Menú

NBA

El CSKA de Moscú tienta a Sergio Rodríguez

La oferta del CSKA superaría los 10 millones de euros por tres temporadas.

La oferta del CSKA superaría los 10 millones de euros por tres temporadas.
Sergio Rodríguez en un partido con los Sixers | Archivo

Cuando los petrodólares llaman a tu puerta es difícil resistirse, pero parece que Sergio Rodríguez no está por la labor de aceptar el oro de Moscú. La casi segura salida del base serbio Milos Teodosic del equipo ruso a la NBA, en concreto a Los Ángeles Clippers, han provocado que el CSKA de Moscú ponga toda la carne en el asador para convencer al Chacho de volver a Europa.

Según el portal Eurohoops, los rusos estarían dispuestos a pagarle a Rodríguez más de 10 millones de euros por tres temporadas para convencerlo. Con esa cantidad el tinerfeño se convertiría en el jugador mejor pagado del viejo continente.

Parece ser que todos los grandes de Europa se plantean la posibilidad de pujar por el base internacional español, y el Real Madrid está atento a cualquier movimiento, aunque de momento no se han manifestado al respecto.

El jugador, que ha militado está temporada en los Sixers, tiene la intención de seguir jugando en la NBA y esperará ofertas de la liga estadounidense antes de decidir su futuro. El Chacho quiere jugar y ganar, y por eso espera ofertas en las que pese el proyecto deportivo.

El canario, que fue perdiendo protagonismo en su equipo conforme avanzaba el curso, jugó la temporada pasada 68 partidos con una media de algo más de 22 minutos por encuentro, con 7,8 puntos y 5,1 asistencias.

Temas

Partidos

    0
    comentarios