Menú

Lopera: "Van a conseguir que Dani termine en una silla de ruedas"

El presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha rechazado las acusaciones de los directivos y jugadores del Valencia al delantero Daniel Martín Dani, al que acusan de exagerar las entradas que sufre, y asegura que "la publicidad que le están haciendo va a conseguir que lo sienten en una silla de ruedas".

L D (EFE) "No voy a decir el nombre pero la culpa la tiene uno de esos señores que habla por la noche", decía el presidente del equipo verdiblanco tras una barbacoa celebrada por los jugadores y técnicos tras el entrenamiento.

Ruiz de Lopera ha requerido que "por qué no se mira el historial del jugador del Valencia (Ayala). Dani no da una patada y entró en el vestuario que no sabía ni quien estaba delante" y agregaba que "salió con mucho sufrimiento al campo y fue sustituido".

El directivo bético recordaba que hace justo ahora un año, el delantero de Triana sufrió una entrada de un rival que "lo tuvo diez meses en un hospital". "Es una pena lo que están haciendo con él, es honesto y honrado. Hay jugadores que se tiran y no llaman la atención. Si se caen es porque le han dado", apostillaba.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador