Menú

Hyundai Ioniq: cambios para el nuevo año

El Hyundai Ioniq se renueva este año con novedades en todas sus versiones: híbrida, eléctrica e híbrida enchufable.

El Hyundai Ioniq se renueva este año con novedades en todas sus versiones: híbrida, eléctrica e híbrida enchufable.
Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq se pone al día después de casi tres años en el mercado. La marca ya tiene lista la renovación de las variantes híbrida e híbrida enchufable, pero los cambios también afectarán al eléctrico, que recibirá la tecnología del Hyundai Kona EV, con baterías de más capacidad y motores más potentes. Las novedades se desvelarán oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo.

El Ioniq se renueva en el apartado de diseño con una parrilla en forma de cascada, nuevos paragolpes y faros, que pueden ser de LED también el caso de los pilotos posteriores. También hay nuevas llantas y tres tonos más para la carrocería. En el interior estrena salpicadero y cuadro de instrumentos y contará con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, con nuevas funciones de conectividad compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

El renovado Ioniq contará también con la tecnología SmartSense, que incluye sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de última generación y estrenará un nuevo programa de conducción denominado Eco + para hacerlo todavía mucho más eficiente y también un sistema para que el propulsor utilice la máxima cantidad de energía eléctrica disponible en la batería.

Más información del Hyundai Ioniq.

Temas

En Motor

    0
    comentarios