Menú

DS7 Crossback: en edición exclusiva

Llega al mercado el nuevo DS 7 Crossback, en una edición limitada denominada La Premiere, cuyo precio parte de 52.000 euros.

Llega al mercado el nuevo DS 7 Crossback, en una edición limitada denominada La Premiere, cuyo precio parte de 52.000 euros.
DS7 Crossback

El nuevo DS7 Crossback comienza a comercializarse en una edición especial denominada La Premiere, que presenta equipamiento y detalles exclusivos. Este modelo llega al mercado para animar el segmento de los SUV premium, realmente competido, en el que figuran el Audi Q5, BMW X3 o el Volvo XC60, entre otros. Para el exterior se podrá optar por tres tonos de carrocería específicos, Gris Artense, Blanco Perla Nacarado y Negro Perla. El conjunto se completará con unas llantas de 20 pulgadas y detalles en color Art Rubis en las llantas o en el emblema delantero.

En la gama de motores, esta edición solo estará disponible con los propulsores BlueHDI 180 (52.000 euros) y THP 225 (52.750 euros). Ambos se combinan exclusivamente con la transmisión automática EAT8 y no contarán con tracción a las cuatro ruedas.

Si nos trasladamos al interior, siguen los elementos específicos que marcan la diferencia en cuanto a exclusividad y calidad, como el singular tapizado en cuero Nappa DS Opera Art Rubis o los asientos con el inconfundible patrón Bracelet. También encontramos alfombrillas específicas y un llamativo reloj firmado por el especialista B.R.M., que preside su salpicadero.

Además, este DS 7 Crossback La Premiere puede sumar equipamiento opcional, en el que se encuentran elementos como el techo panorámico (1.039 euros), el equipo de sonido Focal (987 euros), la DS Connected Cam (260 euros) o el Pack DS Night Visión, que suma el sistema de visión nocturna y cámaras 360 grados (1.299 euros).

Más información del DS7 Crossback La Premiere.

En Motor

    0
    comentarios