Menú

Volkswagen Tiguan: cargado de argumentos

Más de 2,8 millones de unidades vendidas avalan el éxito del Volkswagen Tiguan, un todocamino compacto que se renueva casi por completo.

0
Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es el modelo más importante de la marca por detrás del Golf y el Polo. Por eso, esta segunda generación, que la marca acaba de presentar en Berlín, llega con muchas novedades. Unas mejoras encaminadas a dar la batalla en un segmento muy competido del mercado, en el que encontramos rivales como el Ford Kuga, Nissan Qashqai, Kia Sportage o Hyundai Tucson, entre otros.

El Tiguan llega con una imagen muy cambiada y ahora toma como base la nueva plataforma modular de la marca, lo que le permite crecer a lo largo y a lo ancho. Esto se nota en la habitabilidad interior y también gana en capacidad de maletero. Desde 29.560€ se puede comprar ya en España, aunque las primeras unidades llegarán en mayo con un equipamiento muy completo y mejoras también en el confort. Este modelo también gana en el apartado tecnológico, con sistemas de ayuda a la conducción y seguridad como el frenado anticolisiones múltiples, Dynamic Light Assist, frenado de emergencia en ciudad, detector de fatiga, etc.

Y en conectividad, incluye también innovadores elementos como el App-Connect, para conectarse con iOS y Android. Además, mejora su capacidad off road y, los clientes que opten por la versión 4Motion de tracción total, no se decepcionarán. En mayo, el Tiguan llegará con dos opciones de motor: un gasolina TSI de 180 CV (desde 42.200 euros) y un TDI de 150 CV (29.560 euros). La gama mecánica aumentará en los próximos meses con un 2.0 TDI de 190 caballos con cambio DSG y tracción total, los 1.4 TSI de 125 y 150 caballos y 2.0 TDI de 115 CV y 150 CV y el 2.0 TDI biturbo de 240 caballos con cambio DSG y tracción total.

Más información del Volkswagen Tiguan.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Marhuenda 'apuñala' a Rajoy
    2. Alarma entre los contribuyentes de Madrid por la posible subida de Sucesiones: "Es la ruina por decreto"
    3. Llarena retira la euroorden: rechaza la entrega de Puigdemont sólo por malversación
    4. Casado exhibe un aluvión final de apoyos y Santamaría dice que está escorado a la derecha
    5. Se cumplen los planes del Gobierno: Puigdemont en Alemania y refuerzo de Marta Pascal
    0
    comentarios

    Servicios