Menú

Vignale: el lujo de Ford

Ford entra en el mercado de los coches de lujo con la denominación Vignale. El Mondeo será el primer modelo que adoptará este apellido.

Ford entra en el mercado de los coches de lujo con la denominación Vignale. El Mondeo será el primer modelo que adoptará este apellido.
Ford Vignale

Ford rescata el nombre del famoso carrocero italiano Alfredo Vignale para sus modelos más lujosos. La marca lanzará en la primera mitad de 2015 una nueva línea que contará con acabados exclusivos, tapicerías y pinturas especiales, más equipamiento, servicios premium, etc.

El primero de los modelos que llevará esta denominación Vignale será el Mondeo. Se fabricará en la misma línea de montaje que la versión normal, aunque podrá contar con añadidos como cromados exteriores, rejilla en forma de malla, elementos que mejorarán la aerodinámica, llantas de 20 pulgadas, etc.

En el interior se cuidarán todos los detalles de forma que la denominación Vignale será un lujo nunca visto en la marca, con tapizados acolchados en los asientos y cuero en volante, panel de instrumentos, consola central o puertas.

Además, en tecnología equiparará sistemas de gama alta como el SYNC con MyFord Touch, que hace posible la integración de smartphones y crea una red WiFi en el vehículo. Y también los compradores dispondrán de servicios exclusivos a lo largo de toda la vida del coche, como invitaciones a eventos o lavados gratis.

Más información del Ford Vignale.

Temas

En Motor

    0
    comentarios