Menú

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: así es su versión híbrida enchufable

El Eclipse Cross renovado el pasado octubre le da la bienvenida ahora a su versión híbrida enchufable.

0
El Eclipse Cross renovado el pasado octubre le da la bienvenida ahora a su versión híbrida enchufable.
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

El nuevo modelo de Mitsubishi luce una imagen mucho más moderna y atractiva, sobre todo en la zaga, donde se han deshecho de aquel extraño portón del maletero que se dividía en dos superficies acristaladas.

Pero sin duda la principal novedad de este modelo es su propulsión, ya que todo esta estética renovada la tiene el Eclipse Cross normal. Sin embargo, este Eclipse Cross PHEV hereda la tecnología híbrida enchufable del exitoso Outlander PHEV de Mitsubishi. Esta versión que se ve en las fotografías es la que se acaba de presentar en Japón, pero ya les adelanto que podrán hacerse con uno de estos en España sobre el mes de marzo de 2021.

Bajo esta renovada carrocería encontramos dos motores eléctricos además de una batería de 13,8 kWh y un propulsor de 2,4 litros MIVEC gasolina que entrega 128 caballos. Esto es realmente útil ya que dispondremos de un depósito de combustible de 43 litros, lo que nos garantiza desplazamientos largos sin necesidad de estar pensando en cuánta autonomía eléctrica tenemos y dónde tendremos la próxima estación de carga disponible... Ventajas de los híbridos enchufables frente a los eléctricos.

Eso sí, si nos queremos mover en modo cero emisiones por el centro de la ciudad, el Eclipse Cross PHEV cuenta con hasta 45 kilómetros de autonomía eléctrica, por lo que además de ahorrar en gasolina, la DGT nos dará una etiqueta '0', por lo que ahorraremos en parquímetros, impuestos y tiempo, ya que podremos entrar y salir a placer de la almendra central de Madrid, por ejemplo.

Más información, detalles y precio del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia