Menú

Citroën C4 Cactus: máximo confort

Citroën renueva el C4 Cactus, que apuesta por una imagen con más carácter y un sobresaliente confort de marcha.

Citroën renueva el C4 Cactus, que apuesta por una imagen con más carácter y un sobresaliente confort de marcha.
Citroën C4 Cactus

El C4 Cactus fue el inicio de la nueva era en Citroën; un modelo que recuperaba el espíritu innovador y un poco transgresor de la marca francesa. Y esas señas de identidad se han ido trasladando a los nuevos modelos de la firma francesa. El C3, el C3 Aircross o el C5 Aircross tienen en su ADN rasgos del Cactus. Ahora, este precursor inicia una nueva etapa con la siguiente generación, que llegará al mercado la próxima primavera y seguirá fabricándose para todos los mercados en la factoría madrileña de Villaverde.

La nueva entrega del C4 Cactus refuerza su estilo, tal vez con un mayor aire de crossover –un frontal con más carácter, pasos de rueda y bajos protegidos, luces de nuevo diseño, tanto delante como detrás– aunque en la marca francesa hablan de este Cactus como un nuevo estilo de berlina, pero siempre con un aire diferente. La innovación en el nuevo C4 Cactus viene de la mano de la búsqueda del máximo confort. Este modelo será el primero en Europa que utilice la tecnología Citroën Advanced Comfort, que estrena una suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos y los asientos Advanced Comfort, especialmente diseñados para ofrecer la mejor comodidad cuidando la postura de los ocupantes.

Más tecnología de la mano de 12 sistemas de ayuda a la conducción, como Frenado automático de emergencia Active Safety Brake, sistema de reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, Coffee Break Alert, alerta de atención del conductor... Y también la máxima conectividad. Y en cuanto a los motores, la gama ofrece prestaciones y eficiencia a partes iguales. En gasolina, con los motores tricilíndricos PureTech de 82, 100 y 130 caballos; y en diésel, los BlueHDI de 100 y 120 caballos. Con start & stop y cambio manual o automático de 6 velocidades, el C4 Cactus vuelve a la carga a partir de la próxima primavera.

Más información del Citroën C4 Cactus.

Temas

En Motor

    0
    comentarios