán, será el turno de Milos Kerkez.
El Tottenham acaba de oficializar el fichaje del francés. El delantero deja el Bayern y se marcha traspasado al Tottenham, club donde ha estado cedido esta última temporada.
Let me Tel you something.
Mathys is here to stay 🙌 pic.twitter.com/1uXwcT8SEH
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) June 15, 2025
Firma hasta 2031. La operación se ha cerrado en torno a los 35 millones de euros.
El centrocampista aterrizó en Vigo en calidad de cedido por parte del RB Leipzig con opción de compra el verano de 2024. El club gallego ha terminado ejerciendo dicha opción y ha desembolsado 6 millones por Ilaix Moriba asegurando su continuidad como celeste hasta 2029.
𝐎 𝟔 𝐞́ 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐢𝐬 🩵🇬🇳 @IlaixMK pic.twitter.com/MsBB89Pnpe
— RC Celta (@RCCelta) June 15, 2025
El Lazio anunció este lunes la renovación del delantero español Pedro Rodríguez, que continuará en el club hasta el 30 de junio de 2026, con casi 38 años, que cumplirá el mes próximo.
"La S.S. Lazio comunica la renovación del contrato del futbolista Pedro Rodríguez, quien permanecerá con la camiseta blanquiceleste hasta el 30 de junio de 2026", informó el club en un comunicado.
El canario, campeón del mundo y de Europa con la selección española y ganador de todos los grandes títulos de clubes con el Barcelona y el Chelsea, llegó al Lazio en la temporada 2021-2022 procedente del Roma y, desde entonces, ha disputado 176 partidos y ha anotado 34 goles.
Los candidatos son Laporte, que para sacarle de la cárcel de oro en la que vive en Arabia Saudí habría que pagar 15 millones más una suculenta ficha, y Unai Nuñez, el central que pertenece al Celta por el que el Athletic no quiere pagar demasiado.
Será un viejo conocido de la afición hispalense. Matías Almeyda. El acuerdo con el técnico argentino es es total por dos temporadas y otra, en función de los objetivos conseguidos.
Ojo que como adelanta Marca el portero alemán no tiene oferta alguna del Galatasaray como se apuntó este domingo y deja claro que no se marchará de Can Barça a pesar de la llegada de Joan García y de que la directiva le ha dejado claro que no cuenta con él (ahora mismo es el tercer portero por detrás del guardameta español y del polaco Wojciech Szczęsny).
Un problemón para un equipo que está muy pillado por el límite salarial.
El equipo de Vallecas llegó a un acuerdo para ampliar el contrato de Pep Chavarría hasta 2030. Desde que aterrizó en el vestuario en 2022, lateral catalán lleva más de setenta partidos a la espalda y se ha ganado la titularidad.
✍️ @pepchavarria renueva hasta 𝟐𝟎𝟑𝟎
¡Es un placer seguir viéndote correr por la banda de Vallecas! ⚡️❤️ pic.twitter.com/rTyb0KYii5
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) June 16, 2025
Después de lucir los colores del Fenerbahçe durante la pasada temporada y no renovar su contrato, el bosnio volverá a la Serie A con 39 años. Edin Dzeko firmará con la Fiorentina durante un año más opción a compra hasta junio de 2027, según informa Fabrizio Romano. Llega en calidad de libre y su salario será de alrededor de 1,5 millones de euros.
El submarino amarillo ha oficializado el fichaje de Alberto Moleiro, el centrocampista firma para las cinco próximas temporadas y el Villarreal pagará 16 millones fijos y dos en variables. Durante su etapa en Primera División con la UD Las Palmas, ha acumulado 63 partidos y ha anotado 9 goles.
🗣 Alberto Moleiro tiene un mensaje para todos vosotros 🔊
— Villarreal CF (@VillarrealCF) June 17, 2025
El guardameta se formó en las categorías inferiores verdiblancas en el verano de 2014. Después de su cesión al CD Gerena en la 2017/18, siguió su carrera en la UD Las Palmas. Esta temporada regresa al Betis y se une hasta 2030.
📣 OFICIAL | Álvaro Valles regresa al #RealBetis 🏠💚
¡Bienvenido a tu casa, Álvaro! ⚽🤗
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 17, 2025
Según EFE, el Nápoles y los representantes del defensa sevillano han alcanzado un acuerdo para que firme un contrato por cuatro temporadas. Ahora ambos clubes tendrán que negociar el precio de lateral, que estaría entre los 15 y los 20 millones de euros.
Jorge Mendes, agente del jugador, aprovechó que el Celta no había ejecutado aún la ficha del primer equipo para que Fer pasara a tener una cláusula de 40 millones de euros, por lo que la misma estaba fijada en 20 millones, y convencer al jugador con un contrato de 1,6 millones de euros netos por temporada para llevarse a la perla del Celta a su nido de comisiones en Inglaterra, el Wolverhampton -posee un 20% de acciones del equipo inglés-.
El fichaje se cerrará en 22,9 millones de euros más 2 en variables que el equipo de Mendes pagará en cómodos plazos y Fer López pasará revisión médica este miércoles.
En Vigo la afición está muy desencantada con el jugador y con el club por un desliz inadmisible. Veremos si ruedan cabezas en la dirección deportiva del Celta.
El Valencia ha rechazado la oferta de 20 millones proveniente del Milan por Javi Guerra. El centrocampista español tiene contrato con el club valencianista hasta 2027. Recordemos que el Villareal posee el 30% de los derechos del jugador y recibiría una gran cantidad de dinero si el fichaje se hace efectivo.
Recordemos que en 2023, Valencia y Milan negociaron hasta llegar a un acuerdo por el fichaje de Yunus Musah, que finalmente se acabó completando. De momento, todo apunta a que la operación requerirá de mucho tiempo.
El extremo madrileño de 33 años está a punto de fichar por el Al Arabi SC. El jugador tiene todo acordado y solamente faltan las pruebas médicas para oficializar su fichaje. Esta temporada ha finalizado contrato con el Wolverhampton y llegaría como agente libre al club qatarí.
Konrad Borzy, fotógrafo de Alejandro Garnacho, ha publicado fotografías del jugador con el siguiente mensaje: "Una última vez con el Manchester United... Alejandro Garnacho bajo el 🔬".
El extremo argentino tiene contrato hasta 2028, pero todo apunta a que saldrá este verano de los "red devils". El club ya ha recibido varias ofertas por el futbolista.
El Real Madrid está muy interesado en la gran perla del Granada, Oscar Naasei, central ghanés que jugó con el filial del equipo nazarí en Segunda Federación.
El conjunto andaluz ya le ha dejado claro al Madrid que no negocia y se remite a la cláusula de rescisión fijada en 10 millones de euros.
El español dejará el Arsenal para entrenar al Parma y se convertirá en el entrenador más joven de la Serie A. La Gazzetta dello Sport da por hecho que firmará hasta 2029 y tendrá un salario cercano al millón de euros.
Con el más que posible traspaso de Juanlu Sánchez del Sevilla al Nápoles, aparece la saga Simeone. El nombre de Gio Simeone habría sido puesto encima de la mesa para ser incluido dentro de la operación, según informa CalcioNapoli24. Cabe recordar, que el Cholo estuvo en la plantilla sevillista durante dos temporadas en 1992.
En las negociaciones entre el Sevilla y el Nápoles para el hipotético traspaso de Juanlu Sánchez, el director deportivo napolitano, Giovanni Manna, puso sobre la mesa la posibilidad de incluir en la operación a Gio Simeone.CalcioNapoli24.
El conjunto de Balaídos sigue apostando fuerte por la cantera y renueva a uno de los suyos: Manu Fernández. El de Narón llegó al club en 2016 y seguirá vinculado al club durante las próximas tres temporadas.
Manu se incorporará a la pretemporada del primer equipo celeste después de ser una pieza clave en el Celta Fortuna. El padre y abuelo joven también jugaron en el primer equipo del Celta.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 📣 Manu Fernández, 𝗿𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗱𝗼 ata 2028.
O central de Narón continuará no club tres tempadas máis.
Moitos parabéns, canteirán! 👏🩵
— RC Celta (@RCCelta) June 18, 2025
Carlos Benavídez tiene diferentes ofertas desde Brasil, Italia y Arabia Saudí, según publica El Correo. El uruguayo termina contrato en junio del próximo año, y después de haber perdido protagonismo con el conjunto vasco y tener un rol secundario, puede que le busquen salida.
El valenciano ya dirigió a otros conjuntos ingleses como el Southampton, el Reading o el Hull City. Ahora, tomará el mando del Sheffield United, equipo de la Championship - segunda división de Inglaterra - que cayó en la final del ascenso a Premier League contra el Sunderland.
𝐑𝐮𝐛é𝐧 𝐢𝐬 𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐚𝐧
Sheffield United have moved swiftly to fill the managerial hot seat at Bramall Lane, appointing a boss with Premier League and Championship experience. Rubén Sellés is the new Blades manager and moves to S2 having signed a three-year deal with the… pic.twitter.com/8Wxzlay4mZ
— Sheffield United (@SheffieldUnited) June 18, 2025
El guardameta llegará al Valencia en este mercado de fichajes. Según informa Cope Valencia, el acuerdo entre Agirrezabala y el club ché está cerrado y simplemente falta que los clubes cierren los últimos detalles de una negociación que empezó hace un par de semanas.
Jaros Vitezslav renovó contrato con Liverpool y saldrá cedido al Ajax de Ámsterdam. El guardameta checo de 23 años estará defendiendo la portería del equipo neerlandés durante la próxima campaña y luego regresará a los reds.
Ajax have reached an agreement with Liverpool FC and Vitezslav Jaros. The 23-year-old goalkeeper joins on loan from the English club. He will return to Liverpool once the loan period ends.
Welcome in Amsterdam, Vitezslav! 🇨🇿
— AFC Ajax (@AFCAjax) June 18, 2025
El navarro dejará el San Lorenzo de Almagro a pesar de tener contrato hasta finales de este año 2025. Muniain no seguirá en el país argentino ni tampoco se plantea jugar en España en otro equipo que no sea el Athletic Club. La opción de colgar la bota a los 32 años también está en su cabeza.
Después de sonar para Celta y Sevilla, el español aterriza en Catar y lo hace en el Al-Arabi. A sus 33 años, Pablo Sarabia se despide del Wolverhampton Wanderers y trabajará a las órdenes de Pablo Amo.
"Chapter that truly ignites my passion.
— Al Arabi SC | النادي العربي (@alarabi_club) June 18, 2025
A new mission. A red jersey.
AL ARABI I’M HERE" 🔴⚪️
Pablo Sarabia#العربي | #سارابيا_عرباوي pic.twitter.com/ZlSRMTtqwS
Davinchi, internacional con la selección española sub-18, dejará el Recreativo de Huelva para unirse a la entidad azulona. El Getafe habría abonado el importe de su cláusula y dejaría unos 650.000 euros en las arcas onubenses.
No sería la única incorporación, ya que según informa Estadio Deportivo, el equipo dirigido por Bordalás también quiere cerrar al extremo izquierdo Adrián Laso, actualmente en las filas del Zaragoza.
Después de la marcha del guardameta al FC Barcelona, de acuerdo con Sport, Marko Dmitrovic sería el nombre que suena con más fuerza para ocupar la portería del RCD Espanyol. El serbio de 33 años saldría libre del Leganés, equipo recientemente descendido.
El centrocampista aterrizará en Londres para fichar por el Arsenal poniendo fin a su etapa en la Real Sociedad. Los gunners pagarán algo más de 60 millones de euros de su cláusula para así poder abordar el pago en plazos más asequibles.
El club perico ha hecho oficial la llegada de Marko Dmitrovic. Firma por tres temporadas y pone fin a su trayectoria en el Leganés. El serbio se inició en el Estrella Roja y ha pasado por varios equipos españoles como Alcorcón, Eibar, Sevilla y Leganés antes de recalar en el cuadro catalán.
𝐃𝐦𝐢𝐭𝐫𝐨𝐯𝐢𝐜́, 𝐧𝐨𝐮 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐂𝐃 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧𝐲𝐨𝐥 🧤
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 19, 2025
Benvingut a la família perica, Marko! ⚔️ #RCDE pic.twitter.com/HuEerYLLpE
Según Sky Sports, Florian Wirtz llegará esta noche para completar su traspaso al Liverpool. Está previsto que mañana pase reconocimiento médico. Su fichaje se convertirá en el traspaso más caro de la historia de la Premier League, rondando los 116 millones de euros.
Florian Wirtz is set to arrive on Merseyside this evening to complete his £100m move to Liverpool 🛫🔴 pic.twitter.com/683JjkMFVS
— Sky Sports News (@SkySportsNews) June 19, 2025
Todo indica que el central sevillano del Nápoles jugará la próxima temporada en el Villarreal. Formado en la cantera del Real Madrid, ya sabe lo que es competir en La Liga, tras disputar la temporada 2023/24 con el Deportivo Alavés. Después de un año en Italia a las órdenes de Antonio Conte, Rafa Marín regresará al fútbol español.
El reciente campeón de Italia quiere reforzar su delantera con el fichaje del delantero uruguayo, Darwin Núñez. El Liverpool pide 70 millones de euros, pero el Nápoles no estaría dispuesto a pagarlos. Victor Osimhen regresa esta temporada al conjunto napolitano, pero todo apunta a que será traspasado.
El futbolista del Celta de Vigo sigue los pasos de Strand Larsen y ficha por el Wolverhampton. Ambos clubes han acordado el traspaso por 23 millones de euros, más 2 en variables. El fichaje se ha realizado por un valor superior a la cláusula que tenía el jugador de 20 millones de euros.
Con este movimiento, ya es el segundo verano consecutivo en el que un jugador del Celta pone rumbo a los Wolves.
Según Sky Sports Alemania, el Bayer Leverkusen ha llegado a un acuerdo con el BK Häcken sueco, para el traspaso de Abdoulaye Faye. El futbolista de 20 años es una apuesta a futuro y saldrá cedido la primera temporada.
El delantero bosnio de 39 años regresa a la Serie A, tras dos temporadas en el Fenerbache. Dzeko firma por una temporada, más otra adicional. Si completa las dos temporadas, podría ser uno de los jugadores más veteranos en activo en la liga italiana, con 41 años.
Edin Dzeko ha completato le visite mediche ed è arrivato al Viola Park💜⚜️#forzaviola #fiorentina pic.twitter.com/vTkNx5tGFf
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) June 19, 2025
Tras cerrar el fichaje prácticamente hecho de Florian Wirtz, los reds ponen el punto de mira en Alexander Isak. El Liverpool estaría dispuesto a pagar 100 millones de libras por el delantero sueco del Newcastle.
Jarell Quansah está a un paso de salir del Liverpool. El conjunto alemán está dispuesto a pagar 35 millones por el defensa inglés.
🚨⚫️🔴 Full agreement has been reached between Bayer 04 Leverkusen and Jarell #Quansah!
Leverkusen and Liverpool already in advanced negotiations as per @SkySportsLyall. Details to be clarified.
The 22 y/o centre-back has been the top target for Leverkusen as exclusively… pic.twitter.com/YgNesC1vsL
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) June 19, 2025
Kike García llega al club catalán como agente libre tras rescindir contrato con el Alavés y firma para los próximos dos años. El delantero se une así a la lista de nuevas incorporaciones en la que se encuentran Hugo Pérez, Marcos Fernández, Miguel Rubio y Marko Dmitrovic.
Kike García ja és un dels nostres!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 20, 2025
Benvingut a Barcelona 🤍💙#RCDE pic.twitter.com/S54t8KxQd0
El turco dirigirá al club ucraniano hasta 2027 reemplazando al neerlandés Marino Pusic. Arda Turan estuvo al frente de Eyüpspor en 2023 y consiguió ascender el equipo a la primera liga de Turquía.
😍 Знайомство нового головного тренера з командою 🧡#Shakhtar @ArdaTuran pic.twitter.com/pKLSfQNJ0z
— ⚒FC SHAKHTAR DONETSK (@FCShakhtar) June 20, 2025
El atacante español Fer López se convirtió este viernes en nuevo futbolista del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, club por el que firma para las próximas cinco temporadas, procedente del RC Celta, según oficializaron ambos clubes.
El jugador alemán ha dejado atrás la Bundesliga para jugar la próxima campaña en la Premier. El Liverpool ha pagado 137 millones de euros entre fijos y variables para hacerse con los servicios del Florian Wirtz hasta 2030.
— Liverpool FC (@LFC) June 22, 2025
El técnico continuará en el Nottingham Forest hasta 2028. El portugués llegó al club de la Premier League en 2023 y cambió la trayectoria del equipo: de ser candidato al descenso a conseguir clasificarse para la ronda previa de la Conference League. Nuno ha firmado la mejor campaña del club inglés en 30 años.
The journey continues.
— Nottingham Forest (@NFFC) June 21, 2025
Libre desde marzo para regresar a los campos de fútbol al reducirse inicial de cuatro años por dopaje, Paul Pogba ha alcanzado un acuerdo con el AS Mónaco y firmará, como agente libre, hasta 2027. El Al-Ittihad también se ha interesado por el centrocampista, pero este ha elegido la Ligue 1.
🚨💣 AS Monaco are closing in on deal to sign Paul Pogba as free agent, here we go soon! 🔜
Final details being sorted then deal done for French midfielder back in action after long ban.
Two year contract ready, as revealed last week… almost there. 🐙🇲🇨 pic.twitter.com/vwtpbbs2Gd
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 22, 2025
La Juventus ha vuelto a la carga por Jadon Sancho, con quien mantiene un vínculo estrecho desde hace más de un año. Aunque el pasado verano el Chelsea se adelantó para cerrar su cesión, en Turín nunca dejaron de seguir al inglés. Los londinenses decidieron no ejercer la opción de compra de 25 millones de libras esterlinas (30 millones de euros).
Con el Manchester United dispuesto a negociar y con el nuevo director general Damien Comolli al frente, la Juve podría presentar una oferta convincente, según La Gazzetta.
Punto muerto por Ansu Fati. El traspaso del delantero internacional al Mónaco está estancado porque el club francés se niega a cubrir buena parte del salario del jugador del FC Barcelona, que es de cerca de 14 millones de euros brutos por temporada.
El RCD Mallorca ha confirmado la salida del extremo de 23 años Robert Navarro, que no renovará con la entidad bermellona y tendrá la posibilidad de firmar con cualquier club a partir del 30 de junio.
El jugador catalán aterrizó en la isla a finales del pasado mercado estival después de que la Real Sociedad accediera a su venta por 800.000 euros, y ha disputado 25 partidos en los que solo ha anotado un gol antes de lesionarse a principios de marzo y quedar fuera de combate por lo que restaba de temporada.
El internacional sub-21 español Robert Navarro ha alcanzado este lunes un acuerdo con el Athletic Club para que el jugador, libre tras finalizar su contrato con el RCD Mallorca, se convierta en nuevo jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2030.
El centrocampista navarro Pablo Ibáñez reforzará la medular del Deportivo Alavés las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2030, procedente del CA Osasuna, club en el que ha militado las cinco últimas temporadas y donde ha finalizado contrato este mes de junio, según un comunicado.
El delantero Ferran Jutglá llegó este lunes por la noche al aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, donde fue recibido por empleados del RC Celta, con quienes viajó por carretera hasta Vigo para someterse al habitual reconocimiento médico previo a su fichaje por el equipo de la ciudad olívica.
El todavía futbolista del Brujas, club que recibirá cerca de 7 millones de euros por su traspaso, firmará un contrato con la entidad celeste para las próximas cuatro temporadas en caso de superar dichas pruebas médicas.
El Crystal Palace ha anunciado la llegada del guardameta de 32 años como agente libre. Walter se ha desvinculado del PSV Eindhoven y comenzará una nueva aventura en la liga inglesa.
"El Crystal Palace se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el portero internacional argentino Walter Benítez, quien se unirá al equipo a partir del 1 de julio. El jugador se unirá al club al finalizar su contrato actual con el campeón neerlandés, el PSV Eindhoven", dice el comunicado del conjunto inglés.
Get to know our Argentinian 🇦🇷👇#CPFC
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) June 23, 2025
Sergio Carreira, lateral derecho formado en A Madroa, continuará defendiendo la camiseta celeste hasta 2029. Con esta renovación, el Celta de Vigo refuerza la plantilla y sigue poniendo el foco en mantener en el primer equipo el talento que reside en la cantera.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 📣 Sergio Carreira, 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲𝗶𝗿𝗮 e corazón ata 2029.
O lateral dereito continuará no club da súa vida as próximas catro tempadas.
Moitos parabéns, @seeercv7! 👏🩵
— RC Celta (@RCCelta) June 23, 2025
El entrenador italiano ha dejado de ser entrenador del CD Mirandés y ha cerrado un acuerdo con el Osasuna para dirigir al equipo durante las dos próximas temporadas. Alessio Lisci será presentado este martes 24 de junio por la tarde en El Sadar.
⛲️ Ufficiale. Molto ufficiale. pic.twitter.com/NHTJVo79cW
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) June 23, 2025
El conjunto italiano ha hecho efectiva la cláusula de compra de 6 millones de euros por el centrocampista Nicola Zalewski. El futbolista de 23 años estaba cedido por la AS Roma y ha disputado 17 partidos con los ‘nerazzurri’ desde febrero.
Esercitato il diritto di riscatto per Nicola Zalewski#ForzaInter
— Inter ⭐⭐ (@Inter) June 23, 2025
El catalán Ferran Jutglá ha firmado por cuatro temporadas, hasta 2029, pero no se han comunicado cifras oficiales del movimiento.
El traspaso se ha producido a la espera de que se resuelva la situación con Borja Iglesias. El gallego es propiedad del Betis y no sabe donde jugará la próxima temporada.
Nuevo 9⃣ en la oficina 🫡 pic.twitter.com/nFRmpk7WCs
— RC Celta (@RCCelta) June 24, 2025
Ole Werner se ha convertido en nuevo entrenador del club alemán. Werner ha firmado con el RB Leipzig hasta 2027 después de pagar 1,5 millones para rescindir su contrato con el Werder Bremen. Durante la pasada temporada ambos equipos quedaron empatados a 51 puntos, aunque el RB Leipzig se quedó con la séptima posición de la Bundesliga.
🚨 #RBLeipzig verpflichtet Ole #Werner als neuen Cheftrainer! 🔴⚪️
Der 37-Jährige kommt vom SV Werder Bremen und unterschreibt bei den Roten Bullen bis 2027. Seine Assistenten Patrick #Kohlmann und Tom #Cichon komplettieren das Trainerteam.
Hier gibt’s alle Details ⤵️
— RB Leipzig (@RBLeipzig) June 24, 2025
El Real Valladolid y el Ajax han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Raúl Moro por 9.5 millones de euros. El centrocampista español firmará hasta 2030 con el conjunto Holandés. La operación ya se quiso hacer en el mercado invernal, pero no llegó a buen cauce por la lesión de hombro del jugador.
Como adelanta Fabrizio Romano, Ansu Fati se marcha cedido al AC Mónaco. El extremo del FC Barcelona viajará mañana y pasará reconocimiento médico a finales de esta semana.
🚨🇲🇨 Ansu Fati to AS Monaco, here we go! Deal in place for Barcelona winger to join the club on loan with buy option.
Plan for medical this week confirmed: Ansu will travel tomorrow and undergo medical later this week.
💙❤️ Ansu signs new deal at Barça and then leave on loan. pic.twitter.com/IC8GKa2IhO
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 24, 2025
El central brasileño llegaría como agente libre procedente del Olympique de Marsella. El futbolista ya conoce La Liga española, ya que jugó la temporada 2022/2023 en el Real Betis.
El Rayo Vallecano de Iraola busca reforzarse de cara a una temporada histórica, en la que disputarán competición europea.
El Mallorca se lanza a por el centrocampista español del FC Barcelona. El cántabro de 22 años saldrá en busca de los minutos que no ha podido disponer en el club azulgrana.
Neymar Jr firma con Santos hasta diciembre de 2025. El club no ha conseguido el acuerdo con el jugador hasta junio de 2026 y deberán negociar de nuevo a finales de 2025.
🚨🤍🖤 BREAKING; Neymar Jr has agreed to sign new deal at Santos until December 2025.
Despite links with return to Europe, Ney stays at Santos until the end of Brasileirão as @cahemota reports.
Ney will be free to decide his future again in January. pic.twitter.com/zfSmyEd8Sj
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 24, 2025
Brandon Domingues ha llegado al conjunto asturiano procedente del club húngaro Debrecen VSC. El extremo ha firmado hasta el 30 de junio de 2028, según han informado los carbayones.
👋 ¡Bienvenido, Brandon Domingues! 🆕⚽#RealOviedo100#ElPrimeroDePrimera#RealOviedo 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) June 24, 2025
El lateral izquierdo José Salina ha firmado para las próximas tres temporadas. El futbolista llega libre a las filas del Espanyol después de haber finalizado su contrato con el Elche CF. Salinas ha disputado 39 partidos durante la pasada campaña y ha anotado dos goles.
✍️ OFICIAL | José Salinas ja és perico!
El defensa, després de la seva excel·lent temporada a l’Elche, firma per tres temporades amb l’#RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 25, 2025
El guardameta vasco aterrizará en Londres después de que el Arsenal haya activado la cláusula de 5 millones de libras – unos 5.862.475 euros – del Chelsea y todos los documentos ya están sellados, según informa Fabrizio Romano. Kepa Arrizabalaga sustituirá a David Raya y es una otra incorporación más para el equipo de Arteta después de la llegada de Zubimendi.
El equipo francés, equipo ascendido a la Ligue 1, ha hecho oficial el fichaje de Moses Simón, internacional nigeriano y exjugador del Levante, por siete millones de euros. El futbolista ha llegado para apuntalar el ataque después de marcar ocho goles y dar diez asistencias durante la pasada temporada en el Nantes.
𝑴𝒐𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔𝒊𝒆𝒏 ✍️
L'ailier nigérian, fort de près de 180 matchs de Ligue 1, rejoint le Paris FC jusqu'en 2028.
🔵⚪️ #CertifiéParis #BienvenueMoses #Mercato #MosesSimon #ParisFC pic.twitter.com/eSUerg8kKy
— Paris FC (@ParisFC) June 25, 2025
Patrick Soko es la primera incorporación del Almería. El ya ex delantero del Huesca, Patrick Soko, llega libre tras concluir su contrato en el conjunto oscense y firma por el Almería hasta 2028. El camerunés ha protagonizado una gran campaña en la que ha jugado 37 partidos de Liga, marcando 13 goles y dando 4 asistencias.
Después de unos meses cedido en el Valencia, donde ha disputado cinco partidos en total, el lateral diestro ha fichado por el Rangers escocés y abandona el Bournemouth.
🙌 Welcome to Rangers, @maxaarons2!
— Rangers Football Club (@RangersFC) June 25, 2025
El jugador de 32 años ha hecho gala de su calidad y ha levantado el interés de varios clubes de la liga francesa, sin embargo, el delantero seguirá en la filas del club bianconero hasta 2026.
✍️ 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣ pic.twitter.com/o878vRKBDf
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) June 25, 2025
Juma Bah se marcha cedido del club citizen al OGC Nize después de haber jugado la segunda mitad de la temporada pasada a préstamo en el Lens. De esta manera seguirá presente en la Ligue 1.
Jacopo Fazzini, centrocampista del Empoli, jugará la próxima temporada en la Fiorentina. La operación se ha cerrado por 8 millones de euros fijos más otros dos millones en bonus.
Jacopo Fazzini è Viola. ⚜️ pic.twitter.com/PEu7N5gaSw
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) June 25, 2025
El AC Milan y el Al Hilal se encuentran atando los últimos flecos del acuerdo sobre Theo Hernández. Se espera que la operación se formalice por 30 millones de euros. El lateral zurdo abandonará el fútbol europeo para probar suerte en Arabia Saudí.
🚨🇸🇦 Al Hilal and AC Milan are in process to complete Theo Hernández deal.
Club to club final steps follow player’s green light revealed today.
Here we go, expected soon. 🔵💣 pic.twitter.com/IaJayqAb8q
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 23, 2025
Milos Kerkez ha fichado por los reds dejando unos 45 millones de euros en las arcas del Bournemouth. El lateral izquierdo de 21 años llega después de hacerse oficial el refuerzo del centro del campo con Florian Wirtz.
Kerkez confirmed 😁 pic.twitter.com/96BEhKJ16e
— Liverpool FC (@LFC) June 26, 2025
Después de varias semanas de especulaciones sobre el camino que tomaría el futbolista portugués, seguirá dos temporadas más en el Al Nassr. A sus 40 años, Cristiano Ronaldo elige seguir estirando sus últimos años como profesional en Arabia Saudí.
The Story continues.. 🐐 💛
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) June 26, 2025
pic.twitter.com/XV8WoOREeB
El conjunto dirigido por Cesc Fábregas se lanza en busca de la joven perla del Betis. El traspaso se realizaría por 22.5 millones, más 6 en variables, como informa Fabrizio Romano.
🚨🔵 Como are closing in on deal to sign Jesús Rodriguez from Real Betis, almost done!
Understand package will be worth €22.5m initial fee plus €6m add-ons.
Final details to be sorted and then… here we go for the Spanish talent. ✅🇪🇸 pic.twitter.com/fIz3Ye4hOM
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 26, 2025
Álex Meret continuará vistiendo la camiseta del Nápoles durante dos temporadas más, hasta 2027. A sus 28 años, el guardameta italiano ha disputado 212 encuentros con el equipo desde su debut en diciembre de 2018 y ha logrado mantener la portería a cero en 68 ocasiones.
El delantero de 22 años Roberto Fernández ha firmado hasta 2031 con los pericos. El andaluz continuará en el equipo catalán después del acuerdo alcanzado con el Sporting de Braga.
𝐑𝐎𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀́𝐍𝐃𝐄𝐙 𝐏𝐄𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐈𝐍𝐒 𝐀𝐋 𝟐𝟎𝟑𝟏
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 27, 2025
Bienvenido de nuevo a la familia perica, @robert10fj 🤍💙#RCDE pic.twitter.com/Z89cCLKHMF
El futbolista ha ampliado su vinculación con el Benfica una temporada más. El defensa argentino de 37 años ha expresado su entusiasmo por seguir en el club lisboeta.
🦅 Otamendi renova até 2026. Vamos, capitão! 🫡#Otamendi2026 pic.twitter.com/BlJD1mfj5X
— SL Benfica (@SLBenfica) June 27, 2025
El deportista español Iker Muniain, de 32 años, entrenará al CD Derio la próxima temporada en Tercera RFEF, confirmando de este modo su retirada como futbolista tras dos décadas ligado al Athletic Club desde sus categorías inferiores hasta ser una estrella en el primer equipo, y una última campaña en San Lorenzo de Almagro.
El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.
El delantero portugués finaliza la cesión con el equipo italiano y regresa al Chelsea. Desde su llegada a Milán en enero, João Félix ha anotado tres goles. Además, Kyle Walker también regresa a la premier tras acabar su cesión desde el Manchester City.
All the best for the future, João! 🍀
— AC Milan (@acmilan) June 28, 2025
#SempreMilan pic.twitter.com/M2hKvBNvZY
Según la información de Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid y el Real Betis han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. El centrocampista español llega para suplir la baja de Jesús Rodríguez y firma por las próximas cinco temporadas.
🚨💚🤍 Rodrigo Riquelme to Real Betis, here we go! Deal done on a five year contract for Roro to join Betis project.
He’s the replacement for Jesús Rodriguez who’s set to join Como next week for €22.5m plus add-ons.
Sell-on clause will be part of Riquelme deal with Atléti. pic.twitter.com/mIyPvYDYTa
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 28, 2025
Los nerazzurri quieren incorporar a sus filas al joven talento de la cantera madridista. El Real Madrid vendió al argentino al Como por 6 millones de euros, con una opción de recompra por 9 millones, que debe producirse antes del 30 de junio.
El delantero formado en el filial del FC Barcelona, muy contento de su regreso a España tras su paso por el Brujas. Así lo ha mostrado el jugador, en una entrevista publicada por el Celta de Vigo en redes sociales.
"Identifícome cos valores do club". 💫@JutglaFerran xa sente o que significa ser celeste.
Non perdas a súa entrevista en #AbancaBalaídos 🙌 pic.twitter.com/RyYgZSbMEj
— RC Celta (@RCCelta) June 28, 2025
El delantero alemán de 23 años ha sido una de las revelaciones del Europeo sub-21. Uno de los clubes que más interés ha mostrado por el jugador es el Bayern de Múnich. El conjunto alemán podría tener ya un acuerdo verbal con el jugador, pero el Stuttgart no se lo pondrá nada fácil.
La exfutbolista alemán, Lothar Matthäus afirmó hace unos días que "aunque creo que un traspaso de 60 millones € es demasiado bajo. Si se hubieran mencionado 80-100 millones de euros , no me habría sorprendido".
El lateral derecho del RCD Mallorca quiere salir del club este verano. Según la información de Marcos Benito, el Nottingham Forest ha ofrecido 6 millones de euros por el jugador.
De momento, el conjunto mallorquín exige 10 millones de euros para efectuar su salida.
El AS Mónaco ha hecho público este video del centrocampista francés firmando su nuevo contrato.
— AS Monaco 🇲🇨 (@AS_Monaco) June 28, 2025
Según Fabrice Hawkins, el futbolista inglés de 20 años, Jamie Bynoe-Gittens, firma con el club londinense hasta 2032. Esta noche pasará reconocimiento médico para unirse al equipo dirigido por Enzo Maresca.
🚨💣EXCLUSIVE
AGREEMENT between Chelsea and Dortmund for Jamie Bynoe-Gittens.🔹7 year contract as revealed
➡️The winger will sign at Chelsea ✅ pic.twitter.com/mtFakJFse8
— Fabrice Hawkins (@FabriceHawkins) June 28, 2025
El central inglés del Liverpool pasará reconocimiento médico con el Bayer Leverkusen el lunes. La cláusula de recompra del Liverpool tendrá un valor de al menos 60 millones e incluso podría llegar a 70 millones en función de las variables.
🚨🔴⚫️ EXCL: Jarell Quansah set to undergo his medical at Bayer Leverkusen on Monday, all booked.
Can confirm again buy back clause for Liverpool will be worth at least £60m and could even reach £70m based on add-ons.
Initial fee also confirmed: £30m plus £5m to #LFC. pic.twitter.com/z54ghYRlM7
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 28, 2025
El conjunto verdiblanco no quiere separar sus caminos con Antony este verano. El extremo brasileño ha vuelto a su mejor nivel en el Real Betis, pero la última palabra la tiene el Manchester United.
El centrocampista del Villareal, cedido al Getafe desde el mercado invernal, no entra en los planes de Marcelino para la próxima temporada. El Espanyol busca reforzar el centro del campo tras la salida de Urko.
Ramón Terrats ha reconocido en numerosas ocasiones que es socio del RCD Espanyol, lo que podría ser un factor fundamental para concretar su cesión.
A pocas horas de que concluya oficialmente la temporada este 30 de junio, el club de Nervión ha querido agradecer a Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez "su profesionalidad y compromiso a lo largo de este ejercicio" ya que ambos terminan su vinculación con el club.
En el comunicado, el Sevilla también ha informado del rendimiento de los futbolistas durante su etapa en el equipo: "Albert Sambi Lokonga, procedente del Arsenal FC, disputó 23 partidos como nervionense, en los que aportó dos asistencias. Por su parte Saúl Ñíguez, llegado del Atlético de Madrid, jugó 26 partidos oficiales, con un gol y seis asistencias en su haber".
📜 Gracias por todo, @saulniguez y @LokongaSambi ⚪️🔴
El #SevillaFC agradece a ambos su labor esta temporada en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro.#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 29, 2025
El nigeriano Victor Osimhen terminará su cesión con el Galatasaray este lunes y, por lo tanto, volverá a ser jugador de pleno derecho del Nápoles, equipo con el que tiene una relación bastante tensa desde hace algo más de un año.
El delantero inglés Tammy Abraham volverá a la Roma después de que el Milan decidiera no fichar al jugador tras una temporada cedido en el club 'rossonero'.
Double digits for goals and full effort every minute! Thanks, Tammy ❤️
— AC Milan (@acmilan) June 29, 2025
#SempreMilan pic.twitter.com/co3FKIQjn8
"¡Dos dígitos en goles y un esfuerzo máximo cada minuto! Gracias, Tammy", publicó el Milan en sus redes sociales a modo de despedida. Un total de 10 goles y 6 asistencias saldan su paso por el cuadro lombardo, donde dejó buenos momentos y llegó a afianzarse durante algunos meses en el once titular.
El centrocampista Saúl Ñíguez concluyó su etapa de un año en el Sevilla, tal y como oficializó este domingo el equipo andaluz, y regresa ahora al Atlético de Madrid, con el que aún le queda un año más de contrato, pendiente de su salida este verano a otro club.
A sus 30 años, con seis asistencias y un gol en 26 partidos esta campaña a préstamo en el Sevilla, el futbolista no tiene sitio para el próximo curso en el conjunto dirigido por Diego Simeone, como ya le ocurrió el ejercicio anterior.
El Granada ha fichado para la próxima temporada, que será la segunda consecutiva de los rojiblancos en Segunda División, al portero Ander Astralaga y al lateral Pau Casadesús.
Astralaga, de 21 años, llega al Granada cedido para la campaña venidera por el FC Barcelona, club al que pertenece. Casadesús, por su parte, procede del Andorra, club con el que acaba de ascender a Segunda División desde Primera Federación y en el que acababa contrato.
El defensa mozambiqueño Reinildo Mandava deja el Atlético de Madrid, club con el que finaliza contrato este verano y que agradeció al futbolista su "pundonor y entrega" desde que fichó por la entidad rojiblanca en enero de 2022, según un comunicado.
"Reinildo Mandava afrontará una nueva etapa profesional y no continuará visitando los colores rojiblancos una vez finalizada su vinculación contractual con nuestro club este lunes 30 de junio de 2025", informó la entidad, que también agradeció al mozambiqueño su "pundonor y entrega" en su etapa como rojiblanco.
El veterano delantero uruguayo Cristhian Stuani seguirá una temporada más en el Girona FC tras llegar a un acuerdo ambas partes para prolongar el histórico vínculo que les une, con 140 goles anotados como blanc-i-vermell desde que el charrúa, de 38 años, llegara a Montilivi en 2017.
"El Girona FC y Cristhian Stuani han llegado a un acuerdo para que el delantero uruguayo siga defendiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada. De este modo, el club afianza su vínculo con uno de los futbolistas más emblemáticos de su historia reciente", ha anunciado el club catalán en un comunicado.
Brian Oliván y Fernando Pacheco finalizan su etapa en el club perico. Por una parte, el lateral zurdo Oliván dice adiós después de tres temporadas y podrá incorporarse libre a cualquier equipo. Por otro lado, el guardameta Pacheco lo hace tras haber defendido la portería durante 46 encuentros oficiales.
El portero Álvaro Fernández, que firmó por una temporada con el Sevilla FC el pasado verano, continuará dos campañas más defendiendo la camiseta del conjunto hispalense, después de alcanzar un acuerdo con la entidad para la renovación de su contrato hasta 2027, según un comunicado.
"Álvaro Fernández será jugador nervionense hasta 2027. El guardameta sevillista, que llegó libre el pasado verano y firmó por una temporada, cerró hace unos meses el acuerdo para quedar vinculado al club de Nervión por dos campañas más", informó la entidad en su página web.
El club inglés ha anunciado la salida del guardameta Robin Olse y el defensa Kortney Hause después de finalizar su contrato. Además, también se han confirmado las bajas de Marco Asensio, Marcus Rashford y Axel Disasi, quienes aterrizaron en el equipo de Unai Emery en el mercado estival.
Aston Villa would like to thank Robin Olsen and Kortney Hause following the expiration of their contracts, as well as our loan players as they return to their respective parent clubs.
— Aston Villa (@AVFCOfficial) June 30, 2025
César Azpilicueta y Axel Witsel se ha añadido a Reinildo después de finalizar sus contratos como rojiblancos. Desde el club se ha agradecido a Azpilicueta su "compromiso y liderazgo" y a Witsel su "entrega y energía", además de desearles suerte en el futuro.
El técnico español toma el relevo del banquillo del Club Deportivo Mirandés tras la salida de Alessio Lisci. El técnico llega a Miranda de Ebro tras una temporada en el Real Unión y otra en el Algeciras, en busca de seguir progresando en su etapa en los banquillos.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | 👔 @franjusto21, nuevo entrenador del #CDMirandés
¡Bienvenido mister!
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) June 30, 2025
El futbolista belga finaliza contrato y deja de ser propiedad del Atlético de Madrid. Su despedida se suma a las de César Azpilicueta y Reinildo, ambas oficializadas por el club esta mañana.
🦖 Muchas gracias, Axel, por tu entrega y energía durante estos años.
¡Te deseamos la mejor de las suertes en tu futuro! pic.twitter.com/XsS82CYzo9
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 30, 2025
El delantero venezolano Salomón Rondón, uno de los goleadores mas efectivos del fútbol mexicano en los dos últimos años con 35 goles, se ha despedido este lunes del Pachuca después de que el equipo fuera eliminado del Mundial de clubes.
"Nunca es fácil despedirse y por eso no pienso decirles adiós. No voy a cerrar la puerta", ha escrito en sus redes sociales Rondón, que jugará en el Real Oviedo y que regresa así al fútbol español tras haber militado en clubes como la UD Las Palmas (2008-10) y el Málaga CF (2010-12).
El Bayern de Múnich ha confirmado la baja del alemán después de cinco temporadas en sus filas. El delantero vestirá la camiseta del Galatasaray durante los tres próximos años, como ya anunció el propio club turco hace unos días.
This is inSANÉ.pic.twitter.com/3MOCa3FJ7T
— Galatasaray EN (@Galatasaray) June 13, 2025
El equipo babazorro y Abdelkabir Abqar han separado después de finalizar el contrato. El defensa de 26 años "emprenderá una nueva aventura profesional", según ha asegurado el Alavés en un comunicado.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 ✅ | Abdel Abqar no continuará en el Deportivo Alavés.
𝑴𝒊𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒌𝒆𝒓, Abqar
ℹ️ https://t.co/NwLgYdxOaG#MilaEskerAbqar | #GoazenGlorioso ⚪🔵 pic.twitter.com/Ew70xuMkhU
— Deportivo Alavés (@Alaves) June 30, 2025
Con el mes de junio cumplido, son varios los contratos del equipo celeste que han llegado a su final. Los futbolistas que no continuarán son Borja Iglesias, Alfon, Vicente Guaita, Iker Losada, Jailson y Javier Manquillo.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 📣 Guaita, Jailson, Manquillo, Iker Losada, Alfon e Borja Iglesias finalizan a súa vinculación co RC Celta.
Os nosos mellores desexos 🩵 𝗚𝗥𝗔𝗭𝗔𝗦 e sempre Celta!
— RC Celta (@RCCelta) June 30, 2025
Confirmada su baja del Celta de Vigo, Alfon González ha llegado a la filas del club hispalense sin suponer un gasto. A partir de ahora, el manchego intentará ganarse un sitio en los planes de Matías Almeyda y su precio queda estipulado en su cláusula de 40 millones de euros.
🖊️ Alfon, primera incorporación para la temporada 2025/26. ♟️
¡Bienvenido a tu casa! ⚪️🔴#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 1, 2025
El guardameta ‘Pichu’ Cuéllar ha prolongado su compromiso con el Mallorca hasta agosto de 2026. Sus minutos durante esta temporada se han limitado a 180, pero el equipo bermellón quiere seguir contando con él sus filas.
Yvan Neyou ha sido el primer fichaje del equipo de José Bordalás a coste cero. El centrocampista ha firmado por tres temporadas con los azulones después de destacar la pasada campaña en el descendido Leganés.
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: Yvan Neyou se convierte en nuevo jugador del Getafe CF para las próximas tres temporadas.
¡Bienvenido, Neyou! 💙
— Getafe C.F. (@GetafeCF) July 1, 2025
El extremo murciano, que ha jugado la segunda mitad de la campaña pasada como franjiverde en calidad de cedido, se ha desvinculado definitivamente del Valencia y ha cerrado su contrato con los ilicitanos para jugar en Primera.
El Espanyol ha hecho oficial la incorporación de Ramón Terrats en calidad de cedido procedente del Villarreal. El centrocampista es perico desde la cuna y su socio número 5.894.
Amor indestructible 💙 pic.twitter.com/sCQwymNULY
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 1, 2025
El alicantino ha firmado para las dos próximas temporadas procedente del Villarreal. El futbolista ha coincidido con el técnico azulón en otras etapas como la del Alcorcón o la del Alavés.
Ave María... 🎶
¿Quién me la sigue? 🤣 pic.twitter.com/A7jWq7SFNQ
— Getafe C.F. (@GetafeCF) July 1, 2025
El futbolista de 22 años llega a préstamo al club francés, con opción de compra, después de renovar con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2028.
Producto español.
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) July 1, 2025
Calidad AS Monaco. pic.twitter.com/0Pn4EalpPT
El centrocampista maliense Ibrahima Kébé y el Girona han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía ambas partes hasta 2026, según ha informado este martes el club catalán.
Kébé, de 24 años, había enlazado cesiones en el Mirandés y el Lommel belga, otro equipo del City Football Group, y no entraba en los planes de Míchel Sánchez.
El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje por las próximas cinco temporadas (hasta el 30 de junio de 2030) del lateral izquierdo internacional sub-21 italiano Matteo Ruggeri, procedente del Atalanta, a cambio de unos 20 millones de euros entre fijos y variables.
Es el primer fichaje del conjunto rojiblanco para el nuevo curso, a la espera de Álex Baena, interior o extremo izquierdo del Villarreal, y Johnny Cardoso, mediocentro del Betis, de los que ultima su incorporación.
🇮🇹 ¡Bienvenido, Matteo Ruggeri!
Acuerdo con la @Atalanta_BC para el traspaso del internacional italiano, que firma por cinco temporadas con nuestro club.
➡️ https://t.co/EmNLBh3nVO pic.twitter.com/aLzJeiTksa
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 1, 2025
El Liverpool ha rechazado una oferta del Bayern Múnich por Luis Díaz (28 años), según 'Sky Sports'. El director deportivo del Bayern, Max Eberl, ha sido informado de que el jugador no está en venta y las conversaciones no han avanzado. Es la segunda vez que el Liverpool adopta una postura firme en cuanto a la venta de Díaz, después de que el FC Barcelona también abandonara sus intentos de ficharlo.
Viktor Gyökeres (27 años) ha decidido dejar el Sporting de Portugal y su futuro parece estar cerca de aclararse, según L'Équipe. El atacante sueco ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para firmar por 5 años, hasta 2030, y ha comunicado al Sporting su deseo de unirse al equipo de Mikel Arteta.
El Getafe ha hecho oficial el acuerdo con el Real Zaragoza para la cesión de Adrián Liso (20 años) por una temporada. Liso, extremo izquierdo formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, se unirá al primer equipo del Getafe para la temporada 2025/26. El jugador suma 52 partidos en la Segunda División española con el Real Zaragoza, anotando 4 goles y 2 asistencias la última temporada.
El Bayern Múnich aprieta por Nico Williams. El club alemán le ha presentado una segunda oferta salarial al futbolista por la que le pagarían 12 millones de euros netos por temporada y la cláusula al Athletic esta misma semana si el futbolista da el OK, según informa 'Sky Alemania'.
El Bayern lleva semanas intentando convencer a Nico Williams de que fiche tras su fiasco con Florian Wirtz, que desechó la propuesta del club bávaro para firmar por el Liverpool. La dirección deportiva del club alemán avanzó mucho con Nico y ya le veían prácticamente firmado hasta la irrupción del Barça hace unas semanas que lo cambió todo. El extremo del Athletic prefería quedarse en España y dio el OK a su agente para negociar su incorporación al club blaugrana e intentar cerrar el acuerdo lo antes posible.
El Bayern, consciente de los problemas del Barcelona con el límite salarial para poder inscribir a Nico, aprieta de lo lindo y amenaza con dinamitar la gran operación del Barcelona este verano.
El Betis ha oficializado este miércoles el traspaso al Como 1907, de la Serie A italiana, del extremo diestro Jesús Rodríguez.
El club lombardo pagará alrededor de 22 millones de euros más un porcentaje en torno al 10 por ciento de una futura venta, informaron a EFE fuentes de la operación.
Jesús Rodríguez, de 19 años e internacional por España en divisiones inferiores, debutó a finales del pasado octubre con el primer equipo, con el que ha jugado en la recién concluida temporada 32 encuentros oficiales en los que ha marcado tres goles.
El extremo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que ha disputado con la selección española sub-21 el Europeo de la categoría en Eslovaquia, coincidirá en el Como 1907, a las órdenes del entrenador español Cesc Fábregas, con otro joven valor de la cantera bética, el delantero hispanosenegalés Assane Diao, quien fue traspasado al club italiano el pasado enero.
El delantero brasileño João Pedro, que militó la pasada campaña en el Brighton & Hove Albion inglés y marcó 10 goles y asistió seis, militará la próxima campaña en el Chelsea, anunciaron este miércoles los 'Blues'.
Kevin Lómonaco (23 años) busca equipo en España. Tras ser relacionado con Real Betis y hasta FC Barcelona, el entorno del zaguero argentino no ha dudado en ofrecer sus servicios a, según cuenta Estadio Deportivo, otro conjunto de la Liga, el Sevilla.
El gol es un bien muy preciado en la Primera división española y no son pocos los equipos que tienen problemas en la delantera, por lo que un talento como el de Carlos Martín no ha pasado desapercibido para varias entidades de la Primera División y su nombre se lo están rifando en el mercado de fichajes
Nemanja Maksimovic gusta al Valencia CF que necesita un mediocentro tras el adiós de Enzo Barrenechea este verano. Lo lleva la misma agencia de representación que tiene en Valencia a Stole Dimitrievski o Martín Tejón trajo cedido a Umar Sadiq en enero.
El central salido de La Fábrica llega al Villarreal cedido por una temporada procedente del Nápoles.
El Real Betis y la Fiorentina mantienen una reunión en Italia para tratar el traspaso de Rolando Mandragora, el mediocentro que destacó en la semifinal de la UEFA Conference League.
El Como de Cesc Fàbregas quería seguir sumando nombres en su mercado de fichajes con el defensa Malick Thiaw, del AC Milan. Aunque había acuerdo entre los equipos lombardos, el central de 23 años no lo tenía tan claro. Y ahora el Newcastle ha entrado en la pelea.
Según reporta la 'Gazzetta dello Sport', la Juventus ya tiene cerrado a Jonathan David que llegará libre al conjunto italiano. En su última temporada con el Lille el delantero canadiense de 25 años anotó 25 goles y repartió 12 asistencias, colocándose como una de las grandes estrellas de la Ligue 1 que ahora pasará a cobrar en torno a 6 millones de euros.
Asimismo, la Juventus quiere reforzarse también con Victor Osimhen, delantero del Galatasaray y ex del Napoli, uno de los grandes rivales del conjunto juventino.
El Getafe ha anunciado la incorporación de David Cordón Mancha "Davinchi", quien firma con el conjunto azulón para las próximas tres temporadas.
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: Davinchi se convierte en nuevo jugador del Getafe CF.
¡Bienvenido, David! 🤩
— Getafe C.F. (@GetafeCF) July 3, 2025
El joven lateral izquierdo, de 17 años, llega procedente del Recreativo de Huelva, donde ha destacado por su madurez táctica, velocidad y capacidad ofensiva pese a su corta edad.
El central italo-brasileño ya ha rescindido su contrato con el Olympique de Marsella y jugará una temporada en Vallecas. Firmará el próximo lunes.
El zaguero, que militó en el Betis durante la temporada 2022-2023, ha elegido el proyecto franjirrojo para continuar su carrera por encima de otras ofertas en Italia y España. Iñigo Pérez tiene su primer fichaje para una temporada en la luchará por la Conference League.
El conjunto lombardo vuelve a pescar en el mercado y pagará alrededor de 19 millones de euros por Nicolas Kühn. El alemán de 25 años firmará por el cuadro transalpino tras una temporada en el Celtic de Glasgow, donde ha conseguido 21 goles y 15 asistencias entre todas las competiciones. En Champions acumuló tres dianas y ha sido fundamental en los planes de los escoceses.
Xabi Alonso no puede garantizar al brasileño la titularidad y como adelantamos en Fútbol Es Radio el pasado 23 de mayo, el Arsenal es el gran candidato para llevarse al brasileño.
El centrocampista argentino Ezequiel Equi Fernández (Buenos Aires, 2002) se perfila como primer fichaje de la Real en el mercado de verano. A la espera de que se confirme la salida de Martin Zubimendi rumbo al Arsenal, la entidad de Anoeta ya ha movido ficha para reforzar una posición en la que cuenta con bastantes futbolistas y considera crucial, lo que le ha llevado a poner sus ojos en el futbolista del Al Qadsiah saudí. en una operación que fuentes próximas a las conversaciones califican que "se va a hacer".
El conjunto asiático, que hace un año abonó a Boca Juniors alrededor de 23 millones de dólares (19,5 millones de euros), espera una cifra que le permita recuperar la inversión realizada.
El Burnley hizo oficial este sábado la contratación del lateral derecho Kyle Walker, procedente del Manchester City.
Tras hacerse oficial este viernes el traspaso de Rodrigo Riquelme del Atlético de Madrid al Real Betis, la próxima incorporación que pretende anunciar el club verdiblanco es la del lateral Junior Firpo (28), con el que ya tiene cerrado un acuerdo para las tres próximas temporadas.
Pablo Torre (22 años) dejará el Barcelona y fichará por el Mallorca, según Mundo Deportivo. El joven cántabro prefirió al Mallorca sobre otras opciones, incluyendo el Ajax de Amsterdam. El acuerdo entre ambos clubes está cerca de cerrarse y se espera que se concrete en los próximos días.
Javi Puado (27 años) renueva con el RCD Espanyol hasta el 30 de junio de 2030. El jugador y capitán del equipo ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato por cinco temporadas. Puado ha sido clave en el equipo, con más de 200 partidos oficiales y 32 goles en el RCDE Stadium, donde es el máximo goleador histórico.
El Cádiz CF y Óscar Melendo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador. El centrocampista español se unió pasado verano al Cádiz, procedente del Granada y ha disputado 21 partidos con el conjunto gaditano.
🤝 El Cádiz y Óscar Melendo separan sus caminos
¡Gracias, Óscar!
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 5, 2025
Según informa Fabrizio Romano, el extremo francés y el París Saint-Germain quieren llegar pronto a un acuerdo para firmar su renovación. El jugador de tan solo 22 años se ha consolidado como una figura importante para Luis Enrique, que quiere seguir disponiendo de sus servicios.
🚨❤️💙 Paris Saint-Germain and Bradley Barcola’s camp will discuss new contract soon, plan clear since May.
PSG management and Luis Enrique are very happy with Barcola while player’s camp is prepared for negotiations. pic.twitter.com/l9AZrGeeXZ
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 5, 2025
El centrocampista argentino del Atlético de Madrid finaliza contrato en 2026. Tras la incorporación de Álex Baena y el posible fichaje de Jhonny Cardoso, Rodrigo de Paul podría abandonar el club rojiblanco en este mercado.
El delantero brasileño firma por las próximas cuatro temporadas con el conjunto inglés. Su fichaje se cierra tras actuación en el Mundial de Clubes, anotando dos goles en cuatro partidos y llevando a Botafogo hasta los octavos de final.
Welcome to Nottingham Forest, Igor Jesus! ✍️
— Nottingham Forest (@NFFC) July 5, 2025
El centrocampista de la Real se marcha a la Premier por 70 millones de euros. Muchas semanas después se termina el culebrón.
En las últimas horas ha salido a la luz el nombre de Ademola Lookman como posible refuerzo del Atlético de Madrid para la temporada 25-26. El nigeriano, de 27 años, milita en la Atalanta. Lookman gusta mucho en el Metropolitano y se contempla su incorporación, aunque no sería a cualquier precio. Porque la DEA aceptaría traspasar a su mejor futbolista por 50-60 millones de euros, cantidad a la que no tiene pensado llegar el Atlético
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha confirmado este lunes que el club mantiene conversaciones para la incorporación del centrocampista argentino Ezequiel Fernández (Al-Qadsiah) y del central brasileño Igor Julio (Brighton)
Borja Iglesias solo contempla dos escenarios horas antes de arrancar la pretemporada con el Real Betis. El delantero santiagués, en caso de salir del equipo verdiblanco, solo quiere jugar en el Celta de Vigo, así se lo ha comunicado a Manu Fajardo, director deportivo del Betis.
En caso de no lograrlo se quedará en el Betis hasta finalizar su contrato, al que le resta un solo año. Pelearía por tener minutos con Manuel Pellegrini, que no cuenta con él y con el que no tiene una buena relación.
Según Fabrizio Romano Inter Miami y Atlético de Madrid ya han empezado las conversaciones para que el centrocampista argentino se una al equipo de Leo Messi. El actual futbolista colchonero no vería con malos ojos su salida hacia Florida
El central brasileño, ex del Betis, firma por una temporada con el equipo vallecano.
Fabrizio Romano da por cerrada la operación, de manera que el lateral francés aterrizará en el Al Hilal saudí procedente del Milan a cambio de 25 millones de euros.
El central brasileño Luiz Felipe, de 28 años, ha alcanzado un acuerdo este lunes con el Rayo Vallecano y se convierte en el primer refuerzo del equipo de Iñigo Pérez para la próxima temporada 2025-26, en la que el club franjirrojo disputará la Conference League.
"El Rayo Vallecano de Madrid y Luiz Felipe han llegado a un acuerdo por el que el jugador se incorporará a nuestra plantilla", ha anunciado el conjunto rayista en un comunicado.
Iván Villar descarta por completo salir del Celta de Vigo. Así lo ha desvelado el Diario Atlántico. El canterano quiere pelear con Andrei Radu los minutos de la portería viguesa en una temporada en la que disputará tres competiciones. De esta manera, a pesar de que la dirección deportiva estaba estudiando alternativas en el mercado para firmar un portero joven y con proyección, la portería queda cerrada con el fichaje del meta rumano y la aportación de Marc Vidal y Coke Carrillo.
El georgiano Giorgi Kochorashvili, ex del Levante, es nuevo jugador del Sporting CP tras firmar hasta 2030 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
𝙄 𝙘𝙖𝙣 𝙙𝙤 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙖𝙡𝙡 𝙙𝙖𝙮 ⭐️
Bem-vindo, @kochora14 🦁 pic.twitter.com/JwaXRmajUF
— Sporting CP (@SportingCP) July 6, 2025
Massimiliano Allegri ha confirmado la llegada de Luka Modric al Milan. En su primera rueda de prensa como entrenador 'rossonero', el italiano no ha dejado espacio para la duda. "Estamos esperando a Luka Modric. Llegará en agosto. Es un jugador importante, extraordinario. No necesita presentación", comentó el técnico.
El futbolista Dani Raba fue presentado como nuevo jugador del Valencia este lunes en el palco VIP del estadio de Mestalla destacó que jugar para su nuevo equipo es hacerlo en una entidad histórica del fútbol. "Representar al Valencia es representar la historia del fútbol por todo lo que rodea al club y tengo muchas ganas de ponerme la camiseta", explicó.
El mediocentro albanés del Inter, de 23 años, es una de las opciones para suplir a Johnny Cardoso. Gusta mucho a la dirección deportiva que lidera Manu Fajardo.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
Szczesny llegó al Barça en octubre pasado, cuando hacía poco que había colgado los guantes, y con un contrato hasta final de temporada para cubrir la lesión de larga duración de Marc-André ter Stegen. Sin embargo, rápidamente se hizo con un puesto en el once titular, por delante de Iñaki Peña, y se adaptó al vestuario azulgrana. El club ha premiado ahora su rendimiento renovándole por dos temporadas a su 35 años.
El capitán, a sus 37 años, se mantendrá una temporada más en el conjunto de Vallecas para disputar un año ilusionante en Europa. La plantilla comienza la pretemporada este martes 8 de julio.
✍️ @oscar8trejo renueva hasta 𝟐𝟎𝟐𝟔
¡Es un placer seguir caminando juntos! ⚡️❤️🔥 pic.twitter.com/S1pb1wtj1T
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) July 8, 2025
El gran objetivo de Claudio Giráldez para reforzar el extremo zurdo cada día se complica más. El Bayern pretende una opción de compra obligatoria por 15 millones de euros y el Celta no está dispuesto a llegar a esas cifras. Veremos quien es el plan B de Marco Garcés, director deportivo del equipo olívico.
Después de su descenso a Segunda División, el conjunto blanquivioleta ha anunciado a la persona que cogerá las riendas del equipo durante la próxima temporada, Guillermo Almada. El uruguayo recibió el Balón de Oro a Mejor técnico de la Liga Mexicana en 2023.
🤝 Bienvenido, Guillermo Almada.https://t.co/xb4LPx016e pic.twitter.com/2Wcj8iRoUN
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 8, 2025
El futbolista mozambiqueño Reinildo Mandava ha firmado un contrato de dos años con la entidad inglesa después de su salida del Atlético de Madrid. A sus 31 años, el lateral izquierdo se traslada a Wearside.
Welcome to Sunderland AFC, Reinildo Mandava ❤️🇲🇿
— Sunderland AFC (@SunderlandAFC) July 8, 2025
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha adelantado este martes que el centrocampista panameño Edward Cedeño, de 22 años, será nuevo jugador del equipo amarillo, y que durante esta semana llegarán otros tres futbolistas para reforzar la plantilla de la temporada 2025-2026 en LaLiga Hypermotion.
Según las informaciones recientes de MARCA, el acuerdo no está cerrado, pero se han acercado las posturas entre Benfica y Real Madrid. Una pieza clave sería Rafa Obrador, que se incluiría en la operación y se uniría al Benfica para facilitar la llegada del Álvaro Carreras al equipo de Chamartín.
Por un lado, el joven de 20 años Alan Matturro aterriza en calidad de cedido procedente del Génova. El acuerdo con el defensa incluye una opción de compra no obligatoria.
Por otro lado, A sus 30 años, Jeremy Tolian llega como agente libre al equipo valenciano después de concluir su etapa en el Sassuolo. Tolian se colocará bajo los palos durante la próxima temporada en Primera División y hasta junio de 2027.
Benvingut 🥳 pic.twitter.com/c1ONLZccD5
— Levante UD (@LevanteUD) July 8, 2025
El Granada continuará en Segunda División y está reforzándose de cara a la próxima temporada. Souleymane Faye formará parte de la entidad nazarí, que se hace con el 50% de los derechos del jugador bético durante las cuatro próximas temporadas.
𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙇𝙤𝙨 𝘾𝙖́𝙧𝙢𝙚𝙣𝙚𝙨 🎻👀 pic.twitter.com/2mzcI1bBiY
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) July 8, 2025
Asimismo, Baïla Diallo, internacional con las categorías inferiores de Senegal, ha firmado por tres temporadas. El lateral izquierdo llega libre del Clermont de la Ligue 2.
El Athletic Club ha incorporado al primer equipo a Egiluz, que después de estar la pasada temporada cedido en el Mirandés, comenzará la pretemporada con Valverde y ha firmado para los próximos tres años.
💥 El Athletic firma a Egiluz hasta 2028.
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde tras un gran curso en el @CDMirandes
🔗 https://t.co/cPD47jykz8#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/K0NnycRK50
— Athletic Club (@AthleticClub) July 9, 2025
Victor Osimhen (26 años) no quiere regresar al Nápoles y podría fichar por el Galatasaray. El delantero nigeriano jugó cedido en el Galatasaray la temporada pasada y ahora podría firmar un acuerdo definitivo. El Galatasaray confía en cerrar pronto el acuerdo y una reunión en Milán podría ser definitiva.
Bruno Petkovic (30 años) está a punto de fichar por el Deportivo Alavés. El delantero croata todo indica que dejará el Dinamo Zagreb después de 279 partidos y 88 goles. Petkovic será el recambio de Kike García y su llegada está encarrilada.
Vedat Muriqi (31 años) renueva su contrato con el Real Mallorca hasta junio de 2029. ídolo en la isla, Muriqi es un pedazo de delantero y muy comprometido con la afición bermellona.
El Levante ficha a Alan Matturro (20 años), zaguero uruguayo del Génova. Matturro llega al Ciutat de Valencia en calidad de cedido con opción de compra no obligatoria.
Iván Alejo (30 años) regresa al Real Valladolid después de 14 años. El extremo firma hasta 2027 y llega procedente del APOEL. Alejo tiene experiencia en Primera y Segunda División, con 129 y 89 partidos respectivamente. El jugador se une al club de sus amores con mucha ilusión.
El Real Betis busca a Dion Lopy (23 años) como posible reemplazo de Johnny Cardoso en el medio campo. El club verdiblanco considera a Lopy como una pieza clave para reforzar el equilibrio del equipo. El mediocampista del Almería no vería con malos ojos el movimiento.
Rodrigo De Paul podría salir del Atlético de Madrid este verano, con ofertas desde Inter Miami y Flamengo sobre la mesa. Richard Ríos (25 años) es uno de los candidatos que baraja el club rojiblanco como recambio. El centrocampista del Palmeiras también interesa a Inter de Milán y Roma, lo que podría encarecer la operación. Ríos ha destacado en el Brasileirao por su despliegue físico, manejo del balón y visión táctica.
El Villarreal CF anunció este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con el Everton FC para el traspaso al conjunto inglés del joven delantero francés Thierno Barry, que firma con su nuevo equipo hasta junio de 2029 por un precio que no ha sido revelado de manera oficial por ninguna de las dos partes implicadas.
"El Everton ha completado el fichaje de Thierno Barry, procedente del Villarreal, por una tarifa no revelada. El delantero internacional con la selección Sub-21 de Francia ha firmado un contrato de cuatro años, hasta final de junio de 2029", anunció el club inglés en un comunicado.
El Atlético de Madrid ha llegado este miércoles a un acuerdo con el Club Tigres UANL para el traspaso al conjunto mexicano del delantero argentino Ángel Correa, de 30 años y que cierra su etapa como colchonero siendo el sexto jugador con más partidos en la historia del club.
"El delantero argentino afronta así un nuevo desafío en su carrera deportiva y cierra una etapa de diez temporadas y media como futbolista rojiblanco. Etapa a lo largo de la cual disputó 469 encuentros oficiales con nuestra camiseta, que le convirtieron en el sexto jugador -y segundo extranjero- con más partidos en la historia del club", indicó el Atlético de Madrid en su página web.
El Sevilla ha llegado a un acuerdo para fichar para las tres próximas temporadas al delantero Álex Costa, por quien pagará a la Ponderradina, su club de origen, alrededor de 200.000 euros en concepto de traspaso.
El ariete madrileño, de 22 años y formado en la cantera del Leganés, pasó por el Toledo y el Albacete antes de recalar en el verano de 2023 en la Ponferradina, equipo con el que la pasada temporada, en Primera RFEF, marcó 10 goles y dio dos asistencias.
Según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, La dirección deportiva del Real Madrid peina el mercado para cerrar tres fichajes más: Carreras, lateral izquierdo del Benfica que está encarrilado, un centrocampista que sea el metrónomo del equipo y un central -el que más gusta es Saliba, del Arsenal que curiosamente es el equipo mejor colocado para fichar a Rodrygo.
El defensa internacional francés Theo Hernández ha sido traspasado del AC Milan al Al-Hilal SC de Arabia Saudí, que entrena el extécnico del Inter Simone Inzaghi, según ha anunciado el club italiano.
"El club agradece a Theo los seis años vividos juntos y le desea las mayores satisfacciones tanto a nivel personal como profesional", expresa la entidad rossonera en un comunicado.
El RC Celta ha hecho oficial la cesión del extremo Carles Pérez al Aris de Salónica, que se guarda una opción de compra sobre los derechos federativos del futbolista al finalizar el curso 2025/26. "Carles llegó a la ciudad olívica en el verano de 2022 y en total ha defendido el escudo celeste más de 3.200 minutos en los que ha marcado 8 goles y dado 7 asistencias", destaca el club celeste en su comunicado.
Será la segunda cesión consecutiva del futbolista formado en la cantera del Barcelona, ya que la temporada pasada jugó a préstamo en el Getafe, con el que disputó 27 partidos (15 de ellos como titular).
El portero español Julen Agirrezabala se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Valencia CF, equipo al que llega como cedido procedente del Athletic Club hasta final de temporada, con una opción de compra no obligatoria cuando finalice este plazo.
Carlos Corberán encuentra así guardameta para suplir la baja del georgiano Giorgi Mamardashvili, que estaba cedido el año pasado tras fichar por el Liverpool inglés. Agirrezabala, de 24 años, destaca por "su valentía y dominio del juego aéreo", según explica el Valencia CF en el comunicado en el que le da bienvenida.
El Real Madrid y el Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero del Castilla Víctor Muñoz, que disputó con el primer equipo blanco el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Muñoz, de 21 años, llegó a la cantera del cuadro merengue en 2021 con 18 para jugar con el Juvenil A, después se marchó cedido al RSC Internacional y regresó para formar parte estas dos últimas campañas del Real Madrid Castilla. Muñoz debutó en partido oficial con el primer equipo merengue en el Clásico de la jornada 35 de Liga disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, entrando en el minuto 88 de partido para sustituir al brasileño Vinícius.
El Real Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso al conjunto portugués del lateral izquierdo Rafael Obrador, de 21 años.
Obrador llegó al Madrid en 2020 con 16 años. Jugó dos temporadas en los equipos de categoría juvenil y otras dos con el Castilla. La temporada pasada estuvo cedido en el Deportivo de La Coruña.

El delantero del Sporting de Portugal se quiere ir y no ha ido a entrenar con los lusos. Rebeldía para que el presidente le deje salir. Arsenal, atento. Y ojo al Atlético de Madrid
Información de David Vinuesa:
La info que llega sobre De Paul es que él ya da por hecha su salida Es más, ya tiene organizada su salida de Madrid con el proceso de mudanza INICIADO. Esta semana él y Tini han estado en Madrid organizando todo y ultimando su salida. Cajas y más cajas para mudarse.
Nicolò Schira dice que la Roma está cerca de cerrar el fichaje de Wesley, lateral que hasta la fecha juega en el Flamengo de Filipe Luis.
Ya es oficial. El Milan vuelve a pescar en el mar de los jugadores veteranos y ficha al ex del Real Madrid.
Estaba cerca de recalar en la Serie A (Inter, Milan, Juve...), pero el internacional suizo Granit Xhaka se marchará finalmente a Arabia Saudí, atraído por la monstruosa oferta que le ha llegado del Neom SC. El centrocampista dejará pues el Bayer Leverkusen para formar cuatro temporadas con un salario de 10 millones de euros, según 'Calciomercato'
La monstruosa ficha que cobra en el Betis -3,2 millones de euros netos- y el hecho de que el conjunto verdiblanco exija una cantidad económica para abrirle las puertas hacen que el retorno del Panda a Vigo se complique por momentos.
El Real Madrid sigue buscando talento joven en todo el mundo y Kees Smit (19 años) es uno de los jugadores que ha llamado su atención. El centrocampista holandés juega en el AZ y fue elegido el mejor jugador del Europeo sub-19 hace poco más de un mes.
Tras la grave lesión de Musiala, el conjunto bávaro peina el mercado para incorporar a un extremo a su plantel. Leandro Trossard, del Arsenal y con contrato hasta 2026, es una de las opciones que más gustan. Su precio rondaría los 20 millones de euros.
El que no cuenta, a pesar de ser extremo, es Bryan Zaragoza. El internacional español, que estuvo muy cerca del Celta hace unas semanas, es una de las opciones que maneja el Barcelona para reforzar su ataque y el Betis es otro de los equipos que lo tiene en cartera.
El Oporto ha hecho oficial el fichaje de Borja Sainz (24 años), extremo español procedente del Norwich City. El jugador llega por 13,3 millones de euros más dos en variables y firma hasta 2030 con una cláusula de 100 millones.
El ex del Real Zaragoza era el elegido para sustituir a Nico Williams en el caso de que el extremo abandonara Bilbao para fichar por el Barcelona.
El joven centrocampista brasileño Gabriel Moscardo (19 años) ha generado interés en el fútbol español, específicamente en el Sevilla y el Real Betis, según informa UOL. Moscardo, que acaba de regresar al París Saint-Germain tras una cesión en el Stade Reims, no ha logrado consolidarse en el equipo parisino bajo la dirección técnica de Luis Enrique.
El conjunto pepinero no está dispuesto a facilitar la salida del extremo argentino criado en Málaga. El 40% de sus derechos pertenecen al Betis y solo lo dejará salir por una cifra cercana a los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Celta, Rayo, Osasuna y Girona se han interesado por sus servicios y han llegado a ofrecer hasta 6 millones de euros.
El Lyon estaría interesado en los servicios del jugador galo que no cuenta en el Atlético desde hace mucho tiempo. Sería la mejor solución para todas las partes.
Tras el fichaje de Álvaro Carreras (22), el Madrid trabaja ahora para aligerar la plantilla de Xabi Alonso y busca salida a Mendy o Fran García. El lateral de Bolaños de Calatrava (25) está en el radar del Milan, que lo ve como el relevo ideal de Theo Hernández. El Madrid, según el portal Calciomercato, ya le ha puesto precio: 20 millones de euros.
Alex Pozo (26) se marcha una temporada cedido del Almería al Jagiellonia de la Liga de Polonia tras el acuerdo que han alcanzado ambos clubes este martes.
El Villarreal ha preguntado por Andriy Lunin (26 años), portero del Real Madrid, según Matteo Moretto en el diario 'Marca'. El club castellonense busca un portero después de la salida de Pepe Reina y Lunin es una de las opciones. A Lunin le ha quedado claro que Thibaut Courtois es la prioridad en la portería del Real Madrid. El Villarreal está interesado en ficharlo, pero la negociación no es sencilla debido al sueldo que cobra el guardameta.
Además de Dominik Greif y Leo Román, el Mallorca ha fichado a Lucas Bergström (22 años) como nuevo portero para las próximas dos temporadas, con opción a dos adicionales.
Lucas Bergström, nuevo portero del RCD Mallorca.
El guardameta finlandés defenderá la portería del club las próximas dos temporadas.
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) July 15, 2025
Bergström llega libre tras haber jugado en el Chelsea inglés y haber sido internacional absoluto con Finlandia.
Ojo al dato mide 2,06 m el amigo.
Noa Lang se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Nápoles. Llega procedente del PSV por 25M€.
El exfutbolista y leyenda de la selección alemana cree que el guardameta del Barça debe salir del club si quiere estar presente en la próxima Copa del Mundo: "Tiene que aceptarlo, el Barça tiene otros planes".
Enzo Barrenechea jugará en el Benfica: llega cedido desde Aston Villa con obligación de compra por 15 M€.
El centrocampista argentino firmará contrato hasta junio de 2030.
Las pruebas médicas están programadas y el anuncio oficial es inminente
De acuerdo con la información de CNN Portugal, el Atlético de Madrid va a pagar 35 millones de euros por el fichaje de Thiago Almada.
El argentino jugó la pasada temporada en el Olympique de Lyon que, debido a sus dificultades financieras, no ha podido acometer la operación para quedarse con el jugador en propiedad.
Nico Williams ha hablado con los medios del Athletic.
"Me gustaría seguir haciendo historia aquí, en San Mamés, con mi afición y con mi familia"
"Tenemos títulos muy ambiciosos en juego, como la Champions, qué mejor que hacerlo con el club de mi vida" #AthleticWIN #NicoWilliams2035 🦁 pic.twitter.com/PEmMfs9oe1
— Athletic Club (@AthleticClub) July 15, 2025
El Liverpool tiene a Alexander Isak como gran objetivo para la próxima temporada y está dispuesto a pagar 138 millones por sus servicios, según Ben Jacobs.
🚨💣 EXCL: Liverpool made club to club approach with Newcastle to discuss record bid for Alexander Isak.
❗️👀 If Isak won’t be available, Liverpool can enter Ekitike race.
Decision up to Newcastle as they never wanted to sell Isak + offer new deal.
🎥 https://t.co/gtmNUXA91U pic.twitter.com/aQphEiuOhr
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 15, 2025
Pese al interés del Bayer Leverkusen, Johan Bakayoko va a pasar el reconocimiento médico entre hoy o mañana, según Sky Alemania. El equipo de la familia Red Bull pagará 18 millones fijos más 4 en variables.
🚨🛬 Johan #Bakayoko is on his way to Leipzig as planned. The medical is expected to be completed on Tuesday or Wednesday.
Contract until 2030. €18m + €4m add-ons. There have also been hijack attempts in this case, but Bakayoko wants to join RB.@SkySportDE 🇧🇪 pic.twitter.com/28oDPAmwIc
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) July 15, 2025
Llega cedido con opción de compra procedente del Athletic y tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Giorgi Mamardashvili.
Avanza ‘The Athletic’ que los ‘reds’ han rechazado una oferta de 67,5M€ del Bayern de Múnich por el colombiano, que quiere salir de Anfield.
El Barcelona, que también está interesado, tiene muchas menos opciones desde la irrupción del Bayern.
Días movidos en la portería bermellona. Ayer el Mallorca anunciaba la llegada de Lucas Bergström como agente libre y hoy hace oficial la renovación de Leo Román hasta 2030.
Leo Román, renovado con el RCD Mallorca.
El portero ibicenco amplía su vinculación hasta el 2030.
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) July 16, 2025
El ibicenco, cedido la 2023/24 en un Real Oviedo en el que se adueño de la portería y se consagró como uno de los mejores arqueros de la división de plata, disputó ocho partidos este último curso, incluidas dos exhibiciones ante ni más ni menos que Barça y Madrid.
El descenso del Leganés a Segunda División provocó que un futbolista prometedor como Yan Diomande haga las maletas y ponga rumbo al RB Leipzig. El extremo costamarfileño se marcha al club alemán, que abonará la totalidad del importe previsto en su cláusula de rescisión.
ℹ️ Yan Diomande, traspasado al @RBLeipzig.
¡Mucha suerte en tu próxima etapa, Yan!
— C.D. Leganés (@CDLeganes) July 16, 2025
"Dadas las múltiples solicitudes de interés mostradas por el jugador, el C.D. Leganés se ha remitido desde un principio a la cláusula de rescisión, no siendo hasta que el conjunto alemán estaba en disposición de abonar dicho importe ante la Real Federación Española de Fútbol, cuando ha acordado un traspaso que le permite, además de cobrar esa cantidad, conservar un porcentaje en caso de futuro préstamo o venta del jugador", informa la entidad pepinera en su comunicado.
Tras la confirmación de los fichajes de Cardoso y Thiago Almada, el Atlético suma y sigue.
El Atlético vigila de reojo a Ademola Lookman. En caso de que se den más salidas, la dirección deportiva rojiblanca activaría la opción del extremo de la Atalanta. Se produjeron contactos estos últimos días, incluso después del fichaje de Thiago Almada. De hecho, cuenta Matteo Moretto que el club trabaja en la salida de Samu Lino, pues Forest, Wolves o algún club luso han preguntado por él. Podría ser la llave para incorporar a Lookman.
Sin embargo, el británico nacionalizado nigeriano emergió como la prioridad de un Inter que busca rejuvenecer su plantilla, tal y como avanza 'Corriere dello Sport'. Tiene un precio de 50 millones. No es una operación sencilla, pero en Italia apuntan que el extremo está abierto a vestir la camiseta 'nerazzurra'.
El Elche ha fichado para las próximas cuatro temporadas al joven portero Alejandro Iturbe, que llega procedente del Atlético de Madrid, según confirmó el club ilicitano este miércoles en un comunicado. Iturbe, de 21 años, es un habitual de la Sub-21 y buscará dar el salto en su carrera con el equipo de Eder Sarabia, recién ascendido a Primera División.
𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. pic.twitter.com/JKLPDz9PCn
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) July 16, 2025
El Alavés y el Real Madrid han hecho oficial el traspaso de Youssef Enríquez (20) al club babazorro por cuatro temporadas, hasta 2029.
El lateral zurdo abandona La Fábrica por unos 5 millones de euros a cambio del 50% de los derechos federativos.
El Real Oviedo busca reforzar su plantilla con jugadores de experiencia y jerarquía después de lograr el ascenso a Primera División. Según 'La Nueva España', el argentino Lucas Ocampos (31 años) ha sido mencionado como posible fichaje, aunque su alto salario podría ser un obstáculo. Ocampos, que actualmente milita en el Monterrey mexicano y tiene contrato hasta hasta 2027.
El central Pablo Tomeo (25 años) ha firmado un contrato con el Real Valladolid hasta 2027. Tomeo llega libre después de dejar el Mirandés y busca fortalecer la defensa blanquivioleta en un gran reto. Tomeo tiene experiencia en Segunda División, con 88 partidos jugados y 5 goles anotados.
Gianluca Di Marzio informa que los béticos quieren hacerse con Ghilardi, defensa italiano del Hellas Verona. El canterano gialloblù ha sido uno de los jugadores más deslumbrantes del Verona esta temporada a sus 22 años.
Parece que vive sus últimos coletazos el culebrón del internacional español en el Rayo. Fichaje mas caro de su historia, que no ha salido bien: se marcha cedido con opción de compra al Al Wakrah catarí de Vicente Moreno -el técnico con el coincidió en el Espanyol y el que mejor rendimiento le sacó en su carrera- con opción de compra. Su salida supondría un respiro importante para las arcas vallecanas.
Un viejo conocido de la afición merengue ha sido ofrecido al Getafe. El serbio de 27 años ha terminado contrato con el Milán y los azulones valoran su incorporación.
La Real negocia con el Brighton el fichaje del central brasileño.
El canterano del Sevilla de 21 años última su fichaje por el Nápoles que ofrece 14 millones de euros pero los hispalenses pide 17 por su carrilero diestro.
Noa Lang ha llegado al Napolés procedente del PSV Eindhoven a cambio de 25 millones de euros y 3 en variables, según apunta la 'Gazzetta dello Sport'.
¡Bienvenido a Napoli! ✨
💙 #ProudToBeNapoli | #ForzaNapoliSempre | #WelcomeLang pic.twitter.com/GbDoxKIAew
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) July 17, 2025
El extremo de 26 años llega al Calcio tras anotar 14 goles y repartir 12 asistencias en 44 partidos.
El ex del Barcelona vuelve a La Liga. Su fichaje por el Real Betis ya es oficial.
⏺️🔼⏹️
¿𝐓𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳? pic.twitter.com/1gMsuSUXhf
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 17, 2025
El lateral zurdo, que finalizó su contrato con el Leeds United el pasado 30 de junio, llega al Benito Villamarín con la carta de libertad bajo el brazo. Firma hasta 2028.
Ya existía un acuerdo entre Oporto y Juventus para el traspaso de Francisco Conceição por 32 millones de euros, pero estaba sujeto a que el futbolista firmara una renuncia al 20% de sus derechos de transferencia. Y el luso redactó y envió un documento a las oficinas de la entidad de los 'dragones' revocando dicho derecho. Con los 10 millones de euros que generó la cesión la temporada pasada (siete fijos y tres más por la clasificación de la Juve para la Champions), el Porto acabará recibiendo 42 millones de euros.
La UD Las Palmas y Nacional de Uruguay están cerca de llegar a un acuerdo por el fichaje del atacante uruguayo Jeremía Recoba, hijo de la leyenda charrúa Álvaro 'Chino' Recoba.
De acuerdo con el periodista uruguayo, Rodri Vázquez, la oferta del club canario es de 1.5 millones de dólares, recibiendo una parte ahora y la otra quedando condicionada por una eventual venta hacia otro equipo o un posible ascenso a Primera.
✅ Nacional y Las Palmas intercambian documentación por la venta de Jeremia Recoba.
📋 La oferta es de USD 1.500.000 por el 50%, recibiendo la mitad ahora y la otra mitad condicionada a:
➡️ Si el futbolista es vendido dentro de una cantidad determinada de tiempo.
— Rodri Vázquez (@RodriVazquez95) July 17, 2025
➡️ Si Las… https://t.co/tmUsKkbkit pic.twitter.com/NXMdnwU1mO
Bombazo del conjunto canario.
Con la inminente salida de Christian Mosquera al Arsenal, el Valencia busca un central y ha mostrado interés por José Copete. El Mallorca indica que espera aproximadamente 4 millones de euros por los servicios del central de 25 años.
RMC Sport informa que el Liverpool ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Hugo Ekitike. El delantero francés firmaría con el club de Anfield hasta 2029. Ahora solo quedan por conocerse los detalles de la operación con el Eintracht Frankfurt.
Pierre-Emerick Aubameyang ha rescindido su contrato con Al Qadsiah y es cuestión de tiempo para que llegue al Olympique de Marsella en calidad de agente libre. El gabonés llegaría al sur de Francia con un contrato de dos años.
El Oviedo continúa reforzando su plantilla para el retorno a Primera División con incorporaciones que esperan eleven el nivel de la plantilla.
El último en sumarse al proyecto liderado por Veljko Paunovic es Luka Ili, centrocampista serbio procedente del Estrella Roja, por quien el club carbayón desembolsará cerca de 2 millones de euros.
Desde Argentina ya dan por hecho el fichaje de Rodrigo De Paul por el Inter Miami. Este día, la portada de Diario Olé ya habla de un reencuentro del mediocampista del Atlético de Madrid con Lionel Messi en la ciudad estadounidense. "Estamos Unidos", titula el medio sudamericano. Asimismo, el periodista Gastón Edul adelantó que es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de De Paul a Miami.
Llegará cedido con una opción de compra obligatoria de 15 millones de euros.
El Mallorca ha fichado al joven lateral Iliesse Salhi, procedente del Niza francés, y llega con ficha del filial con la posibilidad de entrar en dinámica del primer equipo.
El jugador de 17 años, recién aterrizado en la isla, ya ha estado bajo las órdenes de un Jagoba Arrasate que quiere verle de primera mano para decidir si le da un rol dentro del primer equipo, o por el contrario se limitará a jugar con el filial.
Matteo Moretto informa en Marca este jueves que el Barcelona continúa en la delantera por el fichaje de Marcus Rashford pese al reciente interés de la Juventus. El delantero inglés quiere firmemente al Barcelona y está presionando mucho para ir a la Ciudad Condal: uno de los aliados de Marcus Rashford es Hansi Flick, que ha dado su OK para fichar al delantero del Manchester United.
Según anuncia La Gazzetta dello Sport, el Galatasaray se queda a Oshimen por un montante final de 75 millones de euros. Incluye una cláusula anti equipos italianos, es decir, no pueden venderlo a un rival napolitano hasta 2027.
Salvo que el Athletic finalmente se lleve al lateral derecho de Osasuna, el Atlético se habría adelantado a los vascos para llevarse al lateral español.
El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista ofensivo de 24 años Julien Ponceau, que llega al club blanquivioleta como jugador libre y ha firmado hasta el 30 de junio de 2028, según ha confirmado la entidad en una nota de prensa.
Contacto oficial entre el FC Barcelona y el Manchester United por Marcus Rashford. Tal y como adelantó The Athletic, el club azulgrana ha presentado una oferta de cesión con opción de compra que en Old Trafford estarían dispuestos a aceptar.
El jugador inglés ya tiene un acuerdo con el Barça sobre los términos contractuales.
El Liverpool ha movido ficha y ya tiene encaminada la incorporación de su nuevo delantero: Hugo Ekitike, de 23 años. El ariete francés del Eintracht de Frankfurt, también objetivo del Newcastle para reforzar el frente de ataque independientemente de lo que ocurriera con Aleksander Isak, habría acordado un contrato con el club de Anfield para las seis próximas temporadas, hasta junio de 2031.
Saúl Ñíguez pone fin a su larga etapa en el Atlético de Madrid tras 17 años en el club, al rescindir su contrato de forma definitiva. El centrocampista ilicitano está muy cerca de firmar por el Trabzonspor turco, a falta de cerrar un acuerdo verbal. El anuncio oficial se espera para la próxima semana.
El Sporting de Portugal está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Manchester United para el traspaso de Viktor Gyökeres, después de que el club inglés presentara una oferta que ronda los 70-80 millones de euros, según informa el diario luso A Bola. Esta oferta es superior a la del Arsenal, que ofrecería al Sporting unos 60 millones.
Sin embargo, el delantero sueco mantiene firme su deseo de jugar con los gunners, buscando competir en la Premier League y en la Champions.
La UD Las Palmas ha sumado un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Lorenzo Amatucci, centrocampista italiano procedente de la Fiorentina, que llega al cuadro insular en calidad de cedido.
El equipo canario se guarda una opción de compra a final de curso por Amatucci, que es internacional con selección italiana sub-20.
🆕 Lorenzo Amatucci vestirá la camiseta de la UD Las Palmas esta temporada.
🔹 https://t.co/p9viXLH78U #LaUniónHaceLasPalmas 💛💙 #SeremosMásUnión pic.twitter.com/Qqp2pMV1Us
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) July 20, 2025
El Rayo Vallecano ha alcanzado un acuerdo con el Al-Wakrah SC para que el delantero Raúl de Tomás, de 30 años, juegue cedido en el equipo qatarí durante la próxima temporada.
Con un nutrido historial de lesiones, el madrileño jugó con el equipo franjirrojo solamente dos partidos en LaLiga EA Sports y uno en la Copa del Rey durante la campaña 2024/25, marcando apenas dos goles en esa cita copera de 1/64 de final frente al CD Villamuriel.
El contrato de Andrés Fernández con el Levante expiró el 30 de junio y el guardameta pasará a ocupar la portería del club almeriense hasta junio de 2027.
🤩 ¡Andrés Fernández es rojiblanco! 🔴⚪️
🧤 El guardameta llega libre a la UD Almería y firma hasta 2027.
¡Bienvenido! ❤️🤍#AndrésFernándezRojiblanco pic.twitter.com/5Nxa66X4at
— UD Almería (@U_D_Almeria) July 21, 2025
Aunque parecía que el futbolista cogería un avión para aterrizar en Turquía y unirse a la plantilla del Trabzonspor, la negociación se ha roto y Saúl permanecerá, de momento, en el Atlético de Madrid.
"No funcionó por asuntos personales. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día Trabzonspor", ha escrito el propio jugador en sus redes sociales.
It didn’t work out because of some personal stuff. Hope our paths will cross again one day. ❤️💙 @Trabzonspor
— Saúl Ñiguez (@saulniguez) July 21, 2025
El delantero italiano deja el vestuario del Atalanta para unirse a las filas del Al Quadsiah. Retegui ha firmado un contrato de tres años y deja en las arcas del conjunto italiano unos 65 millones de euros, habiendo llegado hace apenas un año procedente del Génova por algo más de 20 millones de euros.
Mateo’s celebration in Red ❤️💪🏼#AlQadsiah | #ReteguiQadsawi pic.twitter.com/d50sa5OuTN
— AlQadsiah Saudi Club (@AlQadsiahEN) July 21, 2025
Bryan Mbeumo ha firmado "un contrato hasta junio de 2030, con opción a un año más", según ha comunicado el conjunto inglés. Se espera que la operación supere los 80 millones de euros y se suma así al reciente fichaje de Matheus Cunha por unos 74 millones de euros.
El internacional camerunés marcó durante la temporada pasada 20 goles con el Brentford en la Premier League y repartió ocho asistencias.
Bienvenue, Bryan 🫡
— Manchester United (@ManUtd) July 21, 2025
El futbolista austriaco ha firmado con el Estrella Roja hasta 2027. Arnautović llega como agente libre después de finalizar su contrato con el Inter de Milán. El delantero de 36 años elige la SuperLiga Serbia para seguir prolongando su carrera futbolística.
Marko Arnautović je obnovio svoju člansku kartu, budi i ti deo najjače porodice!
🔴⚪️ #fkcz pic.twitter.com/7efQqSHCeL
— FK Crvena zvezda (@crvenazvezdafk) July 21, 2025
Benjamin Pauwels, extremo belga de 21 años, ha llegado al vestuario del equipo madrileño procedente del S.C. Cambuur neerlandés y ha firmado para las próximas cuatro temporadas. Además, Marvelous Antolín Garzón, "Marvel", central de 22 años de edad, se incorpora a la defensa del conjunto procedente del Real Madrid y ha firmado para las próximas tres temporadas.
El guardameta catalán se ha comprometido con el club andaluz hasta junio de 2028. A sus 30 años, Pau López regresa al equipo del Benito Villamarín a coste cero después de terminar su vinculación con el Toluca y seis años después de haberse despedido de la afición verdiblanca. Estas son las palabras del jugador compartidas en las redes sociales del club:
ℝ𝕖𝕘𝕣𝕖𝕤𝕠 𝕒𝕝 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕠. pic.twitter.com/yRbqzKoG81
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 22, 2025
Finalmente el ya ex de Osasuna se va a San Mamés y no al Metropolitano. 12 millones de euros paga el Athletic por el lateral derecho español.
Según adelanta Marca, "acuerdo total hasta 2030 del que será el nuevo 2 del Atlético". El Atlético ficha a su nuevo lateral derecho. Español, 21 años, sub 21. 12 millones le cuesta.
El delantero uruguayo Álvaro Rodríguez jugará las próximas cuatro temporadas en el Elche CF, hasta junio de 2029, después de que el club ilicitano y el Real Madrid hayan llegado este martes a un acuerdo para su traspaso.
El atacante, nacido en Palamós (Gerona) pero internacional con Uruguay, militó la pasada temporada en calidad de cedido en el Getafe CF. Con los de José Bordalás, jugó 26 partidos -22 de LaLiga EA Sports y cuatro de la Copa del Rey- y anotó tres goles.
El central eslovaco de 27 años iba a firmar con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, pero como informan desde Voetbal International, el jugador no fue recibido por el equipo y se denegó su acceso al hotel. Por ello, el Feyenoord ha dado marcha atrás en la venta y la operación no se llevará a cabo.
El ilicitano se ha unido a la plantilla del Flamengo. Saúl estará a las órdenes de su excompañero Filipe Luis hasta 2028 y llega al equipo brasileño después de haber rescindido su contrato y tras dar un paso atrás en su operación con el Trabzonspor.
O meio campo Saúl Ñiguez é o novo reforço do Mengão! O espanhol assinou com o Mais Querido até dezembro de 2028! Muito sucesso, craque!#bemvindo pic.twitter.com/GnB5lX6yFc
— Flamengo (@Flamengo) July 23, 2025
El delantero Jesé Rodríguez se ha convertido este jueves en nuevo jugador de la UD Las Palmas, con el que inicia su tercera etapa defendiendo la camiseta amarilla, tras un acuerdo que une al futbolista y a la entidad canaria hasta final de temporada.
El delantero canario vuelve a Las Palmas tres temporadas después de su última etapa de amarillo, que tuvo lugar en la temporada 2021-22. Tras ese curso, Jesé continuó su carrera en el Ankaragücü (Turquía), Sampdoria (Italia), Coritiba (Brasil) y Johor DT (Malasia), sumando experiencia internacional en ligas europeas y sudamericanas.
El Real Oviedo ha anunciado la incorporación hasta junio de 2026, en calidad de cedido e incluyendo opción de compra, del futbolista español Álex Forés Mendoza, delantero de 24 años y procedente del Villarreal CF.
"Delantero potente, con movilidad y buen juego de espaldas, destaca por su olfato goleador y entrega sobre el césped, cualidades que ahora pondrá al servicio del conjunto dirigido por Veljko Paunovic", dice la nota de prensa ovetense sobre su flamante fichaje.
Carles Aleñá se marcha del Getafe y es traspaso al Deportivo Alavés, club con el que firma por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.
"Difícil resumir lo que han sido estos cuatro años, solo me quedan palabras de agradecimiento a toda la gente. Siempre me sentí muy querido y me voy con la tranquilidad de haber dado todo. Os deseo todo lo mejor y Getafe siempre estará en mi corazón", ha escrito Aleñá en su cuenta de Instagram.
El RCD Espanyol ha cerrado este viernes el fichaje del jugador inglés Tyrhys Dolan, que firmará hasta el 30 de junio de 2028 para ocupar la posición de extremo, llegando libre al club blanquiazul tras finalizar su contrato previo con el Blackburn Rovers.
Internacional con la selección inglesa sub-20, "ha disputado las últimas cinco temporadas en el Blackburn Rovers, siendo siempre uno de los jugadores más utilizados. La pasada campaña, sin ir más lejos, participó en 44 partidos de la Championship en los que logró seis goles", destacó finalmente el Espanyol en su página web.
El Celta de Vigo y el Hellas Verona han alcanzado un acuerdo para la cesión, con opción de compra, del defensa Unai Núñez al conjunto italiano, según ha informado este viernes el club gallego.
El central vizcaíno llegó al Celta en verano de 2022 y, durante dos temporadas, defendió la camiseta celeste en 76 partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey. La pasada campaña jugó cedido en el Athletic Club, club que anteriormente lo había traspasado a la entidad gallega.
Según informa Fabrizio Romano, Chelsea y Leipzig están en conversaciones avanzadas por Xavi Simons. Xavi está interesado en el proyecto del Chelsea y las conversaciones sobre los términos personales también están avanzadas.
🚨🔵 Understand Chelsea and RB Leipzig are now in advanced talks for Xavi Simons.
Negotiations club to club progressing well, still work to do but heading positive direction.
Xavi, keen on Chelsea project with personal terms talks also advanced. pic.twitter.com/0nvfFWSyww
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 26, 2025
El argentino se marcha al Inter de Miami de Lionel Messi.
Rodrigo de Paul se despide del Atlético de Madrid y continuará su carrera profesional en el @InterMiamiCF.
¡Te deseamos lo mejor en este nuevo reto profesional, Rodri! pic.twitter.com/qFIZN8Sg5Q
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 25, 2025
Más movimientos en el Atlético. Samu Lino, que no entra en los planes de Simeone, fichará por el Flamengo brasileño. Equipazo el que están formando con nombres tan potentes como el de Danilo, Jorginho, Saúl Ñiguez y Emerson.
Lino dejará 22 millones de euros en las arcas rojiblancas y será entrenado por Filipe Luis.
Tras vivir un auténtico culebrón, finalmente el delantero Viktor Gyökeres viaja a Londres para oficializar su fichaje por el Arsenal. '
Récord' desveló todos los detalles de la operación. Sus 13 días en los que se declaró en rebeldía -se sintió estafado por el Sporting al no cumplir su palabra de darle facilidades para su venta- provocaron que el presidente del conjunto luso, Frederico Varandas, exigiera que el sueco renunciara al salario del mes de julio como requisito para poder salir del Alvalade (unos 350.000 euros).
Las cifras concretas del fichaje del killer sueco por el Arsenal son las siguientes:
- 63,5 millones por su venta
- 7,5 millones (6,5 fijos + 1 variable) por la renuncia de la comisión de sus agentes
- 10 millones por objetivos: 5 'kilos' (deberá jugar, al menos, 45 minutos en 20 partidos. Se dividirá en tramos de 1,25 millones hasta el máximo de 5). Un millón por participación en goles (por cada 20 participaciones en goles, tanto anotando como asistiendo, el Sporting recibirá 500 mil euros, hasta un máximo de 1M€). Y 4 'kilos' por rendimiento
Ojo que el Celta puede seguir llenando sus arcas. Desde el Calcio llegan rumores de un posible interés por Hugo Sotelo -la Lazio- y por Williot -el Nápoles ofrece 13 millones por la perla sueca-.
El Betis ha hecho oficial este sábado el fichaje del central argentino Valentín Gómez hasta el 30 de junio de 2030 procedente del Vélez Sarsfield de su país, que se reserva un diez por ciento de una eventual futura venta del zaguero de San Miguel.
El defensor, de 22 años, llegó en la noche del pasado miércoles a la estación de Santa Justa para pasar reconocimiento médico antes de comprometerse con el club verdiblanco, que se hace con los servicios del zaguero en una operación que ronda los seis millones de euros.
Valentín Gómez, con pasaporte español, es internacional sub-20 con Argentina y se formó en las categorías inferiores de Vélez Sarsfield, con cuyo primer plantel debutó en 2022 y ha disputado 124 encuentros oficiales en los que ha anotado tres goles.
El futbolista bonaerense será el tercer defensor que incorporará en el presente mercado estival el Betis, que en junio ejerció la opción de compra que tenía sobre el central brasileño Natan de Souza y que ya ha fichado al lateral izquierdo dominicano Júnior Firpo.
El Celta retoma las negociaciones con el Bayern Múnich para conseguir la cesión con opción de compra del extremo internacional español. Los olívicos se disputan su fichaje con el Oporto. Este fin de semana habrá fumata blanca.
El Arsenal ha hecho oficial el fichaje de Viktor Gyökeres.El delantero sueco de 25 años, llega procedente del Sporting de Portugal.
This is where you need to be.
Viktor Gyökeres is a Gunner ✊
Narrated by Kojey Radical 🎙️ pic.twitter.com/k7qLBUyW61
— Arsenal (@Arsenal) July 26, 2025
El Girona está a punto de dejar de ser el único equipo de Primera que todavía no ha hecho ningún movimiento en su plantilla. El conjunto catalán estaría cerca de cerrar la llegada en forma de cesión de Thomas Lemar, mediapunta del Atlético de Madrid.
El acuerdo entre los dos equipos es total y se repartirán el 50% del salario del jugador que actualmente ronda los 3 millones de euros (1,5M¤ cada club). El francés viajará en las próximas horas a tierras gerundenses para pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato.
Farid Alfa-Ruprecht es nuevo jugador del Bayer Leverkusen.
El prometedor extremo alemán de 19 años, procedente del Manchester City U21, ha firmado un contrato que lo vinculará con el club germano hasta 2030.
El traspaso se ha cerrado por una cifra cercana a los 1,3 millones de euros.
Según informa Nicolò Schira, el Newcastle ha ofrecido a Benjamin Sesko un contrato hasta 2030 con un elevado salario, con el objetivo de convencer al delantero esloveno de unirse al club. Los de St James' Park están trabajando para alcanzar un acuerdo con el Leipzig. La cláusula de rescisión del jugador asciende a 80 millones de euros.
El central de Osasuna realizó una gran temporada en la defensa rojilla y el conjunto de la 'Vecchia Signora' se ha interesado en el jugador camerunés. Según informa 'Diario de Navarra' su clausula es de 25 millones de euros y el director deportivo de la entidad navarra ha dejado claro que el jugador solo saldrá si se abonará el precio acordado de salida
Al Nassr está en pleno proceso de reorganización en los despachos y en el terreno de juego. Las únicas cosas que parecen claras es el liderazgo de Cristiano Ronaldo a todos los niveles y el cambio de guardia en el banquillo, con Jorge Jesus, hasta hace meses entrenador del Al Hilal, como máximo responsable técnico. El resto todavía son incógnitas a todos los niveles. Los nombres se suceden y el último en aparecer es el de Marc Cucurella.
A pesar de que irán con todo en forma de dólares será complicado que Marc abandone un Chelsea que este año parece optar a todo.
Tal y como venimos contando durante la mañana, el Al Nassr ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para el fichaje de Joao Félix. El delantero portugués tiene autorización para volar y pasar el reconocimiento médico antes de incorporarse oficialmente al club saudí, informa Fabrizio Romano. La operación ronda los 50 millones de euros.
Según James Pearce, el conjunto bávaro está muy próximo a llegar a un acuerdo de 75 millones de euros para fichar al delantero del Liverpool. De momento, el colombiano está en Tokio para la gira de pretemporada de los 'reds'. Firmaría hasta 2029.
El Celta acelera por el extremo malagueño. Tiene un acuerdo total con el jugador que ha rechazado otras ofertas, la más jugosa una del Oporto, y está pendiente de que Celta y Bayern concreten los últimos flecos de la operación que se cerrará en una cesión con opción a compra.
El Deportivo Alaves traspasa a Joaquín Panichelli al RC Strasbourg francés por 16,5 millones de euros más 3,5 millones en variables.
Estos son los jugadores que no entran en los planes de Luis Enrique:
Lucas Lavallée (portero)
Nordi Mukiele (lateral derecho)
Milan Skriniar (central)
Renato Sanches (mediocentro)
Carlos Soler (centrocampista)
Marco Asensio (mediapunta)
Ilyes Housni (delantero)
Kolo Muani (delantero)
El Real Madrid CF y el Getafe CF han acordado la cesión del jugador Mario Martín al club azulón para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2026.
El defensa central deja las filas del Mallorca para aterrizar en Valencia. José Copete ha firmado con el club ché para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.
💪🦇#BenvingutCopete #ADNVCF pic.twitter.com/Vr8AvgsHqv
— Valencia CF (@valenciacf) July 29, 2025
El club vasco ha hecho oficial la cesión de Álvaro Djaló al Al Gharafa hasta el final de la temporada. En la operación se incluye una opción de compra no obligatoria para el conjunto de Catar.
ℹ️ Cesión de Álvaro Djaló al @ALGHARAFACLUB de Catar por una temporada.
El préstamo incluye una opción de compra no obligatoria para el conjunto qatarí.
🍀 Zorte on, Alvaro!#AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) July 28, 2025
Sergio Herrera ha renovado su contrato hasta 2028. Su contrato terminaba esta temporada, pero el Osasuna se ha asegurado su continuidad. Además, se ha incrementado su cláusula de rescisión de 14 a 20 millones de euros.
COMUNICADO OFICIAL | Osasuna renueva a Sergio Herrera hasta 2028.https://t.co/TEnDTA5Rim#SergioHerrera2028 pic.twitter.com/5j1JZG736I
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) July 28, 2025
El atacante centroafricano ha aterrizado en los vestuarios del Ciutat de Valencia en calidad de cedido por el Lens, así como una opción de compra. Goduine Koyalipou cambia la Ligue 1 por la LaLiga y el Levante sigue reforzando su plantilla para competir en la máxima categoría.
🆕✍ Goduine Koyalipou se convierte en jugador del #LevanteUD tras el acuerdo alcanzado con el @RCLens para su cesión.
¡Bienvenido a la familia granota! 🐸
ℹ https://t.co/vGLf7UjZhy pic.twitter.com/zwg8nXA2l5
— Levante UD (@LevanteUD) July 29, 2025
El defensa marroquí se ha incorporado al conjunto azulón procedente del Alavés. Abqar ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2028 y ha llegado como agente libre después de estar durante cinco temporadas en el equipo babazorro.
🪖 Un soldado más para el Geta 🫡 pic.twitter.com/Emuh0zykYX
— Getafe C.F. (@GetafeCF) July 29, 2025
El submarino amarillo ha fichado a Tajon Buchanan, el jugador canadiense de 26 años será groguet hasta 2030. El delantero ha supuesto una inversión de 9 millones de euros para el Villarreal.
No es Mitch, pero sí Buchanan 😎 pic.twitter.com/FWUNlx1UWR
— Villarreal CF (@VillarrealCF) July 29, 2025
El club vasco ha cedido al lateral derecho al Girona para la nueva temporada. Después de la llegada de Areso, el futbolista de 22 años no entra en los planes de Ernesto Valverde y su pasada temporada en el Mirandés le ha llevado a llamar la atención de los de Montilivi.
Tocarà repetir celebració a Montilivi, Joel… 😜 pic.twitter.com/q0ykrPUsue
— Girona FC (@GironaFC) July 29, 2025
El FC Barcelona ha hecho oficial la llegada del centrocampista Lovro Chelfi desde el Kustosija. El joven de 18 años defenderá los colores culés en el Juvenil A con el objetivo de formarse en La Masía y subir al primer equipo.
🤝 Acord per a la incorporació del jugador Lovro Chelfi al Juvenil A del Barça procedent del Kustosija croat
🆕 Acuerdo con el NK Kustosija para el traspaso del jugador Lovro Chelfi al Barça. Se incorpora al Juvenil A
💙❤️ pic.twitter.com/FkGFDCG5vU
— FC Barcelona - Masia (@FCBmasia) July 29, 2025
El brasileño se ha despedido del Atlético de Madrid y se ha comprometido con el Flamengo, equipo al que también ha llegado recientemente Saúl Ñíguez. El club ha pagado unos 22 millones de euros para hacerse con sus servicios. Esta cantidad es superior a la pagada por los colchoneros en 2022, que fue de 6,5 millones de euros.
Bem-vindo, Samuel Lino! 🚨
Atacante de 25 anos assinou contrato com o Mengão até dezembro de 2029! #BemVindo pic.twitter.com/pXvDtY081z
— Flamengo (@Flamengo) July 29, 2025
Después de algunas semanas de negociaciones, el colombiano se ha comprometido con el Bayern de Múnich hasta 2029 y portará el número 14. El delantero ha puesto fin a su trayectoria en el Liverpool y, aunque no se han hecho públicas las cifras, la operación estaría alrededor de los 75 millones de euros.
𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤, 𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧 😎🇨🇴 #ServusLuis pic.twitter.com/4btABjHK04
— FC Bayern München (@FCBayern) July 30, 2025
El Atlético de Madrid y el Girona FC han anunciado el acuerdo entre ambos clubes para la cesión al conjunto catalán para la próxima temporada del centrocampista francés Thomas Lemar.
"El Atlético de Madrid y el Girona FC han alcanzado un acuerdo para la cesión de Thomas Lemar al conjunto catalán para la presente temporada", apuntó el cuadro madrileño.
Lemar, que debutó con el Atlético en partido oficial el 15 de agosto de 2018 en la victoria frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa disputada en Tallin, ha disputado 186 partidos con el equipo madrileño, con 19 asistencias y 10 goles.
Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo del Girona, está con pie y medio en el Nápoles. En las últimas horas ha habido nuevos contactos entre las partes y el acuerdo con el conjunto catalán es casi total. El club partenopeo ofrece al jugador un contrato por cinco temporadas, hasta 2030, y espera poder cerrar su fichaje en los próximos días.
Martim Neto, centrocampista de 22 años, ha aterrizado en el conjunto franjiverde procedente del Benfica y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas.
𝐍𝐚̃𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚̃𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬. pic.twitter.com/aTnHbQp6Pw
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) July 30, 2025
El club colchonero ha recomprado por 4 millones de euros al central uruguayo que pertenecía al Alavés, ejerciendo la cláusula que les permitía su regreso. A sus 23 años, el defensa ha puesto rumbo al Villarreal y ha firmado hasta 2030.
El Galatasaray ha hecho oficial el fichaje del delantero nigeriano Victor Osimhen, procedente del Nápoles y quien ya jugó cedido en el conjunto turco la pasada campaña, en un traspaso récord para el fútbol turco: 75 millones de euros.
"Nuestro jugador estrella ha firmado un contrato de cuatro años", dice el Galatasaray, después de que el miércoles ya adelantara el acuerdo con el Nápoles y el jugador se diera su primer baño de masas en Estambul. "El futbolista recibirá un salario neto garantizado de 15.000.000 euros, un bono de fidelidad de 1.000.000 euros netos y un canon de derechos de imagen de 5.000.000 euros por temporada", añade la entidad otomana.
El conjunto luso ha hecho oficial la incorporación a la plantilla de Franjo Ivanovic. El delantero croata de 21 años ha firmado hasta 2030 y la operación se ha producido por 22.800.000 euros, a los que se añaden 5.000.000 euros abonados en función de objetivos predefinidos.
🇭🇷 Bem-vindo, Ivanović! 🦅#Ivanović2030
— SL Benfica (@SLBenfica) July 31, 2025
El Liverpool estaría preparando una nueva oferta al Newcastle de 140 millones de libras por el delantero sueco Aleksander Isak, según informan distintos medios ingleses.
De confirmarse la operación por Isak, que llegó al club de las urracas en 2022 procedente de la Real Sociedad, se trataría del fichaje más caro de la historia de la Premier League.
El conjunto de Bérgamo ha informado al Inter de Milán que no aceptan la oferta de 42 millones de euros, más 3 millones en variables. El Atalanta sigue exigiendo 50 millones por el belga, que sigue en el punto de mira de varios clubes de la Premier League.
En caso de efectuarse una operación por este valor, deberán abonar el 15% de las ganancias por venta al RB Leipzig.
El defensor croata ya se ha despedido en redes sociales del Olympique de Lyon y será nuevo jugador de la Real Sociedad. Primera incorporación de Erik Bretos como nuevo director de fútbol del club txuriurdin.
En su perfil de instagram, el jugador conforma que la Real Sociedad es su nuevo equipo, aunque el club todavía no ha realizado el anuncio oficial.
El Al Nassr de Arabia Saudí estaría preparando una ofensiva por fichar a Bruno Fernandes, semanas después de que el club contratara al también luso Jorge Jesus como nuevo entrenador.
Jesus, que hizo debutar al mediocentro con el Sporting de Lisboa en 2017, busca reunir a varias figuras portuguesas en su equipo, incluyendo a Cristiano Ronaldo y al recién incorporado Joao Félix.
El capitán del Tottenham Hotspur, el surcoreano Heung-min Son, ha anunciado este sábado que dejará este verano el club inglés, tras militar la última década en los Spurs y conquistar el pasado mes de mayo el título de la Europa League al ganar en la final al Manchester United.
Son, capitán de la selección surcoreana, explicó su decisión de buscar un "nuevo reto" en una rueda de prensa celebrada en su país antes del amistoso de pretemporada que el Tottenham disputará el domingo contra el Newcastle.
El Deportivo de La Coruña ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el atacante Antonio David Álvarez "Davo" para la rescisión del contrato que unía ambas hasta junio de 2026.
"El RC Deportivo y Davo separan hoy sus caminos. De esta forma, el delantero asturiano deja de ser jugador deportivista", señala la entidad blanquiazul en su comunicado de prensa.
El reconocido periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, informa de que Alejandro Garnacho ha dado prioridad total a un posible fichaje por el Chelsea, con conversaciones ya iniciadas por parte del entorno del jugador tanto con el club londinense como con el Manchester United.
El acuerdo no es inminente, ya que los blues están centrados ahora mismo en salidas y en resolver la situación de un Xavi Simons que mantiene su pulso particular con el Leipzig.
El Flamengo brasileño ha anunciado el fichaje del centrocampista colombiano Jorge Andrés Carrascal tras una extensa negociación de dos meses con el Dinamo de Moscú, con un contrato que asegura su permanencia en el club brasileño hasta mediados de 2029.
Carrascal se suma así a Jorginho, Emerson Royal, el español Saúl Ñíguez y al también exjugador del Atlético de Madrid Samuel Lino, que son los nuevos refuerzos del Flamengo.
Thomas Partey, que ahora mismo es agente libre al acabar su contrato con el Arsenal, es el preferido por el Villarreal para reforzar la medular del equipo que entrena Marcelino García Toral.
A sus 32 años, Thomas es considerado como un jugador que puede ayudar al equipo a mejorar sus prestaciones en la zona media y dar un salto de calidad para disputar la Liga de Campeones en la que está inmerso el club castellonense.
El delantero internacional holandés Luuk de Jong, ganador de la Europa League con el Sevilla y también exjugador del Barcelona, ha sido anunciado este domingo por sorpresa como nuevo futbolista del Oporto.
Sin previo aviso, el nombre de De Jong, de 34 años, fue anunciado a los seguidores de los dragones durante la presentación de la plantilla para la nueva temporada, realizada en los prolegómenos del partido amistoso del equipo portugués ante el Atlético de Madrid (1-0).
El nombre de Lucas Vázquez vuelve a sonar como posible refuerzo del RCD Espanyol.
Tras su salida del Real Madrid, el futbolista gallego continúa sin equipo y, según El 1900, el club perico ha vuelto a mostrar interés por la llegada del lateral, que volvería así a la que fue su casa diez años después.
El Wolverhampton Wanderers y el equipo donostiarra han llegado a un acuerdo para que el delantero portugués vista la camiseta de la Real Sociedad las próximas tres temporadas, hasta 2028. Además, se incluye la opción de prorrogar el contrato una campaña más.
La operación ha supuesto un desembolso para el club vasco de 4 millones más otros dos en bonus.
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 4, 2025
El mediocentro colombiano Nelson Deossa se ha convertido en nuevo futbolista del Real Betis para las próximas cinco temporadas, hasta 2030, tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto verdiblanco y el Club de Fútbol Monterrey de México.
Deossa intentará hacerse un hueco en el centro del campo que dirige Manuel Pellegrini, una zona que ha quedado mermada por la marcha de Johnny Cardoso al Atlético de Madrid. Además, también se fue William Carvalho, mientras que Marc Roca está en la recta final de la recuperación de su última lesión.
Endrick estaba a punto de salir del Real Madrid, pero una recaída en una lesión ha retrasado su salida. Todo parecía indicar que el brasileño vestiría la camiseta de la Real Sociedad en calidad de cedido. Los blancos tenían un plan claro: crecer en un club de primer nivel, con minutos asegurados en una liga española.
Todo se estaba tramando durante el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Pero, a su vez, el joven brasileño sufría una recaída en su lesión, y ese contratiempo acabó por tirar abajo una operación que era cuestión de días que se finalizara.
El AEK de Atenas ha confirmado el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, exjugador del Real Madrid que llega procedente del AC Milan italiano y que había sonado como posible refuerzo para el Real Oviedo en su regreso a Primera División.
Jovic, de 27 años, aterriza en la capital griega con la intención de recuperar su mejor versión, aquella que dio en el Eintracht de Frankfurt y que le sirvió para ser fichado por el 15 veces campeón de Europa, donde no cuajó y apenas tuvo oportunidades.
El Ajax de Ámsterdam ha incorporado al centrocampista español Eloi Gómez Saus, canterano del FC Barcelona de 16 años, que jugará en el club holandés las tres próximas temporadas.
El director de fútbol del club neerlandés, Marijn Beuker, ha dicho que Gómez es "un mediapunta típico del Ajax". "Participa con frecuencia en la construcción de juego, muestra iniciativa con el balón y disfruta jugando al ataque. Combina inteligencia futbolística con habilidad técnica, lo que le permite conectar jugadas con uno o dos toques", indica.
Tyrhys Dolan se ha incorporado a la plantilla del club perico procedente del Blackburn Rovers y estará durante tres temporadas vistiendo la camiseta del Espanyol. El extremo inglés de 23 años ha llegado con la carta de libertad y casi 200 partidos en la segunda división inglesa.
La intención del Chelsea es renovar a Marc Cucurella y él quiere quedarse en Londres. Todo parece hecho para que firmen en poco tiempo un nuevo contrato.
Durante este verano, el defensa español ha tenido muchas ofertas y numerosos rumores que le vinculaban en Al-Nassr junto a Cristiano Ronaldo y Joao Félix, finalmente, parece que el lateral español decide quedarse en la Premier.
Al Hilal estaría cerca de cerrar el fichaje del delantero uruguayo después de un acuerdo verbal con el Liverpool, según informa Fabrizio Romano. El entrenador del equipo de Riad, Inzaghi, lo quiere y la decisión final sobre su futuro depende de Darwin Núñez. El acuerdo rondaría inicialmente los 60 millones de euros más variables, afirman desde Tranfer News.
🚨🇸🇦 EXCLUSIVE: Al Hilal are close to getting Darwin Nunez deal done after verbal agreement in place with Liverpool.
Club to club agreement is done, while Al Hilal are in talks with Darwin over personal terms.
Decision up to Nunez but talks underway, Inzaghi wants him. pic.twitter.com/9wvgc6UxZH
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 6, 2025
El interior diestro Juanlu Sánchez ha acudido este miércoles junto a sus representantes al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para ultimar las negociaciones con los dirigentes del Sevilla y cerrar el acuerdo de traspaso al Nápoles.
Juanlu, que en junio disputó la Eurocopa Sub-21 con la selección española, se incorporó a mediados de julio a la pretemporada del Sevilla pero su entrenador, el argentino Matías Almeyda, no ha contado con él en los últimos partidos de preparación debido a la posibilidad de que deje la plantilla en los próximos días.
El Chelsea sigue con su proceso de aligerar la plantilla, que cuenta con 41 jugadores, y este miércoles ha hecho oficial la venta del centrocampista Kiernan Dewsbury-Hall, de 26 años, al Everton, con el que ha firmado hasta junio de 2030.
"El Everton es uno de los clubes más grandes del país, y creo que el equipo va a tener un futuro brillante. Al final fue una decisión fácil venir aquí y jugar para este club", declaró el jugador en declaraciones difundidas por su nuevo club.
El RC Celta y el Real Betis han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del delantero Borja Iglesias al equipo gallego, en el que ya jugó el curso pasado cedido por el conjunto bético, según han informado fuentes cercanas a la operación.
El atacante santiagués, que ya no ha entrado en la convocatoria del chileno Manuel Pellegrini para el partido amistoso contra el Como italiano, viajará en las próximas horas a Vigo para cerrar su nuevo contrato con el Celta hasta 2027, con opción de ampliarlo un año más.
El internacional suizo Ardon Jashari, mediocentro defensivo que la pasada campaña militó en las filas del Club Brujas belga, es nuevo jugador del AC Milan para las próximas cinco temporadas, informa el club italiano.
Jashari, que cuenta con cuatro internacionalidades con la selección suiza, es el quinto fichaje confirmado de la plantilla del conjunto rossoneri para la temporada 2025-26, junto a Pietro Terracciano, Luka Modrić, Samuele Ricci y Pervis Estupiñán.
El delantero español Marc Guiu jugará esta temporada en el Sunderland, cedido por el Chelsea, para seguir buscando su sitio en la Premier desde que hace un año dejara el FC Barcelona.
"El Sunderland AFC se complace en anunciar el fichaje de Marc Guiu, quien se traslada al Stadium of Light en calidad de cedido para la temporada 2025-26. El delantero, procedente del Chelsea, llega a Wearside tras formar parte del equipo Blue que ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA el mes pasado", dice su nuevo equipo sobre Guiu, de 19 años, que jugó 16 partidos con el Chelsea el pasado curso y anotó seis goles, todos ellos en la Conference League que ganó el conjunto londinense.
Heung-min Son se despidió del Tottenham Hotspur para poner rumbo a Estados Unidos. El conjunto americano ha desembolsado 22,5 millones de euros para cerrar la operación del atacante. Heung-min Son, a sus 33 años, ha firmado hasta 2027.
The Club can confirm the permanent transfer of Heung-Min Son to LAFC.
Thank you will never be enough, Sonny.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) August 6, 2025
El brasileño estaría entre las opciones del PSG en el caso de que Barcola deje el club durante este verano con rumbo a Liverpool, según informa Fabrizio Romano. Por el momento, el PSG intenta retener al futbolista francés proponiendo una extensión de contrato.
Por su parte, el Liverpool también estaría interesado en el futbolista del Real Madrid como sustituto de Luis Díaz, recientemente transferido al Bayern de Múnich.
🚨🇫🇷 Liverpool consider Bradley Barcola as world class player but no bid or talks at this stage, focus remains on Isak now.
PSG want to keep Barcola and offer him new deal. Al Khelaifi, Luis Campos who signed him and Luis Enrique are all aligned.
🎥 https://t.co/F3YjODlN5p pic.twitter.com/uCwq32nH9k
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 6, 2025
Después de haber defendido los colores del Sevilla en la temporada 2023-2024 y estar desde mayo sin equipo, el delantero regresa a la LaLiga. Mariano llevaba 27 días entrenando con el Alavés y el club ha hecho oficial la llegada del futbolista que ha firmado hasta 2027.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 ✅ | Mariano Díaz refuerza el ataque del Glorioso hasta 2027.
¡Bienvenido, @marianodiaz7!
ℹ️ https://t.co/AFzQNCLQ6k#OngiEtorriMariano#Gutarikoak | #GoazenGlorioso ⚪️🔵 pic.twitter.com/eeldzBgRnM
— Deportivo Alavés (@Alaves) August 7, 2025
El futbolista ghanés se ha vinculado al conjunto groguet de cara a la presente temporada 2025-26. El jugador se sumará a la dinámica del equipo procedente del Arsenal a partir de mañana en la Ciudad Deportiva.
Desde el submarino amarillo han emitido un comunicado asegurando que "el club está al corriente de que el futbolista está inmerso en un proceso judicial en Inglaterra". Además, reiteraran "con total claridad su firme compromiso a favor del respeto y la diversidad y condena cualquier acto de violencia en todas sus formas, ya sea de género, discriminación, racismo, xenofobia o conducta que atente contra la dignidad de las personas".
El Villarreal CF y @Thomaspartey22 han alcanzado un acuerdo para que el futbolista ghanés se vincule al conjunto groguet de cara a la presente temporada 2025-26.
El jugador se sumará a la dinámica del equipo a partir de mañana en la Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/q7XVRHUXvR
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 7, 2025
Nico Paz es uno de los nombres de este mercado de fichajes... ahora Manchester United, Chelsea y Tottenham compiten por fichar al centrocampista argentino, actualmente en el Como, según informa Ekrem Konur.
El joven exjugador del Real Madrid ha brillado en Italia y es considerado uno de los talentos más prometedores de Europa. Está valorado en 70M y el Real Madrid mantiene una cláusula de recompra. A su vez, el conjunto blanco puede recomprar al internacional argentino hasta 2027.
El equipo ché ha confirmado la llegada de Baptiste Santamaría. El jugador, procedente del Rennes, ha costado dos millones de euros y ha firmado hasta junio de 2027.
COMUNICADO OFICIAL | @BaptSantamaria#BenvingutSantamaria#ADNVCF
— Valencia CF (@valenciacf) August 7, 2025
Después de apuntalar el centro del campo, el conjunto de Mestalla quiere seguir cerrando la plantilla. En el punto de mira para el ataque se encuentra Arnaut Danjuma y por el que el Valencia ya habría comenzado a tener contacto con el Villarreal.
Al jugador neerlandés únicamente le queda un año de contrato en el submarino amarillo y, tras varias cesiones – Girona, Tottenham y Everton –, podría salir por una cifra asumible.
El Atlético habría llegado a un acuerdo con Giacomo Raspadori en los términos personales de su contrato. El club colchonero ya ha enviado una oferta oficial al Nápoles, y ahora las negociaciones continúan entre ambas entidades.
Después de que las negociaciones se iniciaran con el club napolitano tasando a Raspadori en 30 millones y el Atlético ofreciendo 20, las posturas están cercanas a encontrarse, en parte también por la disposición de los italianos a facilitar la forma de pago. Tanto que incluso la próxima semana el delantero ya podría unirse a los entrenamientos a las órdenes de Simeone.
🚨🔴⚪️ Atlético Madrid have reached an agreement with Giacomo Raspadori over personal terms and sent official bid to Napoli!
Proposal now being discussed between clubs; up to Napoli as Raspadori can soon become new Atléti player. pic.twitter.com/tSBB0dEzYK
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 8, 2025
Vitor Reis ya es oficialmente jugador del Girona FC en calidad de cedido por el Manchester City. Con tan solo 19 años, el brasileño comenzará su primera temporada en Europa después de que el pasado mercado de invierno llegó a debutar en la Premier League, disputó un par de partidos en la FA Cup y otro más en el Mundial de Clubes.
👑 𝐕𝐈𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐈𝐒 👑 pic.twitter.com/eBkriXgWLF
— Girona FC (@GironaFC) August 8, 2025
Después de mucho tiempo de rumores sobre una posible salida del portero italiano, ahora parece que el PSG habría puesto precio a Donnarumma que rondaría los 30 millones de euros. En Inglaterra ven con buenos ojos este precio y el Manchester United está planteándose su fichaje.
Según informa Sky Sports, tras la negativa de Benjamin Sesko de unirse al Newcastle, Kolo Muani es la gran prioridad. El deseo del jugador es salir del PSG, a pesar de que tiene contrato hasta 2028 con el conjunto parisino.
Randal Kolo Muani steht nach dem geplatzten Transfer von Benjamin Sesko nun weit oben auf der Wunschliste von Newcastle United.
Während die Magpies auch andere Optionen prüfen (Ollie Watkins, Goncalo Ramos, Nicolas Jackson), ist der 26-Jährige ein konkretes Ziel. Sein Vertrag… pic.twitter.com/r76mE770aU
— Sky Sport (@SkySportDE) August 8, 2025
El Valencia CF ha oficializado la incorporación del centrocampista suizo Filip Ugrinic, procedente del Young Boys. A sus 26 años, el jugador se une a las órdenes de Corberán y firma hasta 2029. Ugrinic fue Considerado el mejor jugador de la Superliga suiza en la 2023-24.
COMUNICADO OFICIAL | FILIP UGRINIC#BenvingutUgrinic#ADNVCF
— Valencia CF (@valenciacf) August 8, 2025
El Atlético de Madrid continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. Según informa Fabrizio Romano, Giacomo Raspadori llegará al conjunto rojiblanco tras un acuerdo por 22 millones de euros, más 4 millones en variables. Con su llegada, sería el séptimo fichaje de los de Diego Pablo Simeone en este mercado.
🚨🔴⚪️ Giacomo Raspadori to Atlético Madrid, here we go! Deal agreed for fee package worth €22m plus €4m add-ons.
Raspadori agreed personal terms earlier today and wanted Atléti move with Napoli keen to sell.
New signing completed for Atléti after Millot deal off. 🇮🇹 pic.twitter.com/dDUhNovML3
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 8, 2025
El Real Madrid y el Clube Atlético Mineiro han anunciado el traspaso al conjunto brasileño del mediapunta Reinier Jesus Carvalho, quien no logró hacerse hueco en el equipo blanco desde su llegada a la capital española hace cinco años.
Reinier fichó por el Madrid en 2020 pero se marcha sin jugar ni un minuto con el primer equipo, y tras ser cedido al Borussia Dortmund, Girona, Frosinone Calcio y Granada. El brasileño firma por el Atlético Mineiro hasta 2029.
El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el Lille para traspasarle al defensa francés Romain Perraud, y además el club verdiblanco ha anunciado la cesión del delantero uruguayo Gonzalo Petit al CD Mirandés para el próximo curso.
"El lateral francés, nacido en Toulouse, se marcha una temporada después de llegar a la disciplina bética, en la que ha disputado 41 partidos, sumando dos goles y dos asistencias", dijo el Betis en su nota de prensa sobre Perraud, a quien deseó "la mejor de las suertes en los próximos retos profesionales".
El centrocampista Javi Guerra seguirá jugando en el Valencia CF las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2029, después de que el club y el jugador hayan llegado esta semana a un acuerdo para su renovación.
"La firma de su nuevo contrato consolida su identificación con esta nueva etapa del proyecto, apostando por seguir dando pasos hacia adelante con el objetivo de escribir su propia historia como un jugador emblema, valenciano y de la casa", indicó la entidad 'che' en un comunicado.
El Manchester United ha cerrado el fichaje del delantero esloveno Benjamin Sesko, procedente del RB Leipzig, en una operación valorada en 85 millones de euros.
Tras acabar decimoquinto en la Premier League la temporada pasada -su peor campaña en la máxima categoría en 51 años- y perder la final de la Europa League ante el Tottenham, los 'Diablos Rojos' han pasado el verano acometiendo una llamativa reconstrucción. Tras fichar al exatlético Matheus Cunha por 72 millones y al franco-camerunés Bryan Mbeumo (75 millones), ahora llega un Sesko que firma con el United por cinco años (2030).
Los bermellones han sumado a su plantilla a Mateo Joseph, cedido hasta final de temporada. El delantero ha llegado procedente del Leeds United, donde disputó la temporada pasada 41 partidos, anotando tres goles y repartiendo cuatro asistencias.
Leeds 👉 Palma pic.twitter.com/y1CVVbdTLH
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) August 9, 2025
El lateral izquierdo jugó cedido la pasada temporada en el Mirandés y sus actuaciones le han servido para ganarse un hueco en la plantilla del Alavés para el siguiente año. El madrileño ha ampliado la vinculación con el club babazorro hasta 2029.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 ✅| Víctor Parada, albiazul hasta 2029
Toda la ℹ️ https://t.co/aCLMKj1lZU
¡Sigamos creciendo de la mano, @Victorparada_! #Parada2029#Gutarikoak | #GoazenGlorioso ⚪🔵 pic.twitter.com/JHaNMpjQkD
— Deportivo Alavés (@Alaves) August 9, 2025
El delantero ha llegado al conjunto verdiblanco en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Alavés. La entidad de El Sardinero se reserva una opción de compra del jugador que acumula 118 partidos en Primera y 83 en Segunda.
🦬 Asier Villalibre, segundo refuerzo del Racing para el curso 2025/26
💥 El delantero, con 118 partidos en @LaLiga y 83 en @LaLiga2, llega cedido, con opción de compra, por el @Alaves
📝 https://t.co/VwY9PGJQ2i pic.twitter.com/UpK4wLMFsb
— Real Racing Club (@realracingclub) August 9, 2025
Después de anunciar la renovación de Javi Guerra, el conjunto ché ha confirmado la continuidad de César Tárrega durante las próximas cinco temporadas, hasta 2030. La pasada temporada, el central disputó 34 partidos de LaLiga, todos ellos como titular, cuatro de la Copa del Rey.
🛡️ @TarregaCesar#Tárrega2030#ADNVCF pic.twitter.com/u0dY4kG0EI
— Valencia CF (@valenciacf) August 9, 2025
El Villarreal y el Valencia están cada vez más cerca de cerrar un acuerdo para que el delantero holandés Arnaut Danjuma juegue en el club de Mestalla la próxima campaña.
El jugador, que acaba contrato con el submarino amarillo en 2026, podría llegar en un traspaso muy bajo o a coste cero para el Valencia, y el Villarreal cobraría según diferentes variables.
El París Saint-Germain ha anunciado el fichaje del portero de 23 años Lucas Chevalier, procedente del Lille, por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, para competir con Gianluigi Donnarumma.
"Soy un niño que está haciendo realidad su sueño. Desde que era niño, he querido jugar al más alto nivel. Doy las gracias al presidente Nasser Al-Khelaïfi, a Luis Campos y al entrenador, Luis Enrique, así como a su personal y a todas las personas que trabajaron para traerme al Paris Saint-Germain. Es una gran alegría estar aquí. Defenderé esta camiseta con amor y ambición", expresó el guardameta en declaraciones a los medios del club.
El FC Barcelona ha anunciado este sábado de manera oficial la marcha del club azulgrana del central Íñigo Martínez, cuyo futuro será el Al Nassr saudí.
"Queremos agradecerle muy sinceramente su profesionalidad, esfuerzo, dedicación y compromiso durante todo este tiempo compartido en las dos temporadas que ha defendido la camiseta azulgrana. Le deseamos mucha suerte y éxitos en el futuro. Muchas gracias por todo, Iñigo", señala el club en una nota de prensa.
El Liverpool y el Al Hilal han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo Darwin Núñez por 53 millones de euros.
Darwin, que llegó del Benfica por 70 millones de euros que podían escalar hasta 90 en variables -que no se han cumplido en su totalidad-, deja el Liverpool tras tres temporada irregulares y decepcionantes en las que no se ha consolidad como el 'nueve' que se esperaba en Anfield.
La prensa turca asegura que el Galatasaray quiere a Ederson, guardameta brasileño del Manchester City, y que si no consigue su fichaje irá a por el español Iñaki Peña, del Barcelona.
El traspaso podría rondar entre los 8 y 10 millones de euros, aunque el Como de Cesc Fábregas también mantiene conversaciones con el meta alicantino.
Kingsley Coman tiene sobre la mesa una oferta muy suculenta desde Arabia Saudí.
El Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, ofrece al internacional francés un sueldo de 25 millones de euros netos al año, frente a los 17 millones brutos que percibe actualmente en el Bayern de Múnich, club donde al galo todavía le quedan dos años más de contrato.

El Sunderland ha anunciado el fichaje de Arthur Masuaku, pendiente de autorización internacional. El lateral izquierdo firma por dos temporadas y se convierte en la décima incorporación del club este verano.
Welcome to Sunderland AFC, Arthur Masuaku! ❤️👋
The left-back signs a two-year contract and becomes the Club’s 10th summer signing.
— Sunderland AFC (@SunderlandAFC) August 10, 2025
El internacional por República Democrática del Congo regresa a la Premier League tras tres años, después de su etapa en el Besiktas, donde disputó 108 partidos y dio 18 asistencias.
El Valencia ha cerrado este domingo el fichaje del delantero holandés Arnaut Danjuma, procedente del Villarreal, con un contrato hasta el 30 de junio de 2028.
COMUNICADO OFICIAL | @Danjuma#BenvingutDanjuma#ADNVCF
— Valencia CF (@valenciacf) August 10, 2025
A Danjuma le quedaba una campaña más con el submarino amarillo, club que fundamentalmente cobrará por la operación en función de una serie de logros del jugador y del Valencia y que se reserva un porcentaje de una hipotética futura venta.
Se trata del sexto fichaje de la entidad ché para este curso tras Julen Agirrezabala, José Copete, Baptiste Santamaría, Filip Ugrinic y Dani Raba.
El Villarreal renovó el contrato de Juan Foyth, defensa argentino, hasta 2029, ampliación que anunciaron este domingo durante el Trofeo de la Cerámica contra el Aston Villa
"El argentino, al que le restaba el presente año de contrato, ha ampliado su vínculo con el club groguet por tres temporadas más. De esta forma, el '8' amarillo seguirá defendiendo los intereses del Submarino hasta junio de 2029", informó el equipo amarillo.
Axel Witsel habría rechazado una oferta del Udinese con la firma intención de seguir en LaLiga. El belga estaría muy cerca de cerrar un contrato por dos temporadas con el Girona FC.
El candidato en cabeza para el fichaje de Harry Winks, mediocentro del Leicester CIty, es el Valencia CF. El jugador de 29 años, que este fin de semana estuvo en el banquillo frente al Sheffield Wednesday, también está en la agenda de Fiorentina y Brentford.
El conjunto español parece el mejor posicionado para llevarse al jugador, tanto que la negociación podría acelerarse en los próximos días, ya que el Leicester valora su salida para evitar que se marche gratis cuando finalice su contrato.
Según informa Fabrizio Romano, Jack Grealish parece que finalmente se unirá al Everton en calidad de cedido desde el Manchester City.
Según el periodista, el futbolista ya ha dado el visto bueno al proyecto y tiene previsto pasar el reconocimiento médico hoy.
🚨💣 EXCL: Jack Grealish to Everton, here we go! Loan deal agreed with Man City and medical booked later today.
Grealish said yes to #EFC project and he’s now set to complete his move in next 24 hours.
New addition for David Moyes. 🔵🃏 pic.twitter.com/iP4e0rh7yb
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 11, 2025
Según The Athletic, el Newcastle United avanza en las negociaciones para ceder a Odysseas Vlachodimos al Sevilla durante la temporada 2025-26
El portero griego, fichado el verano pasado por 20 millones de libras desde Nottingham Forest, no entra en los planes de Eddie Howe y buscará minutos en LaLiga.
El arquero de 34 años se une al Bayer Leverkusen como reemplazo de Hradecky. El portero ha firmado su contrato hasta 2027.
👐🏽2⃣0⃣2⃣7⃣⚽️#SomosBayer04 🖤❤️ #Blaswich2027 pic.twitter.com/lvKIaPNEX7
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) August 11, 2025
El Atlético de Madrid ya ha hecho oficial el fichaje de Giacomo Raspadori hasta 2030. El jugador ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y ya conoce su nuevo estadio.
Bienvenido al Atlético de Madrid, Giacomo Raspadori 🔴⚪ pic.twitter.com/I1FSxMJuPI
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 11, 2025
El AS Mónaco, según afirman desde Sky Sports, podría estar interesado en el fichaje del lateral británico. La pasada campaña el jugador de 34 años disputó 25 partidos en la Premier League con las urracas.
Les Monégasques tras incorporar a sus filas a Eric Dier, como agente libre después de su paso por el Bayern de Münich, Paul Pogba y conseguir la cesión de Ansu Fati, con el fichaje de Trippier terminarían de confeccionar el equipo para la temporada.
El defensa holandés Jozhua Vertrouwd, que puede jugar como central y como lateral izquierdo, se ha convertido este martes en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las próximas cinco temporadas, hasta 2030.
✍️ 𝐉𝐨𝐳𝐡𝐮𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐭𝐫𝐨𝐮𝐰𝐝, nuevo jugador del Rayo Vallecano
El defensa firma por las próximas cinco temporadas ⚡️ pic.twitter.com/Sb5is7PsdF
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 12, 2025
El defensa, de 20 años y formado en las categorías inferiores del Fortuna Wormerveer, el AZ Alkmaar, el HVV Hollandia y el FC Volendam, ha jugado las dos últimas campañas en el Castellón, al que llegó en agosto de 2023, disputando 54 encuentros en Primera RFEF y Segunda División con la camiseta del conjunto orellut.
El Paris Saint-Germain ha confirmado el fichaje del central Ilia Zabarnyi por 63 millones de euros más tres adicionales en variables.
El internacional ucraniano, que formó la pareja de centrales más joven de la Premier League junto a Dean Huijsen (ahora en el Real Madrid), es la tercera gran venta de los de Andoni Iraola este verano tras la del propio Huijsen (62 millones) y Milos Kerkez, al Liverpool por 40 millones.
Le Paris Saint-Germain est ravi d’accueillir Illia Zabarnyi. ✍️
Le défenseur central de 22 ans, qui portera le numéro 6, devient ainsi le premier joueur ukrainien de l’histoire du club.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 12, 2025
El Celta ha oficializado este martes el fichaje del delantero Borja Iglesias, quien firma un contrato con la entidad gallega hasta junio de 2028, bajo la fórmula de dos más uno opcional.
𝒀𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂 𝒕𝒐𝒑𝒆.
— Celta (@RCCelta) August 12, 2025
𝒀𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓, 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅. pic.twitter.com/RJ4oUg7vN9
El regreso del delantero santiagués era una prioridad para el técnico Claudio Giráldez, quien había ordenado a la dirección deportiva esperar hasta los últimos días de mercado, si así fuese necesario, ante la negativa del Betis a facilitar su vuelta a Balaídos. Finalmente, ambos equipos han cerrado un acuerdo económico por el que el Celta deberá de pagar 1,5 millones de euros, que podrían alcanzar los dos millones en caso de que Borja Iglesias cumpla una serie de cláusulas fijadas por los verdiblancos.
Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Como 1907, cedido desde el Milan con opción de compra obligatoria, bajo las órdenes de Cesc Fàbregas.
Tras finalizar su cesión en el Galatasaray, Morata pudo regresar a Italia para militar en su cuarto club en un año. Aunque su futuro en la selección española es incierto, el Mundial 2026 es un objetivo cercano.
Según informa Fabrizio Romano, los blues mantienen contactos de forma intensa por Xavi Simons, uno de sus principales objetivos de mercado, mientras negocia de forma paralela por Alejandro Garnacho.
Ambas operaciones son independientes y la prioridad del jugador holandés sigue siendo recalar en Stamford Bridge. Esta semana han vuelto a retomarse las conversaciones con el RB Leipzig para intentar desbloquear el fichaje.
El central paraguayo Omar Alderete ha abandonado la disciplina del Getafe, donde ha jugado las últimas tres temporadas, y ha fichado por el Sunderland inglés, recién ascendido a la Premier League, para las próximas cuatro temporadas, hasta 2029.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟: El Getafe CF y el Sunderland AFC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Omar Alderete.
¡Mucha suerte, Omar!
— Getafe C.F. (@GetafeCF) August 12, 2025
"El Getafe CF y el Sunderland AFC han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa internacional paraguayo Omar Alderete", ha anunciado el cuadro azulón en una nota.
El futbolista inglés Jack Grealish se ha convertido este martes en nuevo jugador del Everton inglés en calidad de cedido para la temporada 2025-26 procedente del Manchester City, donde ha militado las últimas cuatro campañas.
"El Everton ha cerrado el fichaje en calidad de cedido de Jack Grealish, procedente del Manchester City. El internacional inglés, de 29 años, pasará la campaña 2025/26 con los 'Blues' y lucirá el dorsal 18", informa el club en su página web.
El Sevilla FC ha hecho oficial este nartes la incorporación de Odisseas Vlachodimos. El portero griego del Newcastle aterrizó en la capital hispalense este lunes y, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, ha firmado su nuevo contrato con el club nervionense, adonde llega en calidad de cedido.
El club inglés asumirá la mayor parte de su sueldo, mientras que el Sevilla no tendrá derecho a opción de compra.
El centrocampista belga Axel Witsel jugará en el Girona la próxima temporada, con opción a otra en función de objetivos, después de que el club catalán haya llegado a un acuerdo con el futbolista, que llega como agente libre tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid.
BENVINGUT WITSEL! 👋
— Girona FC (@GironaFC) August 12, 2025
El de Lieja, de 36 años, abandonó el pasado mes de junio el Atlético tras tres campañas como rojiblanco. Llegó al club en la temporada 2022-23, y en total disputó como jugador colchonero 116 compromisos oficiales entre Liga, Copa, Liga de Campeones, Supercopa de España y Mundial de Clubes, anotando tres tantos.
Parece que la derrota en la final de la Community Shield ha hecho despertar al Liverpool en el mercado de fichajes. En las últimas horas parece firme la pretensión de los ingleses de fichar a Marc Guéhi para su defensa.
Y es que, según Daily Mail, los'Reds' podrían ofertar 40 millones de euros por el internacional inglés, que entra en su último año de contrato con los del sur de Londres.
Entre todos los grandes clubes de la Premier League, el Newcastle United es el que más está tardando en moverse en este mercado de fichajes, y tras la adquisición de Malick Thiaw procedente del Milan a cambio de 40 millones de euros, ahora buscan reforzar su zona de ataque, para lo cual al identificado a Jacob Ramsey, del Aston Villa, como el candidato perfecto.
Según ha informado ‘Sky Sports’, las urracas están plenamente interesadas en hacerse con sus servicios y el Aston Villa necesita vender al menos un jugador para cuadrar el fair play financiero.
Welcome to Newcastle, Malick! 🙌
We are delighted to announce the signing of defender Malick Thiaw on a long-term deal from Italian side AC Milan. pic.twitter.com/Y9YuuTKvRD
— Newcastle United (@NUFC) August 12, 2025
El Manchester City exigirá 67 millones de libras (80 millones de euros) al club que quiera hacerse con los servicios del extremo Savinho, según informa Sport Witness citando el canal de YouTube del periodista brasileño Jorge Nicola.
El club del Etihad Stadium ya habría rechazó una oferta de 50 millones de euros procedente del Tottenham por el jugador, pero el club londinense presentará una nueva propuesta en los próximos días.
El Deportivo Alavés ha llegado este miércoles a un acuerdo con Talleres de Córdoba para fichar a Gustavo Hidalgo Albarracín, centrocampista hispano-argentino de 19 años y que se incorpora al club vitoriano para las próximas cuatro temporadas.
"Su llegada al Deportivo Alavés B refuerza el centro del campo con juventud, calidad técnica y personalidad, aportando un perfil con proyección para el futuro del club. El jugador se incorporará en los próximos días al conjunto dirigido por Molo Casas y participará también en dinámica del primer equipo", dice el texto de prensa.
El AC Milan ha reforzado su línea defensiva con el fichaje del belga Koni De Winter, procedente del Génova, para las próximas cinco temporadas, hasta 2030.
"El Milan anuncia que ha adquirido los derechos deportivos del futbolista Koni De Winter del Génova. El defensa belga ha firmado un contrato con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2030", informó la entidad, que suple así la marcha del alemán Malick Thiaw al Newcastle. Llevará el número 5.
Ovie Ejaria, centrocampista inglés de 27 años, se ha convertido en el séptimo fichaje del verano del Real Oviedo, club con el que firma hasta 2027 tras estar tres semanas a prueba a las órdenes de Veljko Paunovic.
Se trata del séptimo fichaje del verano para el Real Oviedo en su regreso a Primera División: antes llegaron Moldovan, Luka Ilic, Alberto Reina, Brandon Domingues, Álex Forés y Salomón Rondón.
El CD Leganés ha fichado a Gonzalo Melero, traspasado desde el Almería, por las próximas dos temporadas, para reforzar su centro del campo en su regreso a LaLiga Hypermotion, tras su descenso de la campaña pasada.
El futbolista, de 31 años y que lucirá el dorsal 16, es el duodécimo fichaje del conjunto pepinero para el nuevo curso, en el que será dirigido por Paco López, con el que Melero ya coincidió en el pasado en el Levante.
El Liverpool ha cerrado el fichaje del central Giovanni Leoni, de 18 años y procedente del Parma, por 26 millones de libras (30 millones de euros), según ha confirmado el técnico de los Reds, Arne Slot.
Este fichaje es un refuerzo de futuro con la mente puesta en que a Ibrahima Konaté, un futbolista fuertemente relacionado con el Real Madrid, solo le queda un año de contrato y hasta el momento no ha dado visos de que esté dispuesto a renovar.
El fichaje de Leoni eleva por encima de los 300 millones de libras el gasto del Liverpool para nuevas contrataciones este verano.
Los alemanes irrumpen en la carrera por hacerse con el futbolista del Brighton. Se unen de esta forma al Borussia Dortmund, quien ya estaba detrás del jugador. Recordemos que, según Sky Sport, Dortmund y Brighton habrían negociado un préstamo con opción de compra, pero no se llegó a un acuerdo. A pesar de ello, los clubes de la Bundesliga creen que el Brighton prefiere ceder a su futbolista a otro club de la Premier League, aunque eso no hace que cesen en sus intentos por fichar al argentino.
Según el diario MARCA, el francés decidirá su futuro en los próximos días. Siendo el jugador más cotizado del Sevilla, tiene a varios pretendientes tras él y el Bayer Leverkusen ya ha emitido una oferta de 25 millones de euros fijos más variables, aunque no alcanza los 30 millones que exige la entidad hispalense.
Además, durante las últimas horas, señalan al Inter de Milán como otro de los grandes candidatos para llevarse al zaguero, que incluso vería con mejores ojos recalar en el conjunto lombardo. Respecto a este último interés, en Francia apuntan que el club italiano habría pedido al entorno de Loïc Badé que retrase su decisión de futuro con tal de darles margen, algo que el defensa estaría dispuesto a conceder.
El club ilicitano ha confirmado la incorporación del hijo de Fernando Redondo. El mediocentro llega en propiedad desde el Inter de Miami a cambio de 2 millones de euros por el 50% de sus derechos. Firma por cinco temporadas, hasta 2030.
𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐭𝐨.
𝟐𝟎𝟑𝟎. pic.twitter.com/70ekatbiuE
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) August 14, 2025
Arne Slot confirmó este jueves en la rueda de prensa previa al primer partido ante el Bournemouth en la Premier el fichaje del defensor italiano Giovanni Leoni. El Liverpool llegó a un acuerdo con el Parma para llevarse al zaguero pretendido por el Inter tras pagar 30 millones de euros.
Erick Lamela se ha retirado del fútbol a los 33 años para formar parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en el Sevilla. Se espera que el Sevilla lo haga oficial en los próximos días y que el ex jugador se una pronto al resto de sus compañeros.
El Olympique de Lyon ha anunciado la rescisión de contrato de Nemanja Matic, que acababa su vínculo con el club en junio de 2026. El serbio se marcha tras haber disputado 58 partidos con el club francés.
Nemanja Matić et l’OL mettent fin à leur collaboration 🤝
Merci pour tous les moments forts, Nemanja 🙌🔴🔵
Bon vent pour la suite ⚽️💫
— Olympique Lyonnais (@OL) August 14, 2025
El jugador argentino Fede Redondo, de 22 años e hijo del mítico Fernando Redondo, jugará en el Elche CF las próximas temporadas tras firmar un contrato hasta junio de 2030 una vez que el club alicantino ha llegado a un acuerdo con el Inter Miami, anterior club del jugador.
El Elche destaca de su nuevo fichaje su "inteligencia táctica, precisión en el pase, clase y capacidad para dar equilibrio al equipo". "Es un pivote de gran visión de juego, combina criterio en la distribución con una notable capacidad de recuperación", valora la entidad.
Aleksander Isak se niega a entrenar y/o jugar con el Newcastle mientras su agente, Vlado Lermic, negocia un traspaso al Liverpool antes del cierre del mercado. Según el Daily Mail, el delantero sueco lo hace para evitar que el club no le busque sustituto. Recordemos que el malestar de Isak viene de hace más de un año, cuando la nueva dirección deportiva no cumplió la promesa de un aumento salarial acordado por la anterior directiva.
En este contexto, el Newcastle contempla varios escenarios: desde que Isak cambie de opinión, renueve y se quede; hasta venderlo si logran fichar uno o dos delanteros de calidad, con Yoane Wissa como posible refuerzo inmediato. También está la opción de retenerlo contra su voluntad hasta después del cierre del mercado, esperando que recupere la motivación como ocurrió el año pasado.
Los agentes de Savinho han viajado a Europa para negociar su traspaso del Manchester City al Tottenham, informa Daily Mail. Una operación que atrae al extremo brasileño de 21 años, decidido a tener un rol protagonista en la Premier League con vistas al Mundial. El conjunto 'citizen' pide cerca de 80 millones de euros. La necesidad de reforzar el ataque se hizo evidente en la Supercopa, donde el Tottenham cayó ante el PSG en penaltis tras desperdiciar una ventaja de 2-0.
El Chelsea ha cerrado un acuerdo con el lateral izquierdo catalán para su renovación. Cucurella tenía contrato hasta 2028 y llegó a sonar para el Al Nassr hace unas semanas, pero finalmente amplía su vínculo tres años más con el conjunto 'blue'. Su nuevo contrato incluye un incremento de salario que lo situará entre los mejores pagados de la plantilla.
Antal Yaakobishvili, defensa del filial del Girona, jugará cedido esta temporada en el Andorra. Con el conjunto del Principado, el central se estrenará en Segunda y se reencontrará con dos ex compañeros también cedido en el club que dirige Gerard Piqué, como son Jastin García y Minsu.
🆕 Antal, 𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑!
— FC Andorra (@fcandorra) August 15, 2025
Fran Pérez acaba de ser anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El joven jugador estará ligado al conjunto vallecano durante las próximas cuatro temporadas.
El Valencia ha cerrado el traspaso del jugador por cerca de un millón de euros fijos más medio 'kilo' en variables y 20% de una futura venta por parte del Rayo.
✍️ 𝗙𝗿𝗮𝗻 𝗣𝗲́𝗿𝗲𝘇, nuevo jugador del Rayo Vallecano.
El extremo firma por las próximas cuatro temporadas. pic.twitter.com/zEH1qzrDj6
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 15, 2025
Según Caught Offside, el futbolista argentino ha solicitado formalmente salir del Manchester United con el objetivo de fichar por el Chelsea. Su postura está ejerciendo presión para que los de Old Trafford reduzcan su precio de venta, inicialmente fijado en 80 millones de euros, debido también a las necesidades del club por el ‘Fair Play Financiero’.
Recordemos que el conjunto 'blue' ha puesto sobre la mesa una oferta de 35 millones más bonus y se han barajado posibles intercambios con jugadores como Nico Jackson, Christopher Nkunku, Axel Disasi o Renato Veiga, aunque sin avances concretos.
Miguel Román ha ampliado su contrato con el Celta por dos temporadas más y su relación con el club vigués pasa a finalizar en junio de 2028.
El futbolista de 22 años, nacido en Gondomar, jugó las dos últimas temporadas en el Celta Fortuna, al cual llegó procedente del Pontevedra. Esta temporada será parte del primer equipo.
Invente Román, invente 🪄 @Miguel_romaan pic.twitter.com/aG4uQYOXcV
— Celta (@RCCelta) August 15, 2025
El Elche ha cedido sin opción de compra al defensa central Matia Barzic a la Cultural y Deportiva Leonesa, conjunto recién ascendido a Segunda División, para la próxima temporada.
El Sporting de Portugal ha anunciado que ha adquirido del FC Barcelona el 50% restante de los derechos económicos del extremo portugués Francisco Trincao, operación por la que el campeón luso ha pagado 11 millones de euros al club azulgrana.
A raíz de este acuerdo, el Sporting pasa a tener el 100% de los derechos de Trincao, según explica el club lisboeta en un comunicado remitido la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa.
El Bayern de Múnich ha anunciado este viernes de forma oficial el traspaso del francés Kingsley Coman al Al Nassr saudí.
Coman, que con el Bayern ha ganado nueve Bundesligas, una Champions y un Mundial de Clubes, entre otros títulos, va a cobrar entre 20 y 25 millones de euros al año con el conjunto de Cristiano Ronaldo.
El Sevilla y el Bayer Leverkusen ultiman los detalles del traspaso del defensa francés Loic Badé al club alemán, que ya ha pactado los términos del contrato con el central internacional y que pagará alrededor de 30 millones por su fichaje.
Las negociaciones por Badé, pese a la injerencia en los pasados días del Inter de Milán, se encuentran en su fase final y fuentes cercanas a la negociación aseguran que el futbolista -que causará baja por lesión para el debut liguero del Sevilla el domingo en San Mamés ante el Athletic- podría viajar este fin de semana a Alemania para pasar el pertinente reconocimiento médico.
Según informa Bolavip, el Chelsea está considerando una oferta de 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Piero Hincapié, central del Bayer Leverkusen.
La posible llegada del ecuatoriano se produciría tras la grave lesión de ligamento cruzado de Levi Colwill, mientras que Hincapié ve con buenos ojos el traspaso a Stamford Bridge.
El portero brasileño Ederson Moraes no ha sido incluido en la convocatoria del Manchester City para el partido de la primera jornada de la Premier League contra el Wolverhampton Wanderers, en medio de los rumores sobre una posible salida del club skyblue.
Ederson, que llegó al City en 2017 y desde entonces lo ha ganado todo con el equipo de Pep Guardiola, ha sido relacionado en los últimos días con un fichaje por el Galatasaray que, además, llevaría al City a contratar al italiano Gianluigi Donnarumma, desplazado en el Paris Saint Germain.
Aymeric Laporte está rechazando todas las ofertas que le van llegando porque su único objetivo es abandonar el Al Nassr para regresar al Athletic Club siete años y medio después.
Así lo asegura el reconocido periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, añadiendo que de momento no hay acuerdo entre el club saudí y los leones.
El Paris Saint-Germain ha traspasado al defensa francés Nordi Mukiele al Sunderland británico, que esta temporada ha regresado a la Premier League, según ha anunciado este domingo el club parisino.
El defensa, de 27 años, sonaba como una de las posibles salidas del PSG este verano, especialmente a raíz del fichaje por cinco temporadas del ucraniano Ilya Zabarni. Mukiele había jugado como cedido en el Bayer Leverkusen la temporada pasada, donde disputó 24 partidos, marcó dos goles y dio una asistencia.
Alessandro Bastoni ha llamado la atención durante este mercado. El Chelsea presentó una oferta al Inter de Milán por el defensa internacional italiano, pero el cuadro neroazzurro decidió rechazarla.
El Athletic Club y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para que el jugador Malcom Adu Ares juegue en la entidad armera, según ha informado este domingo el club bilbaíno.
En el acuerdo, el Athletic "se reserva un porcentaje de una futura venta, un derecho de tanteo y una opción de recompra de los derechos del jugador", además de "unos ingresos variables por éxitos individuales y colectivos del futbolista bilbaíno".
La operación incluye también "la cesión", ya anunciada por ambos clubes este sábado, del jugador Iker Aldai para que dispute la temporada 2025/26 con el Bilbao Athletic, el primer filial rojiblanco.
El futbolista albanés Marash Kumbulla ha aterrizado en la tarde de este domingo en Mallorca para cerrar su cesión al cuadro balear, por una temporada procedente de la Roma.
La llegada de Kumbulla, ex del Espanyol que el martes ya estará entrenando a las órdenes de Jagoba Arrasate, cubre definitivamente el hueco que dejó José Copete tras su marcha al Valencia semanas atrás y cierra la línea de centrales junto a Antonio Raíllo, Martin Valjent y David López.
El Elche ha anunciado este domingo la cesión con opción de compra del delantero Rafa Mir, que procede del Sevilla y se convierte en el octavo refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada.
El central marfileño se encuentra en la ciudad para pasar el reconocimiento médico y firmar como nuevo jugador del equipo asturiano. Bailly aterriza procedente del Villarreal y desde el equipo azul se trabaja para seguir reforzando la defensa.
El presidente del equipo de Vallecas ha rechazado 12 millones de euros del Olympiacos por Jorge De Frutos. Desde la Serie A y la Premier League también han mostrado interés, pero Martín Presa estima el valor de su futbolista por encima de ese dinero.
Fabrizio Romano ha confirmado que el futbolista portugués ha firmado su contrato con la entidad ilicitana. El club desembolsará un millón de euros fijos más un millón y medio en variables, que irán a las arcas del RB Leipzig.
🤍💚✍🏻 André Silva has just signed his contract as new Elche player, exclusive news 100% confirmed. 🔐
RB Leipzig receive €1m plus €1.5m in add-ons. pic.twitter.com/dsTXYuM3Pn
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 18, 2025
El defensa marfileño Eric Bailly, de 31 años, jugará en el Real Oviedo las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, después de que el club asturiano y el jugador, agente libre tras terminar su vinculación con el Villarreal CF, hayan llegado a un acuerdo para su fichaje.
En la órbita del Atlético de Madrid, el argentino ha decido continuar en el Tottenham y ha renovado con el club hasta 2027, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la plantilla.
DE ALBERDI A CONQUISTAR EL MUNDO. pic.twitter.com/mDbC3Oeh93
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) August 18, 2025
Marash Kumballa, defensa albanés de 25 años, se ha unido a las filas del Mallorca. Kumballa llega en calidad de cedido procedente de la AS Roma para ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate. En la temporada pasada el defensa estuvo a préstamo en en el Espanyol.
Marash Kumbulla, nuevo jugador del RCD Mallorca ❤️🖤
El defensa llega cedido hasta final de temporada procedente de la AS Roma. pic.twitter.com/JIY6o7b9Ph
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) August 18, 2025
Ambos equipos habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Loic Badé. El equipo sevillista pagó 12 millones de euros hace dos año para incorporar al defensa francés y podría recibir 30 millones. Se estaría negociando un contrato de cinco años con el Bayer Leverkusen.
Diego López ha firmado su nuevo contrato con el Valencnia. El delantero ché vestirá los colores hasta 2029 y su sueldo será mejorado. El club valenciano había renovado previamente a los canteranos Jesús Vázquez, César Tárrega y Javi Guerra.
Después de que el Atalanta se negara a que el jugador se fuera al Inter de Milán por 45 millones de euros, pese a los deseos del delantero por salir, el club rojiblanco se posiciona ahora como destino para el nigeriano. Según Fabrizio Romano, los rojiblancos estudian aprovechar los últimos días de mercado para intentar su fichaje.
La Premier League estaría muy atenta a la situación de Marc Casadó, según informa Matteo Moretto. West Ham y Wolverhampton estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista y no se descarta que el club catalán reciba una oferta de unos 30 millones de euros por él.
Después del debut en Primera División, el conjunto ilicitano ha renovado al murciano hasta 2028, el futbolista acababa contrato el próximo junio de 2026. Mendoza pasará a ser jugador del primer equipo y tendrá una cláusula de 20 millones de euros.
El delantero español Carlos Fernández se ha convertido este martes en nuevo jugador del CD Mirandés, equipo al que llega cedido por parte de la Real Sociedad hasta final de temporada, según confirmaron ambos clubes en sendo comunicados.
OFICIAL | 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇, nuevo delantero del #CDMirandés cedido por la @RealSociedad #BienvenidoCarlosFernández
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) August 19, 2025
"Carlos Fernández es un jugador que destaca por su exquisita pierna izquierda. Un atacante capaz de leer muy bien el juego entre líneas y que puede desenvolverse a la perfección en todas las posiciones de la parcela ofensiva", apunta el club burgalés. El delantero andaluz se ha convertido en el decimocuarto refuerzo del Mirandés, reforzando una posición de ataque para la que también han llegado el uruguayo Gonzalo Petit, cedido por el Real Betis.
El defensa español ha sido traspasado desde el Girona por 18 millones de euros fijos más dos en variables. El conjunto catalán no se ha embolsado todo el dinero porque el Real Madrid, al tener el 50%, ha ingresado 9 millones de euros.
El club partenepeo da la tradicional bienvenida al jugador a través de su presidente, Aurelio De Laurentiis. Aunque en el comunicado oficial no se especifica el tiempo de contrato, los medios locales desvelaron que será de cinco años, hasta 2030, como es habitual en estos casos.
🫡 BIENVENIDO MIGUEL. pic.twitter.com/NSgEEyRUYt
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) August 19, 2025
El jamaicano Leon Bailey ha llegado este martes a Italia, procedente del Aston Villa, para completar su cesión por la Roma.
El extremo, de 28 años, se someterá a los exámenes médicos y firmará como nuevo jugador giallorosso por la próxima temporada en calidad de cedido, aunque con una obligación de fichaje a partir de la próxima campaña.
El Olympique de Marsella ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana al mantener un enfrentamiento verbal con su compañero de equipo Jonathan Rowe.
En concreto se produjo el pasado viernes, cuando Rabiot, uno de los capitanes del Marsella y que estaba apartado del primer equipo desde días antes, se enfrentó en el vestuario con Rowe tras la derrota contra el Rennes en la primera jornada de la Liga francesa (1-0).
El centrocampista belga Leander Dendoncker jugará en el Real Oviedo las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, después de que el club asturiano y el Aston Villa hayan llegado este martes a un acuerdo para su traspaso.
El de Passendale, de 30 años, recala en la capital del Principado de Asturias tras militar como cedido el pasado curso en el RSC Anderlecht belga. Este mismo martes se ejercitó a las órdenes de Veljko Paunovic en las instalaciones deportivas de El Requexón junto al otro reciente fichaje azul, Eric Bailly.
El delantero sueco sigue presionando para su salida del conjunto inglés y emitió un comunicado en el que concluía con las siguientes palabras: "Cuando se rompen las promesas y se pierde la confianza, la relación no puede continuar. Por eso, el cambio es lo mejor para todos, no solo para mí".
Desde el Newcastle respondieron con claridad: "Alex mantiene su contrato y ningún directivo del club se ha comprometido a dejarle ir del Newcastle United este verano".
Newcastle United statement: Alexander Isak
— Newcastle United (@NUFC) August 19, 2025
El defensa de 20 años Nobel Mendy se unirá al equipo de Vallecas en calidad de cedido procedente del Betis y después de que no se completase su fichaje por el Glasgow Rangers. La cesión incluye una opción de compra.
✍️ Nobel Mendy, nuevo jugador del Rayo Vallecano.
El defensa llega cedido procedente del Real Betis. pic.twitter.com/cm5Dmn2H5l
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 20, 2025
El Nottingham Forest estaría interesado en hacerse con los derechos de Carmona. El lateral derecho sería el nuevo objetivo del club inglés y ya habría conversaciones en marcha, según informa Fabrizio Romano.
🚨🌳 EXCLUSIVE: Nottingham Forest are in advanced talks for José Angel Carmona from Sevilla.
Spanish right back new target for #NFFC with talks now underway. pic.twitter.com/KdV1c7pEvA
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 20, 2025
Son varios los equipos que han mostrado interés en el delantero de la Real Sociedad. Por un lado, La Voz de Galicia asegura que el Oviedo habría preguntado por el jugador para su incorporación a la plantilla. Por otro lado, el Rayo Vallecano también estaría interesado en hacerse con los servicios del txuri-urdin, según informa Marcos Benito en El Chiringuito de Jugones.
El mediapunta gallego se marcha cedido del Benito Villamarín para incorporarse al vestuario del Levante UD. El futbolista tiene contrato en el equipo verdiblanco hasta 2029.
Álex Cordero, jugador del Oviedo, sale cedido hasta final de temporada al Mirandés. El centrocampista recientemente ha renovado con el equipo carbayón hasta 2028. Durante la pasada temporada participó en 23 encuentros, anotó un tato y se apuntó una asistencia.
🤝 Acuerdo con el @CDMirandes para la cesión de Álex Cardero. ¡Mucha suerte, Álex! 💙
📲 https://t.co/j5FAoqvldr#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/6bT22CWkWF
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 20, 2025
El extremo de 27 años podría llegar como agente libre después de rescindir su contrato con la Fiorentina. Se espera que el croata viaje esta semana para pasar el reconocimiento médico con el equipo carbayón y firme el contrato que le vincule al club, según informa Fabrizio Romano.
🚨⚪️🔵 EXCL: Real Oviedo agree deal to sign Josip Brekalo on free transfer, here we go!
Croatian winger to travel this week for medical and contract signing. 🇭🇷 pic.twitter.com/66tGr0JvXA
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 20, 2025
El centrocampista habría llegado a un acuerdo con el conjunto catalán para rescindir su contrato después de no haberse ejercitado este miércoles, según informa MARCA. Su salida permitirá al Barça disponer del suficiente fair play para poder inscribir a Gerard Martín y que esté a disposición de Flick para el encuentro del sábado frente al Levante.
El submarino amarillo ha acordado el fichaje del centrocampista procedente del Chelsea, afirma Fabrizio Romano. El traspaso se habría fijado por 29,5 millones de euros y una importante cláusula de venta.
🚨🟡 EXCLUSIVE: Villarreal agree deal to sign Renato Veiga on permanent move from Chelsea, here we go!
Agreement with player and also with Chelsea on €29.5m package add-ons included and also heavy sell-on clause.
Record transfer for Villarreal after exclusive story last week. pic.twitter.com/rdsWEiHVH2
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 20, 2025
El equipo catalán y el Aston Villa han cerrado la operación por una cifra cercana a los 9 millones de euros. Álex Moreno se fue al conjunto inglés en 2023 y la temporada pasada jugó cedido en el Nottingham Forest, ahora regresará a LaLiga. El lateral zurdo se reencontrará de nuevo con Míchel, ya que estuvo durante dos años bajo sus órdenes.
El jugador regresó al filial del Real Madrid después de su paso por el Algeciras, equipo en el que comenzó a formarse. Sin embargo, Leiva no termina de convencer a Arbeloa y, a pesar de tener contrato hasta 2027, el club blanco quiere darle salida, según informa MARCA.
El Arsenal y el Crystal Palace han llegado a un acuerdo para completar el traspaso de Eberiche Eze. El delantero se convertirá en nuevo jugador gunner después del desembolso de unos 70 millones de euros, según informa Fabrizio Romano. De esta manera, el equipo de Arteta gana la carrera al Tottenham, que estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Eze.
❤️🤍🩺 Eberechi Eze’s medical at Arsenal has been booked from Friday, after tonight’s game with Crystal Palace. pic.twitter.com/9tOjiA0yD0
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 21, 2025
Según informan diversos medios, Juanlu ha fichado por el conjunto italiano después de varios días de negociaciones entre el club hispalense y el equipo de la Serie A. La operación se ha cerrado por 18 millones más tres en variables y el contrato es por cinco temporadas, hasta 2030.
El valenciano quiere salir del Paris Saint Germain y estaría abierto tanto a una opción tanto permanente como a una cesión, según informa Fabrizio Romano. El centrocampista dispone de 10 días para tomar una decisión final donde tanto LaLiga como la Premier League serían sus opciones prioritarias. Wolves y Brighton, entre los interesados, a los que se ha unido un equipo de la liga neerlandesa: el Ajax de Ámsterdam, según el periodista Ekrem Konur.
🚨🇪🇸 Carlos Soler will leave Paris Saint-Germain in the next 10 days, open to both permanent/loan deals.
La Liga and Premier League remain his priority options ahead of final days. pic.twitter.com/lSE56cGTOC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 20, 2025
El delantero de 24 años ha renovado con el equipo burgués para las próximas cuatro temporadas, hasta 2029. Después de pasar por los vestuarios de Villarreal y Mallorca llegó al equipo de Segunda División en 2023.
OFICIAL | 𝗙𝗲𝗿 𝗡𝗶𝗻̃𝗼, blanquinegro hasta 2029 🚨
¡Encantados de que formes parte de nuestra familia! 🤍🖤#BurgosCF
— Burgos Club de Fútbol (@Burgos_CF) August 21, 2025
El técnico tuvo que pedirle que abandonase el entrenamiento el miércoles, según informa el periodista de MARCA P. Chinarro. Por lo que la salida del futbolista del equipo bermellón está cada vez más cerca y el Sevilla se posicionaría como una de los primeros para hacerse con sus servicios.
🚨 𝐓𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 con Pablo Maffeo 🚨
👉 En el entrenamiento de ayer miércoles Jagoba Arrasate le pidió que abandonara el entrenamiento por la actitud mostrada por parte del jugador del @RCD_Mallorca
ℹ️ @PChinarro10 pic.twitter.com/Vms2Livf8v
— Radio Marca Baleares (@RMarcaBaleares) August 21, 2025
El delantero de 19 años ha firmado un contrato a préstamo por una temporada, sin opción de compra, para sumarse a las filas de Bayer Leverkusen. El futbolista argentino fichó por el Manchester City en enero de 2024, pero siguió jugando a préstamo en River Plate hasta febrero de este año, cuando finalmente se incorporó a la plantilla de Pep Guardiola.
El Diablito. 😈🇦🇷 pic.twitter.com/L8UvPvUf0S
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) August 21, 2025
El conjunto perico ha cerrado la cesión de Luca Koleosho por parte del Burnley. Con su fichaje, el conjunto perico suma un nuevo extremo a su plantilla, una demarcación que Manolo González tenía marcada desde la pasada campaña para reforzar este verano.
El extremo de 24 años ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado para las dos próximas temporadas. La pasada campaña militó en el Kasımpaşa turco donde anotó cuatro goles y repartió dos asistencias.
👋 ¡Bienvenido, Josip Brekalo! 🆕⚽#𝐁𝐑ekalo𝐁𝐋ue 🧪#RealOviedo 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 21, 2025
El lateral derecho del RCD Mallorca, ha negado que Jagoba Arrasate le pidiera abandonar el pasado miércoles un entrenamiento por presunta mala actitud.
"Ante la información publicada hoy, jueves 21/08/25, en la edición digital de MARCA sobre mí, quiero aclarar que es totalmente falso que ayer el míster me echara del entrenamiento", publicó Maffeo a través de su cuenta oficial en Instagram.
"Me veo en la obligación de desmentirlo para proteger mi imagen y defender mi reputación. El club y yo vamos de la mano ante situaciones e informaciones falsas como ésta, que no se pueden permitir. Estoy a total disposición y entrenando de la mejor manera posible. Una aferrada i visca el Mallorca!", concluyó el jugador mallorquinista.
El central portugués ha ampliado su etapa como jugador del conjunto inglés hasta 2029, dos años más de lo que tenía acordado previamente, después de superar los 200 partidos en el club y con un palmarés de nueve trofeos como citizen.
Nuestro número 3 🩵 pic.twitter.com/BzTQM9bVrT
— Manchester City (@ManCityES) August 22, 2025
El Alavés y el Granada han acordado la marcha del jugador desde la entidad granadina al equipo de Mendizorroza hasta 2029. El traspaso se habría cerrado por unos seis millones de euros, el Granada percibirá 4,2 millones mientras el Elche, que todavía tiene un 30% del pase del futbolista, recibirá los 1,8 millones restantes.
New chapter… ⚪️🔵
— Deportivo Alavés (@Alaves) August 22, 2025
El Glorioso tiene nuevo guerrero ⚔️#OngiEtorriBoyé #NuestraGente #GoazenGlorioso pic.twitter.com/XVAQzznA8y
Según informa Fabrizio Romano, sigue sin haber ningún tipo de acuerdo entre los bilbaínos y los saudís por el jugador hispano-francés.
El Manchester City sigue con la idea de incorporar a Rodrygo Goes(24) en caso de que su compatriota Savinho fiche por el Tottenham. Tal y como ha informado Fabrizio Romano, esta operación solo se llevará a cabo en caso de que el ex del Girona acabase fichando por el club londinense.
El Nápoles espera cerrar el fichaje de Juanlu(22) en las próximas horas. 18 millones de euros pagará el conjunto napolitano.
El Real Betis lleva semanas trabajando en la incorporación de Antony, extremo del Manchester United, pero la operación se ha ido complicando debido a las altas cifras económicas por su fichaje. Aun así el club verdiblanco ha encontrado otra alternativa en Samu Chukwueze(26), actual jugador del AC Milan.
El Newcastle United ya tiene al sustituto ideal de Alexander Isak, antes de que parta a Liverpool. Las 'hurracas' ya han puesto el ojo en Antoine Semenyo(25), delantero del AFC Bournemouth. Se habla de una oferta cercana a los 80 millones de euros, una cifra que los 'cherries' difícilmente podrá rechazar.
El Deportivo de la Coruña ha rechazado una oferta millonaria por Yeremay. Según informa Ekrem Konur, el Sporting ha realizado una oferta de 25 millones más 5 en variables por el ex del Real Madrid.
El Dormund, la Roma y el Nápoles también están siguiendo la situación del joven de 22 años
Mamadou Sylla ha puesto rumbo a Arabia Saudí, donde competirá con el Al-Riyadh, tras dos temporadas en el Valladolid, al que llegó en el mercado de verano de la temporada 2023/24 y con el que vivió un ascenso y el posterior descenso.
El técnico del Celta considera que a su equipo le falta un jugador que pueda desequilibrar y con capacidad para dar el último pase en tres cuartos. En la rueda de prensa previa al suelo ante el Mallorca dejó claro que le gusta Denis y que encajaría como un guante en su esquema de juego.
El centrocampista de Salceda de Caselas ve con buenos ojos volver a casa y salir de un Villarreal que necesita liberar masa salarial para terminar de cerrar el plantel.
Tras la marcha de Loïc Badé al Bayer Leverkusen, el conjunto hispalense prioriza un defensa para reforzar la zaga. Según Globo Esporte, el elegido es Léo Pereira, jugador del Flamengo donde suma cinco temporadas y tiene contrato hasta diciembre de 2027. El club brasileño se remite a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
El veloz y talentoso extremo ex del Almería, que actualmente está en el Leeds, está muy cerca de llegar al Valencia como cedido.
El central, de 31 años, rescindió ayer el año de contrato que le restaba con el Granada y se convertirá en el octavo fichaje del club aragonés.
El Atlético de Madrid ha mostrado interés en el centrocampista del Krasnodar y de la selección armenia, Eduard Spertsyan, escribe el medio Armenie Football.
El delantero solo quiere volver al Valencia e insiste al club vasco a llegar a un acuerdo.
Se habló del Como italiano, del Celta y del Girona, pero el equipo que más cerca está de llevarse a Iñaki Peña es el Elche de Eder Sarabia.
Donnarumma y el City cierran un acuerdo solo unas horas después de que el debut de James Trafford como 'citizen' aflorase numerosas dudas.
El central Jon Pacheco ha llegado al club babazorro en calidad de cedido para lo que resta de temporada procedente de la Real Sociedad. A sus 24 años, Pacheco debutó en Primera División en la temporada 21/22 y ha disputado 66 partidos en la élite.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 ✅ | Jon Pacheco refuerza la zaga albiazul.
Ongi etorri, Jon! #OngiEtorriPacheco #Gutarikoak #GoazenGlorioso ⚪🔵 pic.twitter.com/fU8Rh12f52
— Deportivo Alavés (@Alaves) August 25, 2025
Samuele Mulattieri aterriza en Riazor para firmar su cesión al cuadro que entrena Antonio Hidalgo. El delantero de 25 años es el elegido por la secretaria técnica para acompañar a Zakaria Eddahchouri y Mohamed Bouldini en el frente del ataque.
El Crystal Palace busca recuperar a Gallagher y ha consultado al Atlético de Madrid sobre su situación, según informa Bobby Manzi. El club londinense está interesado en una cesión, aunque las conversaciones todavía están en fases iniciales y no hay acuerdo confirmado. De concretarse, sería la segunda etapa del jugador en Selhurst Park, tras su cesión durante la temporada 2021/2022.
Se trata de Clemens Riedel, defensa central alemán procedente del Darmstadt. El traspaso ronda los 2 millones de euros y el club germano se guarda un 10% de una futura venta. Firma hasta 2029.
El Olympique de Marsella es el equipo que está pujando más fuerte por los servicios del utrerano y ya ha iniciado conversaciones para hacerse con Dani Ceballos. El club francés ya ha contactado con el entorno del centrocampista del Real Madrid, aunque asume que las negociaciones no serán sencillas. Una de las fórmulas que se plantea es una cesión con opción de compra.
Terminaba contrato el próximo 30 de junio y el Barcelona lo ha ampliado hasta el 2029 y lo manda cedido al Elche de Eder Sarabia.
Según informa SER Deportivos Valencia, el club granota y el guardameta australiano han llegado a un principio de acuerdo por una temporada más otra adicional.
Por otro lado, el Benfica querría hacerse con los servicios de Carlos Álvarez. La primera oferta realizada por los portugueses sería de 15 millones fijos más cinco en variables. El 40% de los servicios pertenece al Sevilla.
Como avanzó Fabrizio Romano y posteriormente confirmó Cadena COPE, el gallego se convertirá en nueva jugador del club alemán para las próximas dos temporadas. Lucas Vázquez se despidió hace unas semanas en Valdebebas del Real Madrid.
Olé! Lucas #Vazquez ist in Düsseldorf gelandet. Jetzt geht’s weiter zur Unterschrift bei #Bayer04 bis 2027.
(Quelle: Pippo Arens/BILD) pic.twitter.com/830QoaGAmx
— BILD B. Leverkusen (@BILD_Bayer04) August 26, 2025
El copropietario del equipo inglés, Jamie Reuben, y una delegación del PIF han hablado con sueco en su casa en un intento de convencerlo de que se quede en el club y regrese al equipo, informó Daily Mail Sport. Sin embargo, Alexander Isak sigue firme en su deseo de fichar por el Liverpool, según asegura Lee Ryder.
El Borussia Dortmund ha anunciado la renovación de Niko Kovac como entrenador. El técnico croata amplía su vínculo con el club alemán hasta el 30 de junio de 2027, consolidando así su proyecto al frente del equipo.
✍️ Borussia Dortmund und Niko Kovac gehen gemeinsam in die Zukunft: Der Cheftrainer hat seinen Vertrag beim achtmaligen Deutschen Meister bis zum 30. Juni 2027 verlängert.
Alle Infos: https://t.co/27SC8VtIBl pic.twitter.com/6V7fTixfnd
— Borussia Dortmund (@BVB) August 26, 2025
Según informa Fabrizio Romano, el Crystal Palace estaría manteniendo conversaciones con el submarino amarillo para firmar al centrocampista. El conjunto inglés estaría presionando y el traspaso podría rondar los 50 millones de euros, aunque la cláusula es de 80 millones.
🚨🦅 Crystal Palace are in advanced talks to sign Yeremy Pino from Villarreal, exclusive story from last week confirmed.
Negotiations underway between clubs to get the deal done asap, #CPFC pushing. Fee could be close to €50m. pic.twitter.com/eRm9rhDfwW
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 26, 2025
El Villarreal y el Crystal Palace han llegado a un acuerdo, a falta de revisión médica y de firmar la documentación, para el traspaso de Yeremy Pino. El jugador se marcha a la Premier a cambio de una cifra que ronda los 30 millones de euros.
Reunión entre Barça y Mallorca por Héctor Fort, Virgili y Dani Rodríguez
Deco ha sostenido una reunión junto a Pablo Ortells y Aritz Aduriz en donde uno de los temas sobre la mesa fue el futuro de Jan Virgili, Héctor Fort y Dani Rodríguez, canteranos culés en la agenda de los baleares.
El Wolverhampton cerca de fichar a Krejci por 26 millonesEl Wolverhampton está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Girona por Ladislav Krejci. El traspaso del defensor checo se cerraría en 26 millones de libras
La Real con opciones de fichar a Carlos Soler
La Real Sociedad estaría negociando con el PSG el fichaje de Carlos Soler, el cual tendría muchas opciones para los de San Sebastián ante el deseo del futbolista por regresar a LaLiga. El ex del Valencia podría llegar en calidad de préstamo haciendo la Real un esfuerzo o incluso comprado porque los dos años de contrato que le restan con el equipo de Luis Enrique podrían convertirse en el doble para los txuri-urdin.
El cuadro verdiblanco ha rechazado una oferta formal del Stturgart para llevarse al centrocampista en el cierre del mercado. Según informa Fabrizio Romano, el Betis no tiene intensión de vender al futbolista que también está en la agenda del Eintracht Frankfurt y el Manchester City.
El campeón del mundo está estudiando el fichaje del centrocampista del Barça.The Athletic informa que los 'blues' han tenido comunicación con el entorno del futbolista, sin embargo, no ha existido ningún tipo de contacto entre los clubes.
El futbolista se marcha al Crystal Palace después de no querer renovar el contrato que acababa en junio de 2027 con el submarino amarillo. La operación se ha cerrado por 30 millones de euros y en las próximas horas pasará la revisión médica y firmará la documentación.
El Valencia ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista al Hajduk Split. Guillamón ha firmado para las dos próximas campañas en el club e Ivan Rakitic ha sido una figura importante en el movimiento. El exfutbolista forma parte de la dirección deportiva del segundo clasificado en la Liga croata.
COMUNICADO OFICIAL | HUGO GUILLAMÓN
— Valencia CF (@valenciacf) August 26, 2025
Los granotas han anunciado la llegada del guardameta australiano Mathew Ryan. A sus 33 años, Ryan ha regresado una década después a la LaLiga como agente libre y ha fichado por una temporada más otra opcional.
✍🐸 Mathew Ryan, nuevo guardameta del #LevanteUD.
¡Bienvenido a tu nueva casa!
📝https://t.co/1c1dywIr1F pic.twitter.com/npTws7CfbU
— Levante UD (@LevanteUD) August 26, 2025
El belga tiene 31 años y contrato hasta 2027 con el Al Shabab. Si el Atleti da el paso, va a poner todo de su parte para salir del club saudí. Sería la tercera etapa del futbolista como rojiblanco y, según informa Rubén Uría, quiere jugar en el Atleti y quiere volver a jugar para Simeone.
La primera persona que informó de esta posibilidad es @MatteMoretto. A mi me confirman 100% que Carrasco quiere jugar en el Atleti y quiere volver a jugar para Simeone. Dispuesto a salir de Arabia. Ahora es el Atleti el que debe valorar y mover ficha en la recta final de mercado.
— Rubén Uría (@rubenuria) August 26, 2025
Arnau Tenas llega procedente del PSG por algo menos de 3 millones de euros. El portero ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Manises (Valencia) y ha ido directo a Villarreal para pasar la revisión médica y firmar la documentación que le convierta en nuevo jugador del equipo groguet.
El extremo zurdo se convierte en el decimotercer refuerzo del verano y todavía habrá alguno más en este cierre de mercado. El colombiano llega cedido hasta final de temporada por el Mallorca, con el que renovó hace unos días, y mejora el área ofensiva de los de Sergi Guilló, que han comenzado con cuatro puntos en dos jornadas.
Un nuevo paso para Luna,
— SD Huesca (@SDHuesca) August 27, 2025
un gran fichaje para la SD Huesca.
El centrocampista gallego dejará el Villarreal -termina contrato el 30 de junio de 2026- y se marcha al conjunto babazorro, donde coincidirá con Codet, el entrenador con el que coincidió en el Celta y que más rendimiento le sacó.
Fabrizio Romano ha confirmado que el centrocampista volverá a La Liga, concretamente a la Real Sociedad. El PSG ya ha aceptado la oferta de la entidad donostiarra para que aterrice en San Sebastián en calidad de cedido. Además, el club 'txuri urdin' contará con una opción de compra que podrá ejecutar para hacerse con los servicios del exvalencianista de forma definitiva.
El centrocampista, Charles Pickel, procedente del Cremonense llega al Espanyol para reforzar la medular de los pericos. La operación se ha cerrado por unos 2 millones de euros.
Benvingut a la família, Charlie! 🤜🤛 #RCDE pic.twitter.com/QE4K1USgCt
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 27, 2025
Raúl Albiol, según Gianluca Di Marzio, se encuentra en Italia para conocer el proyecto del Pisa. Dado que es agente libre desde su salida en junio del Villarreal, llegaría gratis. En caso de concretarse su fichaje, el valenciano viviría su segunda experiencia en Italia después de jugar durante seis temporadas en el Nápoles, donde disputó un total de 236 partidos.
El Oviedo y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista tinerfeño, Javi López, según informa La Nueva España. A falta de la firma del contrato, la operación está cerrada y Javi López vestirá la camiseta del club carbayón.
El central checo, ahora ex jugador del Girona, llega al club inglés cedido a cambio de 7 millones de euros y una opción de compra obligatoria al término de la temporada por otros 23M. De esta manera, los de Montilivi pueden ampliar su límite salarial y afrontar los fichajes que Míchel lleva días pidiendo para el centro del campo, el extremo y la referencia para el ataque.
ℹ️ Krejčí deixa el Girona i marxa als Wolves
👏 El defensa txec ha disputat 37 partits i ha marcat dos gols.
🙏 Molta sort, Krejda!
🔗 https://t.co/ryIdAnpMUh pic.twitter.com/XR8XLMBtwm
— Girona FC (@GironaFC) August 28, 2025
El acuerdo por el extremo brasileño está en la recta final. Quedan flecos por cerrarse, aunque hay acuerdo entre clubes y hay confianza en cerrarse antes del final del mercado
El Sevilla le ha presentado una oferta al veterano defensa y busca cerrar el fichaje antes del fin de semana.
Acuerdo verbal entre United y Nápoles por Hojlund en calidad de cedido con la cláusula de compra obligatoria. El danés no cuajó en el manicomio en el que se ha convertido el Teatro del los Sueños en los últimos años.
El canterano del Real Zaragoza, al que pretendían Rayo y Getafe, llegará finalmente al Ipswich Town en una cesión simple procedente del Como italiano.
Ramazani, ex del Almería, regresa a LaLiga después de su periplo con el Leeds por Inglaterra. El extremo llega en calidad de cedido sin opción de compra.
Almería y Palmeiras han alcanzado un acuerdo para el traspaso del joven brasileño por 6 millones de euros y el conjunto de São Paulo se queda con un 20% de una futura venta.
El Deportivo Alavés ha anunciado el fichaje de Denis Suárez, quien llega con contrato hasta junio de 2027. El centrocampista gallego, con más de 250 partidos en LaLiga es un viejo conocido de LaLiga en clubes como FC Barcelona, Sevilla, Villarreal o Celta. Su llegada supone un reencuentro con el técnico Eduardo "Chacho" Coudet, bajo cuya dirección brilló en Vigo.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 ✅ | Denis Suárez, talento al servicio del Deportivo Alavés hasta 2027
Ongi etorri, @DenisSuarez6 🎩
📰 https://t.co/CM9udyaGvh#OngiEtorriDenis #NuestraGente#GoazenGlorioso ⚪🔵 pic.twitter.com/IjhlCps6cn
— Deportivo Alavés (@Alaves) August 29, 2025
El jugador de 23 años llega procedente del Wolverhampton y firma por cinco temporadas, hasta junio de 2030 con el equipo alemán. El acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado en una cifra cercana a los 26,5 millones de euros (22,5 millones más 4 millones en variables).
El futbolista de 36 años ha firmado con el Sevilla como agente libre después de finalizar su contrato con el Atlético de Madrid y jugará una temporada como blanquirrojo, con opción a una más. Se une a las llegadas de Alfon, Suazo y Vlachodimos.
🖊️ César Azpilicueta, cuarto fichaje para la temporada 2025/26 ♟️
¡Bienvenido al #SevillaFC, @CesarAzpi! ⚪️🔴#WeAreSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 29, 2025
El Villarreal pagará 30 millones fijos por el futbolista georgiano, en la operación más cara de la historia del 'submarino amarillo'. Firma por las próximas seis temporadas, hasta 2031.
La Roma ha abonado una cifra cercana a los 6,5 millones de euros al Legia de Varsovia por el fichaje del polaco Ziolkowski, defensa de 20 años.
Welcome to Roma, Jan! 🇵🇱💛❤️#ASRoma pic.twitter.com/PQv58nwnql
— AS Roma English (@ASRomaEN) August 29, 2025
El AC Milán se ha interesado en central del Barça para terminar de apuntalar y reforzar su defensa para la próxima temporada. El problema es que Hansi Flick se ha plantado y no quiere que el polivalente Christensen abandone el conjunto blaugrana.
El extremo argentino de la Juventus de Turín se unirá al conjunto rojiblanco en calidad de cedido, con una condición especial: si juega más de un número de partidos, el Atleti deberá abonar 33 millones de euros por su fichaje.
El vuelo del jugador a la capital española está previsto para esta misma mañana. Pese a las palabras de Enrique Cerezo hace unas semanas en la que daba por cerrado el mercado de fichajes, el conjunto rojiblanco sumará su séptimo fichaje el último fichaje a menos de 24 horas del cierre de mercado.
La negociación interminable entre el Real Betis y el Manchester United llega al último día de mercado sin resolución. Existen aún muchas diferencias económicas en base a los intereses de cada club.
Manuel Pellegrini afirmó ayer en rueda de prensa tras la derrota ante el Athletic que todavía confía en que el jugador regrese a Sevilla para volver a vestir la camiseta verdiblanca. La intención del jugador es jugar en el Betis, pero la última palabra la tendrá el Manchester United.
El delantero sueco del Newcastle, Alexandr Isak, se marcha al Liverpool por 150 millones de euros. Tras muchas semanas de negociaciones y falta de entendimiento, el delantero abandona el equipo de las urracas y se suma a la plantilla de Arne Slot.
Recordemos que el Liverpool firmó hace unos meses a Hugo Ekitiké por 95 millones de euros y ambos pelearán por el mismo puesto. Además, bate su propio récord del fichaje más caro de la Premier League, ya que hace tan solo mes y medio incorporaron a sus filas a Florian Wirtz por alrededor de 135 millones de euros.
Según informa Matt Law, el delantero español, que ya había debutado y marcado con el Sunderland regresa a la plantilla de Mateo Conte. Tras la lesión de Liam Delap, el Chelsea ha decidido romper el acuerdo de cesión para incorporar de manera inmediata al canterano del FC Barcelona.
Chelsea have reached agreement with sunderland to recall Marc Guiu #cfc
— Matt Law (@Matt_Law_DT) August 31, 2025
El Sevilla FC pierde a uno de sus mejores jugadores de la plantilla actual, si no el mejor. El extremo belga se marcha al conjunto portugués por 25 millones de euros y hoy mismo pasará el reconocimiento médico con su nuevo club.
El conjunto de nervión pretende reforzar ahora su delantera con Alexis Sánchez. El delantero chileno actualmente es propiedad del Udinense, pero sus problemas con el entrenador Kosta Runjaic apuntan a una salida inminente al conjunto de Matías Almeyda.
🚨🦅 Dodi Lukebakio to Benfica, here we go! Agreement done between clubs with Sevilla and medical on Monday.
Lukebakio signs deal until June 2030 ❤️🤍 pic.twitter.com/VOmM9LSfZ6
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 31, 2025
La Real Sociedad reforzará su evidente falta de efectivos en el centro del campo, tras la salida de Martín Zubimendi, con la incorporación del centrocampista venezolano. El jugador ya está en Donostia y ya se ha sometido al reconocimiento médico pese a estar lesionado actualmente-
Su marcha supondrá un contratiempo más para el Girona de Míchel, que no ha empezado con buen pie esta temporada, siendo actual colista de La Liga.
Se acabaron las dudas por el futuro de Juan Cruz. El jugador y el Club Deportivo Leganés han llegado a un acuerdo para la mejora y ampliación de su contrato hasta la temporada 2027-2028. Si al término de dicha temporada el club logra el ascenso o la permanencia en primera división, dicho contrato se ampliará una temporada más.
🤝 El C.D. Leganés y @JuanCruzD10 refuerzan su relación 🥒💪
— C.D. Leganés (@CDLeganes) August 31, 2025
Pese a la negativa del propio jugador y de José Bordalás, Christantus Uche abandona el Getafe y se marcha al Crystal Palace. El conjunto azulón recibirá alrededor de 22 millones de euros, lo que solucionaría los problemas de Fair Play financiero que atraviesa el club.
De esta manera, el Getafe podrá inscribir a Kiko Femenía, Sancris, Neyou, Javi Muñoz, Abqar y Juanmi en las últimas horas de mercado.
El Sevilla y el Elche han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Adriá Pedrosa. El lateral izquierdo no tiene hueco en la plantilla de Matías Almeyda y jugará esta temporada cedido en el conjunto ilicitano. El acuerdo incluye una opción de compra obligartoria por dos millones de euros si el jugador cumple ciertos objetivos.
Tras la salida de Loic Badé al Bayer Leverkusen, el conjunto sevillista busca reforzar el eje de la defensa de manera inminente, antes del cierre de mercado. Todo apunta a que el central del Oporto, Fabio Cardoso, se unirá a la plantilla, al igual que hizo César Azpilicueta hace tan solo dos días. Cardoso militó la temporada pasada cedido en el Al-Aín, donde disputó 29 partidos.
Bryan Gil volverá a lucir la camiseta del Girona. El extremo zurdo vuelve a Montilivi. La operación es una compra -no ha querido rescindir su contrato el Tottenham- por lo que el conjunto catalán tendrá que pagar 10 millones de euros para traerlo de vuelta (6 millones fijos más 4 en variables).
Ilkay Gündogan, según cuenta Nicolò Schira, estaría muy cerca de cerrar su fichaje al Galatasaray. Firmará hasta 2027 con opción a un año más.
Ilkay #Gundogan is one step away to #Galatasaray from #ManchesterCity. Agreement in principle for a Contract until 2027 with the option for 2028. #transfers #MCFC https://t.co/oLM8kHVC1I
— Nicolò Schira (@NicoSchira) September 1, 2025
El ex del Villarreal, que sonó para varios equipos de La liga, finalmente se marcha a la Premier. El Fulham ha acordado con el Milan una cesión por una temporada y una opción de compra permanente de entre 25 y 30 millones de euros.
Nicolás González es el octavo fichaje del Atlético de Madrid de cara a la temporada 25/26. El internacional argentino, campeón con su país de la Copa América, llega al cuadro colchonero en el último día de mercado, después de un arreón final en las negociaciones, que se produjo este pasado fin de semana.
¡Bienvenido, Nico Gonzalez! 🔴⚪🇦🇷 pic.twitter.com/9H1lam8wyh
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 1, 2025
El jugador llega desde la Juventus, cedido por una temporada, con una opción de compra que pasará a ser obligatoria en caso de sumar una serie de minutos, partidos, etc. Entonces, el Atlético tendría que pagar por el jugador de 27 años, y se quedaría en el cuadro colchonero hasta 2030, es decir, firmaría por cinco temporadas.
Es el octavo fichaje del Atlético para esta temporada, tras los defensas David Hancko (Feyenoord), Marc Pubill (Almería) y Matteo Ruggeri (Atalanta); los centrocampistas Johnny Cardoso (Betis), Álex Baena (Villarreal) y Thiago Almada (Botafogo); y el atacante Giacomo Raspadori (Nápoles), todos ellos traspasados. De ejecutarse la cláusula de compra, el gasto en fichajes del Atlético se iría a los 212 millones de euros en este mercado (sin contar los ingresos por las salidas).
El Celta, que no ha conseguido dar salida a los jugadores con los que no cuenta Claudio Giráldez -Aidoo y Franco Cervi- ni tampoco ha podido colocar a Fran Beltrán-termina contrato el 30 de junio y el Celta no está dispuesto a llegar a las cantidades que pide el agente del jugador, Juan Sánchez, al menos refuerza la zaga de su equipo filial, el Celta Fortuna, con un central de futuro que podría dar en cualquier momento el salto al primer equipo.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 📣 Seyni Mbaye Ndiaye, celeste ata 2029!
O central senegalés reforza a zaga do #CeltaFortuna e firma como celeste por 4 tempadas.
Bienvenue à Vigo! 🩵🇸🇳
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) September 1, 2025
Se trata del central senagalés Seyni Mbaye Ndiaye que firma hasta 2029.
El Submarino Amarillo, uno de los equipos que mejor se han reforzado en este mercado estival que cierra sus puertas esta noche a las 00h, acaba de anunciar la guinda a su goloso plantel.
El Villarreal CF y el @OL han alcanzado un acuerdo de traspaso por Georges Mikautadze. El delantero georgiano será futbolista groguet durante las próximas seis temporadas, hasta junio de 2031.
Benvingut, Mikautadze 💛! pic.twitter.com/xl77P6ZnQ8
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 1, 2025
Se trata del delantero georgiano de tan solo 24 años Georges Mikautadze que llega procedente del Olympique de Lyon por 30 millones de euros y firma hasta 2031.
Unai Vencedor se marcha cedido al Levante desde el Athletic.
Sheraldo Becker rescindirá contrato con la Real Sociedad para firmar en propiedad por Osasuna que le ha ganado la puja al Rayo Vallecano.
El Villarreal traspasa a Etta Eyong al Levante por 3 millones de euros. Además, se queda con una opción de recompra baja para recuperarlo la próxima temporada Parece una maniobra para que el Cádiz, que posee el 50 % de sus derechos, sólo cobre 1,5 M por esta operación y cuando el club villarrealense lo recompre la próxima temporada adquiera la totalidad de sus derechos.
Etta fue titular este domingo en el duelo que el Villarreal empató en Vigo ante el Celta (1-1
) donde fue protagonista en el tanto de su equipo al tirar una pared de muchos quilates a Pepe para que el ex del Arsenal marcara a placer ante Radu.
El mediapunta de 20 años, hermano de João Félix, llegará del Benfica, que se reservará el 50% de los derechos.
Se acabó el culebrón. Chrisantus Uche, jugador del Getafe, ya es nuevo jugador del Crystal Palace. La operación se ha cerrado en un traspaso por unos 22 millones de euros.
Era el fichaje soñado por toda la afición bética y ya es una realidad.
💥💥💥
La noticia que todos estábais deseando leer.
Es oficial. Es real. Vuelve a casa.
¡Bienvenido, @antony00!
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 1, 2025
Antony llega traspasado por 23 millones de euros más variables. El Betis compartirá con el United una futura plusvalía al 50%.
El retorno del hijo pródigo ya es una realidad. El central llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Al-Nassr a pocas horas de que cierre el mercado y firmará por tres temporadas como rojiblanco. Solo falta el anuncio oficial y que sea registrado en LaLiga
El Manchester United ha hecho oficial que el danés se marcha cedido al Nápoles esta temporada.
Rasmus Hojlund has completed a loan move to Napoli for the rest of the 2025/26 season.
We wish you the best of luck, Rasmus 🤝
— Manchester United (@ManUtd) September 1, 2025
Otra buena noticia para el conjunto granota. Tras el fichaje de Etta Eyong, el conjunto valenciano ha descartado el traspaso de Carlos Álvarez, el gran pilar del ascenso, al Benfica.
Y es que desde ayer el Sporting de Portugal se ha dado por vencido y ha dejado de mandar ofertas a los gallegos por su gran perla. Ojo al dato: el Deportivo ha rechazado
27 millones de euros más tres en variables, posteriormente 30 millones de euros más 10 en variables y por último 35 millones de euros más 10 en variables.
¿El motivo? Lo explica Alfredo Somoza en este artículo.
La Real ha decidido reforzar el centro del campo con dos incorporaciones: Carlos Soler que llega libre desde el PSG y ficha por tres temporadas con opción a una más y Yangel Herrera, que llega desde el Girona por 11 millones de euros.
☂️ 𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
☀️ Este era el verano. pic.twitter.com/ZmN1ruCs2F
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 1, 2025
El internacional ecuatoriano ha llegado al Arsenal, donde estará a préstamo por una temporada, procedente del Bayer Leverkusen.
El Barcelona y el Elche están a punto de cerrar un acuerdo para la cesión de Héctor Fort al equipo ilicitano.
El Milan ha anunciado el fichaje de Adrien Rabiot, procedente del Olympique de Marsella. El centrocampista francés ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2028.
Cuando todo parecía cerrado, el traspaso de Marc Guéhi al Liverpool ha quedado totalmente descartado. A pesar de que el defensor ya había pasado la revisión médica y el documento oficial del acuerdo fue enviado a tiempo, el Crystal Palace ha decidido frenar la operación.
La razón es que el conjunto londinense no ha podido cerrar al sustituto del internacional inglés
Los de Pellegrini, tras cerrar a Antony, buscan el fichaje de un delantero centro. Sadiq, que finalmente no fichará por el Valencia, es el elegido. Veremos si le da tiempo al equipo verdiblanco a cerrar la operación.
Isak se convierte en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. 150 millones de euros ha pagado el Liverpool al Newcastle.
"El Aston Villa se complace en anunciar el fichaje de Jadon Sancho procedente del Manchester United. El internacional inglés se une al Villa en un préstamo por una temporada", se lee en el comunicado
El Sevilla y el Trabzonspor Kulübü de la Süperliga turca han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada, con posterior opción de compra, del centrocampista Batista Mendy.
Batista Mendy estuvo a un paso del Celta hace dos temporadas, pero finalmente se marchó a Turquía.
Acuerdo con el Udinese para el traspaso del delantero chileno que firma por una temporada.
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid CF para la cesión de Sergi Canós hasta el 30 de junio de 2026.
El Real Zaragoza sigue sumando fichajes en este último día de mercado y sobre la bocina se ha reforzado con Martín Aguirregabiria, que llega para sustituir al lesionado Iván Calero.
El Girona FC y el Fenerbahce SK han llegado a un acuerdo para la cesión del portero internacional croata Dominik Livakovic hasta final de temporada.
Los de Míchel han cerrado tres fichajes a última hora. Además del portero croata han llegado Bryan Gil y el delantero ucraniano Vanat por el que ha desembolsado la friolera de 17 millones de euros al Dinamo de Kiev.
El Betis ha puesto la guinda a su mercado e fichajes con la llegada del centrocampista marroquí Sofyan Amrabat. El centrocampista llega cedido por el Fenerbahce y los verdiblancos se lo birlan al Sevilla.
El submarino fichó sobre la campana a Manor Solomon, extremo israelí que llega procedente del Tottenham y jugará cedido por una temporada.
El Sevilla cerró en las últimas horas tres fichajes: el central luso Cardoso, el centrocampista galo Batista Mendy y al delantero chileno Alexis Sánchez. Ha logrado inscribir a otras cuatro incorporaciones: Alfon, Suazo, Vlachodimos y Azpilicueta y ha hecho caja con la venta del extremo belga Lukebakio.
El Valencia logró incorporar al ansiado extremo que pedía Corberán. El elegido es Lucas Beltrán (24 años). Llega a préstamo por una temporada procedente de la Fiorentina hasta final de temporada y sin opción de compra.
Finalmente el centrocampista no se marcha de la Ciudad Condal. Por su parte el fichaje sueco, Roony Bardghji, ha sido inscrito con ficha del filial que milita en Segunda RFEF, por los problemas de límite salarial del equipo azulgrana.
Se le caían las lágrimas al brasileño que ha puesto mucho de su parte para volver al Betis, el sitio donde más feliz ha sido en su carrera. Y la felicidad, en la vida, no tiene precio.
Antonio de Triana.
En su barrio.
Con su gente. 😍💚 pic.twitter.com/oxkaJtyA5P
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 2, 2025
El director deportivo del Celta ha hecho un repaso del mercado de fichajes del conjunto olívico. A pesar de vender que es la plantilla más cara en la historia del Celta, el entrenador Giráldez y la afición consideran que hay perfiles importantes como un extremo derecho sin cubrir.
Es cierto que Alemano, el delantero brasileño que ha fichado el Rayo procedente del Pachuca mexicano por 4,5 millones de euros y ex del Oviedo es un delantero potente, que juega bien de espaldas, con capacidad de romper al espacio y atacar el área en centros laterales... pero muy limitado técnicamente. Aún así las palabras de Presa, presidente del Rayo, suenan a surrealismo puro y duro:
🎤⚡️ Martín Presa, sobre el fichaje de Alemão:
"Es un muy buen fichaje. Es un delantero que incluso tiene opciones de defender la camiseta de Brasil en el Mundial con Ancelotti".
"Es un delantero impresionante, con cualidades realmente únicas".
📹 [@UnionRayoLive] pic.twitter.com/4XSaMyR1a2
— 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐚 (@SergioNavaD) September 2, 2025
Fermín estuvo muy cerca de salir del Barcelona. La mala relación de su pareja con la de Gavi encendió las alarmas en un vestuario que anda revuelto. El Chelsea mostró interés pero no el suficiente y es que según se ha conocido en la Ciudad Condal el conjunto londinense jamás quiso pasar en su oferta por el ex del Linares de 40 millones de euros.
Tremendo lo que ha contado el periodista Sergio González Pulgar. Memo Ochoa llega a Burgos, Pasa reconocimiento médico. Acuerdo total para su fichaje. Llega a las oficinas del Burgos para estampar su firma y dice, a última hora, que hay un aspecto en su contrato que hay que revisar que no está de acuerdo. Pide tiempo para tomarse un café. Sale de las oficinas y desaparece. Ni rastro del Memo por Burgos. No coge el teléfono. Se esfuma. De película.
El delantero canadiense Cyle Larin se marcha cedido al Feyenoord y cierra de esta manera uno de los culebrones del verano en el mercado del Mallorca, que buscaba su salida desde el final de la temporada pasada.
Larin jugará esta temporada en el conjunto holandés tras hacer realidad su deseo de abandonar la isla y no cumplir las expectativas en sus dos campañas vistiendo la camiseta del equipo bermellón, al que llegó en el verano de 2023 por una cifra cercana a los 7 millones de euros.




